Como saber en qué banda estás?

26.445 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría conocer eso, ya que me parece que están poniendo 3G a 900Mhz (o han puesto) por aquí..
Alguna manera de saber en qué banda estoy?

Tengo un HTC One.

Gracias, reparto verdes!
 #2
Escrito   0  0  
En Samsung existe el codigo *#0011# . Pruebalo, pero no creo que te valga.

Desconozco si hay alguna aplicacion.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
En Samsung existe el codigo *#0011# . Pruebalo, pero no creo que te valga.

Desconozco si hay alguna aplicacion.


Ya lo he visto, pero en HTC no va...
Te pongo verde por intentar ayudar emoticon lengua

Como saber en qué banda estás?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Ya lo he visto, pero en HTC no va...
Te pongo verde por intentar ayudar emoticon lengua

No hacia falta el verde, pero gracias de todas formas emoticon feliz

A ver si alguien sabe de alguna aplicacion.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No hacia falta el verde, pero gracias de todas formas emoticon feliz

A ver si alguien sabe de alguna aplicacion.


En mi ex-s3 esto es lo que sale ahora mismo...
Según veo, es 3G en la banda de los 900Mhz, verdad?

Como saber en qué banda estás?
 #6
Escrito   0  0  
Si, eso es. Tienes 3g en la banda de los 900 mhz.

En mi zona he observado, que esta en la banda de los 2100 mhz, hasta cuando te metes en un garaje, ascensor... cuando parece que va a perder la cobertura, entonces se pone en los 900 mhz.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si, eso es. Tienes 3g en la banda de los 900 mhz.

En mi zona he observado, que esta en la banda de los 2100 mhz, hasta cuando te metes en un garaje, ascensor... cuando parece que va a perder la cobertura, entonces se pone en los 900 mhz.


Pues es de agradecer a movistar, porque vivo en un pueblo de 3000 habitantes y juraría que siempre ha sido 2100Mhz...
Me extraña muchísimo que la hayan cambiado hace poco, pero es buenísima noticia.

De todos modos, hay más cobertura en EDGE que en 3G en el HTC One.
Sin embargo, en el S3 hay muchísimo mejor cobertura 3G que EDGE...
Será que el htc no está cogiendo 900Mhz?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del One, no te puedo decir, pero ese movil tiene que coger de sobra el 3g en la 900.
Y lo del s3 es un poco extraño, porque tanto la cobertura 2g, como en este caso la 3g, te estarian emitiendo en la misma frecuencia, por lo tanto la cobertura deberia ser muy similar.

Pd: a no ser que los repetidores esten en sitios diferentes y el que te da cobertura 2g, este mas alejado.

Pd 2: lo del One quizas podria ser como me pasa a mi, que este en la banda de 2100 mhz, hasta que se vaya a quedar sin cobertura, entonces de hay que tenga menos.

En ese mismo menu que te he dicho, puedes forzar al s3 a trabajar en la banda que tu quieras. Yo lo he hecho alguna vez para hacer pruebas.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Lo del One, no te puedo decir, pero ese movil tiene que coger de sobra el 3g en la 900.
Y lo del s3 es un poco extraño, porque tanto la cobertura 2g, como en este caso la 3g, te estarian emitiendo en la misma frecuencia, por lo tanto la cobertura deberia ser muy similar.

Pd: a no ser que los repetidores esten en sitios diferentes y el que te da cobertura 2g, este mas alejado.

Pd 2: lo del One quizas podria ser como me pasa a mi, que este en la banda de 2100 mhz, hasta que se vaya a quedar sin cobertura, entonces de hay que tenga menos.

En ese mismo menu que te he dicho, puedes forzar al s3 a trabajar en la banda que tu quieras. Yo lo he hecho alguna vez para hacer pruebas.


La antena solo hay 1 para todo el pueblo, así que no puede haber más opciones..
Y no, el EDGE debería ser peor, pues funciona en 1800Mhz y el 3G en teoría en 900Mhz..
No sé qué me dejo, porque en el One tengo mejor EDGE y peor 3G.
 #10
Escrito   0  0  
up!
Volver a Htc Qtek