Nuevo con windows Phone 8 Como instalar aplicaciones

21.251 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me gustaria saber como instalar aplicaciones que he insertado en el telefono desde el propio telefono. No veo ningun explorador de archivos para ejecutar ni veo los archivos. Alguin me podria decir como puedo puedo instalarlas.

Un saludo

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa la única forma de instalar apps externas en tu Windows Phone es con una licencia DreamSpark y descargar el SDK de desarrollo de Phone Phone, esas licencias se las suelen dar a los alumnos de universidades o institutos para sus alumnos de informática.

Si quieres piratear aplicaciones lo mejor que puedes hacer es irte a android.

EDITO: En WP7 sí se podía hacer Jailbreak, pero en WP8, que yo sepa la única forma es como yo te digo.

Cosas que debes saber de WP:

1º) No se pueden instalar Apps en la micro-Sd
2º) No se pueden instalar Apps externas
3º) No hay un explorador de archivos
4º) El volumen es homogéneo, es decir para todas las aplicaciones que requieran el volumen siempre es el mismo.
5º) No tiene radio FM, aunque la tendrá con 8.1

Hay que comprender todo esto antes de meterse a la aventura compi, no entiendo de verdad cómo puedes haberte comprado un Windows Phone sin entender el cambio de filosofía que supone WP8 respecto a android.

 #3
Escrito   0  0  
Buenas. Igual no me he explicado bien. No he puesto aplicaciones pirateadas. Lo unico que he hecho es irme a la pagina de windowsphone y me he bajado aplicaciones originales .xap. La cuestion es que al conectar el telefono al ordenador la he insertado en el telefono pero una vez que navego no se como hacer para instalarlas, por que no las veo.

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #4
Escrito   0  0  
Pues de eso que dices no tenía ni idea

Que yo sepa desde la página de windows phone lo que hace es que le manda la orden al teléfono para que la app se descargue desde la tienda, si es una app de la tienda, búscala en la aplicación tienda en el teléfono es muy fácil emoticon feliz

 #5
Escrito   0  0  
Pues si que deja descargar la aplicación, de hecho hay un enlace debajo de la aplicación. La cuestión es que ahora mismo no tengo datos en el telefono y era por ver si se podia ejecutar desde el telefono al insertarlas en el movil.

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #6
Escrito   0  0  
Copio este enlace donde dice bien claro como instalar una aplicación desde la sd. Pero no me funciona este procedimiento.
http://www.windowsphone.com/es-es/H...from-an-sd-card

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #7
Escrito   0  0  
¿Me imagino que tienes los archivos .xap en la SD no?

Vas a la tienda, le dás a Tarjeta SD y debería funcionar.

Reinicia el teléfono y vuelve a probar.
 #8
Escrito   0  0  
Jope, la verdad es que no lo sabía, muchas veces hay que adivinar lo que decís, por mi parte lo siento emoticon triste

Acabo de bajarme el line para probar, he reiniciado el teléfono como ha dicho orangito y después de esperar un poco me ha salido.

Nuevo con windows Phone 8 Como instalar aplicaciones

Espero que lo hayas solucionado emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
Hola chic@s:
He estado mirando ordenadores portátiles y encontré una mezcla de tablet y portátil, vosotros sabéis si es fácil de utilizar?? He instalas nuevas aplicaciones, usa windows 8.
Muchas gracias¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho la pregunta para hacer otra.

De antemano quiero dejar claro que mi intención no es la de poner apps piratas, sino saber si podría funcionar una cosa que es la siguiente:

Suponiendo que tuviera el Lumia 720 con 512 MB de RAM. Como sabéis hay algunos juegos que no aparecen en la tienda porque necesitan mínimo 1 GB. Pues bien, ¿que pasaría si alguien con un Lumia de gama superior (820 o 920) se bajara el archivo .xap de una app gratuita, y lo grabara en la SD de una Lumia 720? ¿Aparecería el programa? ¿Daría error al instalar?

Saludos
Volver a Windows