[CONSEJO] Opiniones sobre tienda online

3.322 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, estaba buscando un Sony xperia S en blanco y me he topado con esta página y no encuentro referencias sobre ella, por sí alguien a oído hablar de dicha página, el precio del Xperia s no es nada malo, un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
tiene pinta de ser legal, tienen su actividad registrada en madrid, y si buscas en aviso legal en la pagina y lo buscas en google es una empresa registrada que antes era un tienda de radios y aparatos electronicos.

un saludo emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Si tuviera pago por contra reembolso no me lo pensaba y no encuentro ningún número a donde poder llamar, no se

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Si tuviera pago por contra reembolso no me lo pensaba y no encuentro ningún número a donde poder llamar, no se

Stenim Gestion Comercial, S.L.
Jose Javier Sardinero Sac
Berlin 7, Bajo Dcha.
28028 Madrid
Madrid
ES

Teléfono 902050429
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
Stenim Gestion Comercial, S.L.
Jose Javier Sardinero Sac
Berlin 7, Bajo Dcha.
28028 Madrid
Madrid
ES

Teléfono 902050429


Aqui un movil para ahorrarse el 902. emoticon sonrisa 697340020 .

Yo creo que son de fiar. Lo que si creo es que no son libres de origen, sino liberados de ahí esos precios. Llamando te confirmarán supongo yo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, el lunes llamáramos

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #7
Escrito   0  0  
Casi seguro que son precios sin iva...
 #8
Escrito   0  0  
Sí, parece que son sin iva, mira en condiciones generales:

Una vez seleccionada la forma de envío se solicitará que seleccione una forma de pago. -Escoger su matriz fiscal para la aplicación de los impuestos.
 #9
Escrito   0  0  
La página samsungeuropa.com, yo compré un móvil y no son nada formales. Me lo enviaron defectuoso, los llamé por teléfono ,en un número saltaba el contestador y en otro el teléfono el número no existía. Los e- mails casi ni los contestan a no ser que todavía no hayas comprado y que preguntes algo, ahí te contestan al instante.

El móvil desde que pagas y lo pides, tarda casí 1 mes sin recibir noticias. Si lo quieres devolver entonces es una " odisea" para volverlo a recuperar. Después de 1 mes largo mandando e- mails, llamándolos por teléfono cada semana y amenazándolos con denunciarlos... lo pude recuperar. Pero no se me volverá a ocurrir comprar nada aquí.

Este teléfono es el único con el que podeis hablar con esta gente: 698 219 480
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anastasia7

Este teléfono es el único con el que podeis hablar con esta gente: 698 219 480

Muchas gracias por el aporte y bienvenido, al menos con los comentarios de gente que ha probado las páginas salimos de dudas, aunque ya de por sí ésta huele mal desde casa emoticon carcajada

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General