[AYUDA] VIA-T adquirido en entidad bancaria. Pegatina con numero de tarjeta asociada(?)

12.048 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Acabo de instalar el via-t, pero me llama la atención que aparte del numero de VIAT impreso en la carcasa del dispositivo, la entidad bancaria que me lo ha dado pone una pegatina con su logo, el de servired y un numero con una fecha de caducidad. Entiendo que es una especie de tarjeta de credito vinculada al VIAT. El dispositvo siempre lo llevo pegado a la luna por comodidad así que estaba pensando si no sería conveniente despegar esa pegatina con el numero de tarjeta y guardar la pegatina en casa.. no vaya a ser que se le pueda dar un uso fraudulento.
¿Que me decis?

´
 #2
Escrito   0  0  
El numero de tarjeta lo utilizan cuando las cabinas de peaje no detectan el Via-T y tienen que introducir, el personal del peaje, los datos en las maquinas.


P.D. Hay algunos parking que aceptan pagar con Via-T, es comodisimo.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo llevo sin nada, solo el VIA-T, pero porque no me vino con ninguna pegatina, que yo recuerde.
Supongo que será porque es prepago (MOBE) y no esta vinculado a ninguna entidad bancaria.
La verdad es que es un invento cojonudo eh!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por branchad
Yo lo llevo sin nada, solo el VIA-T, pero porque no me vino con ninguna pegatina, que yo recuerde.
Supongo que será porque es prepago (MOBE) y no esta vinculado a ninguna entidad bancaria.
La verdad es que es un invento cojonudo eh!


via t prepago ? no sabia que existia!
 #5
Escrito   0  0  
Si, se llama mobe y lo vende una empresa que se llama pagatelia. Es como un prepago, le metes pasta por transferencia y ya está. Cuando baja de un saldo determinado él solo se recarga (para que no te des con la barrera en los morros).
Pillé ese porque tengo ING y no puedes tenerlo con esta entidad, pero como las trasferencias son gratuitas con que lo controles un poco es suficiente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevaba uno del BBVA y como comenta el compañero, lleva una pegatina con el numero de tarjeta.

Ahora bien, no lleva el codigo ccv de 3 digitos, por lo cual comprar por internet creo que ya no es posible.

El numero desde el exterior no se veia (se quedaba hacia el interior), y lo tapaba el espejo retrovisor interior en gran parte, y por otro lado, cuando iba algun sitio de viaje que me generaba algo de desconfianza.. lo quitaba del soporte y a la guantera...

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #7
Escrito   0  0  
Es caro adquirir los VÍA-T?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Yo tb tenía hasta hace poco el de pagatelia. Muy comodo. Pero en mi caso tenía un pero muy gordo: en mi provincia no tenía acceso a lasbonificaciones al no ir vinculada a ninguna entidad bancaria convenida. Tampoco me gusta tener que esperar dos meses a que me reembolsen el saldo que qued tras la baja.

´
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchi-mon
El numero de tarjeta lo utilizan cuando las cabinas de peaje no detectan el Via-T y tienen que introducir, el personal del peaje, los datos en las maquinas.


P.D. Hay algunos parking que aceptan pagar con Via-T, es comodisimo.

Un Saludo

Seguro que meten ese numero de tarjeta y no el propio del viat que viene impreso en la carcasa?

´