Vuelven los 10 euros con las invitaciones hasta el 10 de Junio incluido!

15.754 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que parece que vuelven a tener presupuesto para dar 10 euros con las invitaciones emoticon sonrisa

Esta vez dura hasta el 10 de Junio.

quote:
Por cada amigo de Tuenti invitado a Tuenti Móvil que contrate el Servicio Móvil de TUENTI, ambos ganaréis 5€ de regalo. Además, si dicha contratación se realiza entre el día 27 de Mayo de 2013 y el próximo día 10 de Junio de 2013 a las 23:59h., ambos ganaréis 5€ adicionales de regalo. En ningún caso será canjeable en dinero en efectivo.



Aprovechar y daros de alta utilizando el hilo de invitaciones.
 #2
Escrito   0  0  
yo hice una portabilidad la semana pasada a traver de un usuario para los 5 euros de promo, y hoy me ha llegado la sim,no se si me aplicaran los 5 euros o los 10...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukyser
yo hice una portabilidad la semana pasada a traver de un usuario para los 5 euros de promo, y hoy me ha llegado la sim,no se si me aplicaran los 5 euros o los 10...

saludos


Si la hiciste la semana pasada solo te daran 5€

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #4
Escrito   0  0  
Sí, sólo te van a dar los 5 euros. A mi me ocurrió lo mismo, cuando me cambié.

Utiliza mi invitación a tuenti móvil y nos llevamos 10 euros cada uno.

Envíame un privado y te la envió al instante.
 #5
Escrito   0  0  
Que rapido han vuelto a ponerla en marcha la promo de los 10€!!!!

Me gustaaaaaaaaaa

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues veremos si así se mueve esto un poco

bye
 #7
Escrito   0  0  
Bien, ponen 10 € cada poco tiempo últimamente.
A ver si se anima más la gente a pillar invitaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Yo dispongo de invitaciones y también tengo en venta SIM's Pata Negra sin registrar aún (las que vienen con extras de 3000 min y 3000 sms y navegación m.tuenti.com gratis)

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #9
Escrito   0  0  
Yo aprovecho para "recargar" los 10 euros de mi madre. Así me sale gratis 1 mes de internet y una tarjeta con 12 euros de saldo. Gracias Tuenti.
 #10
Escrito   0  0  
Lo suyo seria que bajaran 1 ctm el minuto y veras como la gente venia a tuenti del tiron. serian 2 ctm el minutos mas el giga por 6 euros eso es un bombazo pero rapido que las compañias le estan pisando los talones, que amena por 7 euros tiene el giga y 1 ctm el minuto y eso duele.
Volver a .Tuenti