decepcionada, engañada,

50.669 385
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dejare aqui copiado los mensajes que estaban en otro post, para que quede constancia, de que aun teniendo votos positivos, hay que tener cuidado, porque a mi me la colaron, dejo los post escritos ayer mios y del "individuo" en cuenton de nick RubiIio..


--------------------------------------------------------------------------

YO:
llega el teléfono,me han garantizado el perfecto estado del funcionamiento (la cámara solo hace fotos en horizontal, y la rotación de la pantalla, solo va en horizontal giras el tlf y no vuelve a su estado en vertical, hay q salir de la aplicación o lo que se este mirando para volver a empezar en vertical, el vendedor no se responsabiliza con comentarios como "el teléfono no esta roto porque funcionar funciona" " llevalo a arreglar y luego m cuentas" vamos coloquialmente "APAÑTELAS!emoticon flipado (cuando me garantizo q funcionaba perfectamente)(en su anuncio pone "Se trata de un Galaxy s2 blanco liberado, 16gb y en un estado perfectisimo, salvo unos micro-desconchados en las 4 esquinas del marcro cromado, pero por lo demas, el estado es de 10" copiado tal cual de su anuncio. (espero que no sufra modificaciones el anuncio cuando se lea este post) y que el no ha engañado a nadie, que me va a denunciar a mi por llamarle estafador (cuando yo lo q dije fue "me siento estafada y me has engañado" me dice q haga lo que tenga que hacer,que si quiere que le denuncie,no quiere devolverme el dinero, me siento fatal, engañada, estafada y ridiculizadaemoticon triste emoticon triste solo quiero que si yo cumpli sea reciproco solo reclamo eso, y no ha sido asiemoticon triste

pague rapidísimo,cumplí como buena compradora (hice muchas preguntas dado que es la primera vez q compro por un foro, pedi videos, fotos y fui meticulosa, pero al parecer no lo suficiente , porque me la colaron)

DECEPCION ABSOLUTA y confié plenamente por sus votos positivos y el trato amable que se convirtió en una MUY MALA PRIMERA EXPERIENCIA COMO COMPRADORA emoticon tristeemoticon triste

pd: añadir que antes de ponerme en contacto con el, lo intente solucionar, calibrando el tlf (q la bola del calibrador ni se movia!) formatee el telefono de nuevo, reinicia, y nada)
 #2
Escrito   0  0  
EL:


Estás en todo tu derecho de reivindicarte en este post y en cienmil mas, pero yo tengo la conciencia y la certeza de que el movil que te he vendido NO ESTA ROTO.

1º Si el giroscopio esta roto, el telefono no giraria para ningun sentido, osea, no haria nada, y tu comentas que se gira horizontalmente y luego no vuelve a su posicion. Como comprenderas al hacer el giro tarda unos 3 o 4 segundos.
2º Lo del tema de las fotos si tu haces una foto en vertical, giras el movil y al cabo de unos segundos se pone en horizontal.

y 3º punto y final, por whatsapp lo hemos hablado, puede ser que sea tema de rom o se haya desconfigurado el giroscopio al reinstalar la rom, pero ami el tiempo que he estado con el movil, nada de lo que me comentas me ha pasado.

Y bien, te he dicho que estas en tu derecho de hacer por via legal lo que quieras, llevarlo al sat y si esta roto como dices yo me hago cargo del coste de la reparacion, pero sino esta roto, ya se hablaria.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
YO:

no creo que sea apropiado que cambies "las palabras" t repeti mil veces "el FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO2 y sigues con la palabra roto aferrandote como unica via d escape cuando sabes d sobra lo que quiero decir, es cobardia no querer afrontar UN GRAN ERROR...repites una y otra vez q digo q esta roto, llámalo como quieras tu has repetido hasta la saciedad que funcionaba a la perfeccion, "de 10" concretamente

1º que no gire como tiene que hacerlo y solo haga la mitad y no vuelva a su posición inicial como el 99% de los moviles de pantalla rotatoria, esta claro que PEFECTO ESTADOcomo decías que tiene o mejor dicho "de 10" NO ES, no hagas manipulación de las palabras por favor

2º la cámara si yo estoy en la cámara posición en vertical y desplego el menú de ajustes no tiene porque gira el menú salir d lado como si estuviese en horizontal, y encima al enviar una foto girar sola y no en la posición que se hizo la foto (no es mi primer móvil táctil) y he consultado a mas gente con s2 y s3 y m dicen que no es normal eso

y 3º no des a entender que giro el tlf y no doy tiempo a comprobar si vuelve a volver a su posición inicial, porque es mas que evidente que he he esperado 4 5 6 7 8 9 y 10 segundos, y mil posiciones asi que porfavor, no pasemos a insinuaciones absurdas ni a querer dejarme de tonta, aunque lo haya parecido al comprarlo

y lo normal no es que tenga que ir por via legal, es q si tu garantizas que un producto su funcionamiento es de 10, y resulta q no lo es, en mi pueblo eso tiene un nombre y tu no t responsabilizas de lo que vendes,algo que se compra con términos "de 10" no hay porque llevarlo a ningún sitio a reparar

no tengo nada mas que decir
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
y aqui os dejo para que veais el anuncio entero

http://www.gsmspain.com/foros/h1271...-IMPECABLE.html
___________________________________________________________________________
 #5
Escrito   0  0  
Parece una clara estafa, pero habra que ver lo que dice el vendedor, que al parecer es un forero reputado, como rubiio... puedes poner el link del anuncio o venta por favor?

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
por eso digo arriba, que aunque tengan votos positivos tampoco estas libre de que te la cuelen, he colgado tambien la respuesta de el,que se vea todo sin ocultar nada

http://www.gsmspain.com/foros/h1271...-IMPECABLE.html
 #7
Escrito   0  0  
Quiero esperar a que se pase el vendedor por aquí.

El post del anuncio da error. Casualidad?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
oye de error nada e?, yo no controlo mucho esto, pero puedo hacer captura de pantalla sin ningún problema, que yo no gano nada publicando esto e?

http://www.gsmspain.com/foros/hp127...-IMPECABLE.html

tambien se puede entrar en mi perfil...informacion...mensajes, y el anuncio del galaxy s2 16gb...

yo no oculto nada ni miento
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchy_lu
oye de error nada e?, yo no controlo mucho esto, pero puedo hacer captura de pantalla sin ningún problema, no empecemos a sospechar q encima que me han tangado 180e todavía que m dejen de mentirosa de eso nada! que yo no gano nada publicando esto e?

http://www.gsmspain.com/foros/hp127...-IMPECABLE.html

creo que el comp0añero joseath se refiere a las fotos del movil... o me equivoco?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchy_lu
oye de error nada e?, yo no controlo mucho esto, pero puedo hacer captura de pantalla sin ningún problema, no empecemos a sospechar q encima que me han tangado 180e todavía que m dejen de mentirosa de eso nada! que yo no gano nada publicando esto e?

http://www.gsmspain.com/foros/hp127...-IMPECABLE.html

tambien se puede entrar en mi perfil...informacion...mensajes, y el anuncio del galaxy s2 16gb...

yo no oculto nada ni miento

Perdon compi, yo me refería a que justo que abres la incidencia y el post de venta daba error, quizás el vendedor lo habría borrado. Solo era eso, nada en contra tuyo.
Volver a Incidencias