Eroski Movil tarda en activar los datos?

2.955 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer me activaron la portabilidad desde Pepephone a Eroskimovil y ya tengo línea telefónica pero sin datos.

Lo he configurado todo con los datos de acceso de la web de Eroski y no va ni whatsapp ni internet ni nada.

He llamado a Eroskimovil y una tía me ha dicho que tienen que pasar de 2 horas a 24 horas desde que hago la primera llamada con consumo real para que me activen los datos.

Esto es así o me ha tomado por imbécil? Me he llamado por si acaso al fijo pero es como mezclar el tocino con la velocidad..

A alguien le ha pasado esto anteriormente?

Me da rabia por el precio del envío de la SIM pero si ya de buenas a primeras me empiezan con soplapolladas me vuelvo a Pepephone que allí se estaba muy tranquilo, a pesar que es un poco más caro.

PD: aparte me han cobrado una primera factura de 40 céntimos del 15 al 20 de mayo, cuando la portabilidad se ha realizado el mismo día 20..HOLA??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeojap
Buenas, ayer me activaron la portabilidad desde Pepephone a Eroskimovil y ya tengo línea telefónica pero sin datos.

Lo he configurado todo con los datos de acceso de la web de Eroski y no va ni whatsapp ni internet ni nada.

He llamado a Eroskimovil y una tía me ha dicho que tienen que pasar de 2 horas a 24 horas desde que hago la primera llamada con consumo real para que me activen los datos.

Esto es así o me ha tomado por imbécil? Me he llamado por si acaso al fijo pero es como mezclar el tocino con la velocidad..

A alguien le ha pasado esto anteriormente?

Me da rabia por el precio del envío de la SIM pero si ya de buenas a primeras me empiezan con soplapolladas me vuelvo a Pepephone que allí se estaba muy tranquilo, a pesar que es un poco más caro.

PD: aparte me han cobrado una primera factura de 40 céntimos del 15 al 20 de mayo, cuando la portabilidad se ha realizado el mismo día 20..HOLA??


Hola,

comprueba que tienes estos parámetros.



Nombre Conexión

Eroski Movil GPRS

Punto de acceso (APN) - Móvil/Tablet (recomendado)

gprs.eroskimovil.es

Punto de acceso (APN) - PC (IP fija)

pc.eroskimovil.es

Usuario

wap@wap

Petición contraseña

No

Contraseña

wap125

Autentificación

Normal

Seguridad conexión

Desactivada

Modo de sesión

Permanente

Te debería funcionar sin problema.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que mi primer consumo de datos fue 2 minutos después de mi primer consumo "normal"... salvo que hayan cambiado alguna política, la chica no ha sabido explicarse, o no te ha entendido.

Comprueba los datos acceso https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...ervicios/datos2
 #4
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer portabilidad de pepephone a Eroski Movil. A mi los datos me funcionaron a la primera. Nada más levantarme de la cama metí en el móvil la nueva tarjeta, configuré el APN y ya podía navegar, sin hacer llamada ni nada. Con respecto a lo que dices de que te han cobrado antes de que estuviera hecha la portabilidad a mi me ha ocurrido exactamente igual. Mi portabilidad fue el 30 de Abril pero en la factura se me cobra a partir del 24. Incluso llamé al SAC al viernes pasado y la chica me dijo que efectivamente eso era un error, que lo pasaría al departamento técnico y que ellos me llamarían, aún sigo esperando. Como veo que no soy el único voy a abrir tema con esto a ver si al protestar mucha gente nos hacen caso.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetotana
Hola, acabo de hacer portabilidad de pepephone a Eroski Movil. A mi los datos me funcionaron a la primera. Nada más levantarme de la cama metí en el móvil la nueva tarjeta, configuré el APN y ya podía navegar, sin hacer llamada ni nada. Con respecto a lo que dices de que te han cobrado antes de que estuviera hecha la portabilidad a mi me ha ocurrido exactamente igual. Mi portabilidad fue el 30 de Abril pero en la factura se me cobra a partir del 24. Incluso llamé al SAC al viernes pasado y la chica me dijo que efectivamente eso era un error, que lo pasaría al departamento técnico y que ellos me llamarían, aún sigo esperando. Como veo que no soy el único voy a abrir tema con esto a ver si al protestar mucha gente nos hacen caso.
Un saludo.


Hola,

si deseas ponte en contacto con el 1200 y pregúntales por el estado de la reclamación/devolución. De todas maneras, te comento que el dinero cobrado de más este mes te aparecerá como crédito/descuento en el siguiente periodo de facturación.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil