Pues si, me caducó una tarjeta prepago que tenía con Simyo, me habían pasado un par de meses y me enteré por casualidad (muy mal por Simyo) entrando en mi área personal precisamente a recargarla. Al entrar vi que no estaba el número, claro.
Llame al 121 y le conté el caso, la piva me dijo que ya no la podía recuperar (cosa que esperaba) así que le dije que el saldo me lo pasarán para descontármelo del próximo contrato, me pasó con el departamento de facturación para el saldo, pues lo primero que me dijeron es que si quería recuperar el número, dije que si, me pidió un minuto para comprobar, y listo, número recuperado
Creo que Simyo debería dar la opción de marcar un número de los que tienes como principal y que te pasen ahí info de tus otros números próximos a caducar, o por e-mail o algo así, una especie de recordatorio.
Lo que estoy pensando, es, como el saldo de las tarjetas que caducan lo puedes recuperar, poner recarga mensual automática, y si un día me aburro del número, darle de baja y recuperar ese saldo en otro de los números, incluso los de contrato.
Número caducado y recuperado con Simyo
13.742 8
Escrito 1 0
Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito 0 0
Dices "número recuperado", vamos que te resucitaron un número caducado. Tuviste suerte, no es lo habitual.
En cuanto al saldo según condiciones legales lo que hacen es ingresarlo en la cuenta bancaria que les des tras petición, no traspasar el saldo, así que si alguna vez lo pidieses probablemente en lugar de traspasar lo que harían sería ingreso bancario.
Y digo probablemente porque eso de recuperar un número caducado es algo extraño y con número caducado me refiero a número que ha agotado todos los plazos sin recargar.
En cuanto al saldo según condiciones legales lo que hacen es ingresarlo en la cuenta bancaria que les des tras petición, no traspasar el saldo, así que si alguna vez lo pidieses probablemente en lugar de traspasar lo que harían sería ingreso bancario.
Y digo probablemente porque eso de recuperar un número caducado es algo extraño y con número caducado me refiero a número que ha agotado todos los plazos sin recargar.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
tuviste suerte, muchas veces no te dejan recuperar el número después de perderlo la verdad
HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034658397200
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.
Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:
FUNCIONANDO!!!
0034658397200
Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Escrito 0 0
Sí que es extraño, una vez que ha agotado todos los plazos y la sim no coge red, no suele haber nada que hacer para recuperar el número.
De todas formas, a mi en prepago sí me suelen avisar por sms cuando el móvil entra en la fase de sólo recibir llamadas.
Y en contrato, tengo una línea que lleva casi un año sin gasto y funciona ok. Una cosa rara.
De todas formas, a mi en prepago sí me suelen avisar por sms cuando el móvil entra en la fase de sólo recibir llamadas.
Y en contrato, tengo una línea que lleva casi un año sin gasto y funciona ok. Una cosa rara.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 1 0
A mi también me sorprendió, y como digo, la primera persona con la que hablé dijo que era imposible recuperarlo y fue la de facturación la que me dijo que si quería recuperarlo miraba a ver si se podía, y en un minuto volvió y me dijo que si, al cabo de unas horas ya estaba en mi panel de SYMYO, lo recargué y andando.
El saldo, antes de nada me ofrecieron pasármelo a otro número, además de contrato, no se, daría con la más eficiente
Ya sabéis, si algún día perdéis un número, podéis intentar recuperarlo porqué se recuperan.
Saludos!!
El saldo, antes de nada me ofrecieron pasármelo a otro número, además de contrato, no se, daría con la más eficiente
Ya sabéis, si algún día perdéis un número, podéis intentar recuperarlo porqué se recuperan.
Saludos!!
Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito 0 0
Pero ya tengo avisos en el Calendar para que cada 17 semanas (119 dias) me de el aviso de recarga, si no recargo yo antes. No quiero que llegue a aparecer ese mensajito, no sea que algun dia digan que si te llega, pierdes el saldo que hubiera.
Lo que es curioso es tu linea de contrato inmortal xDDDDD
quote:Si, llega el mismo mensaje que aquel dia cuando dieron al boton de autodestruccion y se cargaron las lineas de prepago xD
Originalmente escrito por brma
De todas formas, a mi en prepago sí me suelen avisar por sms cuando el móvil entra en la fase de sólo recibir llamadas.
Y en contrato, tengo una línea que lleva casi un año sin gasto y funciona ok. Una cosa rara.
Pero ya tengo avisos en el Calendar para que cada 17 semanas (119 dias) me de el aviso de recarga, si no recargo yo antes. No quiero que llegue a aparecer ese mensajito, no sea que algun dia digan que si te llega, pierdes el saldo que hubiera.
Lo que es curioso es tu linea de contrato inmortal xDDDDD
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Fer, te pongo un verde por la info!!!! me ha venido de perlas para resucitar una tarjeta!!!!
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pues si, me caducó una tarjeta prepago que tenía con Simyo, me habían pasado un par de meses y me enteré por casualidad (muy mal por Simyo) entrando en mi área personal precisamente a recargarla. Al entrar vi que no estaba el número, claro.
Llame al 121 y le conté el caso, la piva me dijo que ya no la podía recuperar (cosa que esperaba) así que le dije que el saldo me lo pasarán para descontármelo del próximo contrato, me pasó con el departamento de facturación para el saldo, pues lo primero que me dijeron es que si quería recuperar el número, dije que si, me pidió un minuto para comprobar, y listo, número recuperado
Creo que Simyo debería dar la opción de marcar un número de los que tienes como principal y que te pasen ahí info de tus otros números próximos a caducar, o por e-mail o algo así, una especie de recordatorio.
Lo que estoy pensando, es, como el saldo de las tarjetas que caducan lo puedes recuperar, poner recarga mensual automática, y si un día me aburro del número, darle de baja y recuperar ese saldo en otro de los números, incluso los de contrato.
Fer, te pongo un verde por la info!!!! me ha venido de perlas para resucitar una tarjeta!!!!
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Escrito 1 0
Me alegro compañero
Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Simyo