HTC ONE Camara

18.254 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

Estoy a punto de renovarme el movil y mas o menos lo tenía decidido, el HTC ONE. Lo que me hace dudar es la calidad de la cámara con el rollo de los ultrapixels y que son capaces de captar más luz por pixel.

He descartado el S4 por precio y no disponer de radio, S3 por no disponer de LTE y el HTC One ¿calidad de fotos?emoticon asco

He estado leyendo en diversas reviews que las fotos que se hacen con el movil suelen acabar en facebook,twitter e instagram que no hace falta tener mucha resolución, pero que si tratas de revelar una foto a 10x15 se nota la falta de resolución respecto a otros moviles con resoluciones mas altas.

Espero vuestras opininions y consejos.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Como poseedor de un ONE te comento que las fotos, en general, las hace bastante bien, sin necesidad de complicarte mucho la vida con ajustes.
Son muy luminosas y coloridas.
La resolucion suficiente para una 10x15 , 13 x 18 o incluso 20x25. Evidentemente no puedes hacer zoom de la misma manera que en 13 mpxls pero yo tengo un monitor de 23" y como fondo de escritorio una foto de mis niños en el parque y no noto la falta de resolucion.
En el foro de Htcmania puedes ver un hilo con muchas fotos tomadas con el ONE.
un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

En mi opinión hace muy buenas fotos..
Claro que no se pueden comparar en resolución, pero si tuviera algún mpx más sería la mejor sin duda...
Para mí tiene unos colores muy reales, y no tan saturados como el S3/S4 (sensores SONY).

Te pongo una imagen que saqué el otro día con nuestro One.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate por aquí para ver más fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos, aunque la cámara sea algo "peor" que los demás, todo lo demás compensa... Diseño, pantalla, materiales, sonido, FLUIDEZ (que el s4 vale más y no tiene...), etc...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Ya veré por cual me decanto.
Volver a Htc Qtek