Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 13:34h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1670
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > ¿Cómo pasar datos del nokia lumia 720 al pc?

(10/20259) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off nachomd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo pasar datos del nokia lumia 720 al pc?
Pues eso. Estaba acostumbrado a android. Y ahora con este móvil y windows phone no sé.

Sé que hay una aplicación, Zune para pasar archivos multimedia pero y si ¿quiero pasar pdf...la conversaciones whatsapp etc?

Gracias!

Old Post 29-05-2013 00:23(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Elburrobla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cómo pasar datos del nokia lumia 720 al pc?
Hola Nacho.
Yo la música, por ejemplo, la paso con iTunes. Hay un programa de Microsoft que no es el zune que no recuerdo el nombre. Con este programa me sale la música ordenada de iTunes y sólo tengo que seleccionar. Nada de arrastrar disco por disco como en android.
Luego en el pc instala la nube de Microsoft que es Skydrive. Se Instala una carpeta que todo lo que metas ahí va a la nube. Luego instalas esa aplicación de la store en tu lumia y cualquier archivo que metas en Skydrive podrás verlo en tu lumia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Los Ángeles No Tienen Hélices

Old Post 29-05-2013 11:04(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola nachomd, zune sólo es para WP7, como te ha dicho Elburrobla, la mejor forma de comunicar tu Windows Phone 8 con el PC es a través de Skydrive, yo lo tengo configurado para que las fotos se guarden solas después de capturarlas, para pasar archivos y música, te basta con enchufar el teléfono al PC sin ninguna aplicación te lo reconoce como almacenamiento externo, si tienes Windows 8 en el PC te salta una aplicacion metro que se llama Windows Phone, y si lo enchufas a Windows 7 te pide descargar la aplicación Windows Phone, pero no es necesaria, sólamente te ayuda a sincronizar tu móvil con el PC.

Olvídate de Zune.

Si quieres pasar un pdf desde la aplicación de office también lo puedes adjuntar a un correo.

Todo gira alrededor de Skydrive, cuando te acostumbras te enamoras porque la verdad que la sincronización en Windows Phones es de lo mejorcito.

Las conversaciones del wasap se pasan desde la misma aplicación en el botón de información.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
[CLUB] [PHOTOSHOP] Nuevo índice del Curso de Photoshop

Enamorado de mi Lumia 1020 emoticon feliz

¿No sabes lo que es bacinear?

Old Post 29-05-2013 11:45(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Elburrobla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo como uso Mac tengo la aplicación para Mac que me sincroniza con iTunes la música y con iPhoto las fotos. De esta manera, para mi es muuuuucho más fácil meter la música de esta manera que estar arrastrando la música.
Skydrive es una pasada, y la aplicación de office también. Sólo se trata de acostumbrarse al sistema.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Los Ángeles No Tienen Hélices

Old Post 29-05-2013 13:04(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vigo7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siempre puedes arrastrar y soltar. Somo si un usb de toda la vida se tratase.

Old Post 29-05-2013 14:20(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off supera333

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vigo7

cosa que a mi por,ejemplo no me funciona,se me,bloquea el pc

Old Post 29-05-2013 15:23(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eltopito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Yo uso ese método, y me funciona tanto en Windows 7 como en Windows 8

Old Post 30-05-2013 10:24(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off antoniomad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien me hace un tuto para no usar el zune nunca mas?

nose muy bien como va skydrive, solo me gestiona las fotos emoticon triste

Teléfono móvil favorito Motorola v180
Motorola
v180

– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.

Old Post 30-05-2013 13:26(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nachomd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Hola nachomd, zune sólo es para WP7, como te ha dicho Elburrobla, la mejor forma de comunicar tu Windows Phone 8 con el PC es a través de Skydrive, yo lo tengo configurado para que las fotos se guarden solas después de capturarlas, para pasar archivos y música, te basta con enchufar el teléfono al PC sin ninguna aplicación te lo reconoce como almacenamiento externo, si tienes Windows 8 en el PC te salta una aplicacion metro que se llama Windows Phone, y si lo enchufas a Windows 7 te pide descargar la aplicación Windows Phone, pero no es necesaria, sólamente te ayuda a sincronizar tu móvil con el PC.

Olvídate de Zune.

Si quieres pasar un pdf desde la aplicación de office también lo puedes adjuntar a un correo.

Todo gira alrededor de Skydrive, cuando te acostumbras te enamoras porque la verdad que la sincronización en Windows Phones es de lo mejorcito.

Las conversaciones del wasap se pasan desde la misma aplicación en el botón de información.

Saludos!

Gracias. Gcs a todos.

Pues empezaré a usar skydrive.

Pero dices...que conectando el móvil al pc por cable se detecta como almacenamiento externo? Me tiene que fallar el cable...mira ques usb mini usb y nokia pero lo conecto al pc y no lo detecta ¿Tengo que instalar alguna apliación como windows phone u otra para que lo haga?

Yo es que estaba acostumbrado a android y directamente una vez conectado arrastraba la carpeta ,eso era lo que pretendía con el whatsapp... tu dices la opcion que te da de enviar el chat por correo? ¿Cómo hacer para enviar todas a la vez?

Gracias d nuevo!

Old Post 30-05-2013 18:17(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vigo7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo hice solo un par de veces y funcionó siempre bien con un Lumia 620. Utilicé un cable que no era de Nokia, uno de los que encontré en un cajón.
Esperé a que el portátil reconociera el móvil, fui a "equipo" y ahí estaba ya el icono del móvil para poder pinchar.
Utilizo w8 en el portátil.

Old Post 01-06-2013 01:48(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nachomd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Yo lo hice solo un par de veces y funcionó siempre bien con un Lumia 620. Utilicé un cable que no era de Nokia, uno de los que encontré en un cajón.
Esperé a que el portátil reconociera el móvil, fui a "equipo" y ahí estaba ya el icono del móvil para poder pinchar.
Utilizo w8 en el portátil.

A mi es que no me lo detecta como usb. No lo detecta. Es curioso, el cable es de la marca nokia de otro movil q tuve (un cable que me sirver par móviles android), pero cuando conecto el lumia al pc no me lo detecta como almacenamiento externo. Uso windows 7....¿Por qué será?

Old Post 04-06-2013 17:39(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(10/20259) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies