amage a @m y me aparece en mi Vodafone dos permanencias

485 6
 #1
Escrito   0  0  
amage a @m y me aparece en mi Vodafone dos permanencias, permanencia en Vodafone 300 eu , y permanencia en plan de precios otros 300.

Esta bien ¿?
 #2
Escrito   0  0  
Esta perfecto
 #3
Escrito   0  0  
No sería solo una¿? Ya q amague a @m no a base o red, gracias!¡
 #4
Escrito   0  0  
Una es permanencia en al compañía y la otra en el terminal.
 #5
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver. .. sino sacariamos moviles de 500 $ con @m y luego nos cambiaríamos a @xs2 totalmente gratis. Y Vodafone prefiere ganar dinero, como es lógico no? Un saludo. Por cierto para los que me habéis mandado privados con respecto a la @m: hay varios hilos en los que indica como como hacerse con una@m al 50% y luego pasarse a la Red 1 durante los 24 meses con móvil incluido. Un saludo

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
v ale creo que ya entendí si me voy pagaría una permanencia o las dos¿ la permanencia en la tarifa es para que no me vaya una importe inferior no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letiss
v ale creo que ya entendí si me voy pagaría una permanencia o las dos¿ la permanencia en la tarifa es para que no me vaya una importe inferior no?

Es lo que acabo de escribir, si. :estupido
Por cierto y acordaos que a ese coste hay que sumarle el iva. Con lo cual si rompes la perma y te vas a yonoigo por ejemplo. Pagarías (300+300)*1,21... unos 720 eurillos de nada.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a Vodafone