Número caducado y recuperado con Simyo

13.742 8
 #1
Escrito   1  0  
Pues si, me caducó una tarjeta prepago que tenía con Simyo, me habían pasado un par de meses y me enteré por casualidad (muy mal por Simyo) entrando en mi área personal precisamente a recargarla. Al entrar vi que no estaba el número, claro.

Llame al 121 y le conté el caso, la piva me dijo que ya no la podía recuperar (cosa que esperaba) así que le dije que el saldo me lo pasarán para descontármelo del próximo contrato, me pasó con el departamento de facturación para el saldo, pues lo primero que me dijeron es que si quería recuperar el número, dije que si, me pidió un minuto para comprobar, y listo, número recuperado emoticon sonrisa

Creo que Simyo debería dar la opción de marcar un número de los que tienes como principal y que te pasen ahí info de tus otros números próximos a caducar, o por e-mail o algo así, una especie de recordatorio.

Lo que estoy pensando, es, como el saldo de las tarjetas que caducan lo puedes recuperar, poner recarga mensual automática, y si un día me aburro del número, darle de baja y recuperar ese saldo en otro de los números, incluso los de contrato.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
Dices "número recuperado", vamos que te resucitaron un número caducado. Tuviste suerte, no es lo habitual.

En cuanto al saldo según condiciones legales lo que hacen es ingresarlo en la cuenta bancaria que les des tras petición, no traspasar el saldo, así que si alguna vez lo pidieses probablemente en lugar de traspasar lo que harían sería ingreso bancario.
Y digo probablemente porque eso de recuperar un número caducado es algo extraño y con número caducado me refiero a número que ha agotado todos los plazos sin recargar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
tuviste suerte, muchas veces no te dejan recuperar el número después de perderlo la verdad

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Sí que es extraño, una vez que ha agotado todos los plazos y la sim no coge red, no suele haber nada que hacer para recuperar el número.

De todas formas, a mi en prepago sí me suelen avisar por sms cuando el móvil entra en la fase de sólo recibir llamadas.

Y en contrato, tengo una línea que lleva casi un año sin gasto y funciona ok. Una cosa rara.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   1  0  
A mi también me sorprendió, y como digo, la primera persona con la que hablé dijo que era imposible recuperarlo y fue la de facturación la que me dijo que si quería recuperarlo miraba a ver si se podía, y en un minuto volvió y me dijo que si, al cabo de unas horas ya estaba en mi panel de SYMYO, lo recargué y andando.

El saldo, antes de nada me ofrecieron pasármelo a otro número, además de contrato, no se, daría con la más eficiente emoticon sonrisa

Ya sabéis, si algún día perdéis un número, podéis intentar recuperarlo porqué se recuperan.

Saludos!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
De todas formas, a mi en prepago sí me suelen avisar por sms cuando el móvil entra en la fase de sólo recibir llamadas.

Y en contrato, tengo una línea que lleva casi un año sin gasto y funciona ok. Una cosa rara.

Si, llega el mismo mensaje que aquel dia cuando dieron al boton de autodestruccion y se cargaron las lineas de prepago xD

Pero ya tengo avisos en el Calendar para que cada 17 semanas (119 dias) me de el aviso de recarga, si no recargo yo antes. No quiero que llegue a aparecer ese mensajito, no sea que algun dia digan que si te llega, pierdes el saldo que hubiera.

Lo que es curioso es tu linea de contrato inmortal xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Pues si, me caducó una tarjeta prepago que tenía con Simyo, me habían pasado un par de meses y me enteré por casualidad (muy mal por Simyo) entrando en mi área personal precisamente a recargarla. Al entrar vi que no estaba el número, claro.

Llame al 121 y le conté el caso, la piva me dijo que ya no la podía recuperar (cosa que esperaba) así que le dije que el saldo me lo pasarán para descontármelo del próximo contrato, me pasó con el departamento de facturación para el saldo, pues lo primero que me dijeron es que si quería recuperar el número, dije que si, me pidió un minuto para comprobar, y listo, número recuperado emoticon sonrisa

Creo que Simyo debería dar la opción de marcar un número de los que tienes como principal y que te pasen ahí info de tus otros números próximos a caducar, o por e-mail o algo así, una especie de recordatorio.

Lo que estoy pensando, es, como el saldo de las tarjetas que caducan lo puedes recuperar, poner recarga mensual automática, y si un día me aburro del número, darle de baja y recuperar ese saldo en otro de los números, incluso los de contrato.



Fer, te pongo un verde por la info!!!! me ha venido de perlas para resucitar una tarjeta!!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   1  0  
Me alegro compañero emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #9
Escrito   0  0  
Fer1000 te pongo un verde por la info. Me fue muy útil para recuperar una linea de prepago que según un inútil del SAC había muerto y no se podía hacer nada. En facturación me lo arreglaron en menos de 2 minutos. Gracias y un abrazo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo