[AYUDA] Comprar iPad mini

5.639 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, queria haceros una consulta, ya que estoy un poco indeciso. Queria aprovechar este lunes sin iva en mediamarkt para pillarme un ipad mini, ya que lo veo con el tamaño ideal para estudiar sobretodo, y por el precio que se le quedaria y nuevo, unos 260, pues lo he pensado detenidamente, como lo veis?
 #2
Escrito   1  0  
Te escribo desde uno negro de 16G, para mi es el complemento básico, que tendríamos que tener cada uno en casa, para la universidad va perfecto, yo tuve el iPad 2, y al sacar el mini, quise cambiar de tamaño, y en mi opinión es una compra genial, y por 260€, es una compra perfecta, le darás mucho uso, y lo llegaras a echar de menos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilifuchi
Te escribo desde uno negro de 16G, para mi es el complemento básico, que tendríamos que tener cada uno en casa, para la universidad va perfecto, yo tuve el iPad 2, y al sacar el mini, quise cambiar de tamaño, y en mi opinión es una compra genial, y por 260€, es una compra perfecta, le darás mucho uso, y lo llegaras a echar de menos!

tengo el 4 y el mini, uso más el mini porque me lo llevo fuera fácilmente donde vaya y es un gustazo trabajar/leer en él.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces por lo que veo me recomendais comprarlo ya no? porque como hasta octubre mas o menos no saldra el nuevo pues es un buen momento para ahora yo pienso, alguna opinion mas?
 #5
Escrito   0  0  
260 es un preciazo para el iPad mini, pero las cosas claras, un iPad/tablet para estudiar va justito.

Para trabajar un portatil, el iPad te servira para ver algun documento en PDF y alguna cosa asi y poco mas.

Yo la tablet la llevo con los temarios metidos para consular algo (ejercicios, algun que otro teorema y poco mas) para hacerte apuntes y demas no sirve, por muchas app que tenga para subrayar y demas no es util, para eso lo mejor es lo de siempre imprime, subraya y luego pasalo a ordenador si quieres.

Una tablet es para consumir, si vas a necesitar algo mas yo miraria un portatil/neetbok
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
260 es un preciazo para el iPad mini, pero las cosas claras, un iPad/tablet para estudiar va justito.

Para trabajar un portatil, el iPad te servira para ver algun documento en PDF y alguna cosa asi y poco mas.

Yo la tablet la llevo con los temarios metidos para consular algo (ejercicios, algun que otro teorema y poco mas) para hacerte apuntes y demas no sirve, por muchas app que tenga para subrayar y demas no es util, para eso lo mejor es lo de siempre imprime, subraya y luego pasalo a ordenador si quieres.

Una tablet es para consumir, si vas a necesitar algo mas yo miraria un portatil/neetbok


Gracias por tu opinion compañero, la cosa esta en que hay algunos apuntes que no puedo imprimir, y ordenador portatil ya tengo, y la verdad que cansa la vista demasiado, aparte de estudio logicamente le daria algo mas de uso como navegar, peliculas, juegos... Lo unico que no quiero es comprarmelo y en 4 meses se me quede desfasado, eso espero que no, pero para ese uso lo veo perfecto yo pienso, ademas no dependeria ya tanto del portatil.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el iPad mini wifi más 3G y lo recomiendo al 100% es cómodo,portable,lo llevas a cualquier sitio y la batería dura un huevo..por 260 el wifi es buen precio..emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Yo tengo el iPad mini wifi más 3G y lo recomiendo al 100% es cómodo,portable,lo llevas a cualquier sitio y la batería dura un huevo..por 260 el wifi es buen precio..emoticon guiño

En realidad queda en 272€ (329€/1.21)con el descuento del día sin I.V.A,pero sigue siendo un buen precio para un buen aparatejo con factura y precintado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Yo tengo el iPad mini wifi más 3G y lo recomiendo al 100% es cómodo,portable,lo llevas a cualquier sitio y la batería dura un huevo..por 260 el wifi es buen precio..emoticon guiño

Es por el precio que en el dia sin iva la verdad que renta, veremos si mañana no llego tarde, porque estos vuelan.
 #10
Escrito   0  0  
Es recomendado.
Yo lo tuve y lo vendi por dos motivos.
Primero porque me lo compre sin 3g,por lo que para mi uso era inutil sin 3g.
Segundo porque tuve el ipad3 y despues me compre el mini y de resolucion anda un poco justo.

Cuando salga con pantalla retina posiblemente me lo compre otra vez.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a Informática