[AYUDA] CICAR-Alquiler de coches -Opiniones-

12.342 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!,

alguien tiene referencias de este compañía de alquiler?
se que son Canarios y que donde mas operan es alli , pero mi intención es alquilar en la península y deseaba conocer alguna opinión.


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo alquilé con ellos en Tenerife y la verdad que mejor imposible.

Barato no, lo siguiente... Coche muy bueno ( Opel Astra ) y sin ningún tipo de franquicia ni cosa rara...

Vamos, el mejor sitio donde he alquilado un coche de mi vida.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Hola

Yo alquilé con ellos en Tenerife y la verdad que mejor imposible.

Barato no, lo siguiente... Coche muy bueno ( Opel Astra ) y sin ningún tipo de franquicia ni cosa rara...

Vamos, el mejor sitio donde he alquilado un coche de mi vida.

Saludos

Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
Hola

Yo alquilé con ellos en Tenerife y la verdad que mejor imposible.

Barato no, lo siguiente... Coche muy bueno ( Opel Astra ) y sin ningún tipo de franquicia ni cosa rara...

Vamos, el mejor sitio donde he alquilado un coche de mi vida.

Saludos


+1

Misma experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
En Tenerife lo alquilamos también y fue genial, 5 días y superbarato y coche nuevo. Inmejorable.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #6
Escrito   0  0  
Vuelvo a subir este hilo porque hace unos días alquilé por primera vez CICAR en la península, y funcionó todo mejor que bien. Asegurado a todo riesgo, con tarifas más baratas que el alquilador con el que tienen el acuerdo, una gozada.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Vuelvo a subir este hilo porque hace unos días alquilé por primera vez CICAR en la península, y funcionó todo mejor que bien. Asegurado a todo riesgo, con tarifas más baratas que el alquilador con el que tienen el acuerdo, una gozada.

Me ha parecido muy util tu comentario, estoy apunto de alquilar un coche con ellos en la peninsula, solo preguntarte como gestionan el tema de la gasolina, te lo dan lleno y lo devuelves igual? no hay ninguna trampa o coste oculto? el seguro es a todo riesgo sin franquicia de verdad?

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Y un poquito de...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo siempre que alquilo coche, me inclino más por amigoautos.

Acabo de hacer una comparativa y me sale mejor precio que cicar poniendo mismo destino y días y hora de recogida y entrega.

probad y ya me contareis

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Viajes