[VENDO] Samsung Nexus S con factura libre de origen

3.725 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho quiero vender el teléfono de la parienta que se ha encaprichado en uno nuevo, el teléfono es un Nexus s con factura y libre de origen lo tengo que mirar pero creo que todavía le queda algo de garantía, el teléfono no tiene nada roto desgaste de uso solo, la pantalla impoluta con protector desde el primer día, lo entregaría con su caja el precio 120 euros me gustaría que fuese para entrega en mano que sería en Málaga, un saludo

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
Up

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #3
Escrito   0  0  
Editado: 120 euros up

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados, vamos para arriba ups

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #5
Escrito   0  0  
podrias enviar fotos?? La garantia me puedes confirmar que aun tiene?

Un saludo.

Comprador - Vendedor Serio.
 #6
Escrito   0  0  
Las fotos se las haré esta noche y te confirmo lo de la garantía

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #7
Escrito   0  0  
Confirmado, le queda garantía hasta el 2 de diciembre de 2013, subiré alguna foto

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Samsung Nexus S con factura libre de origen

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No se porque pero no soy capaz de poner la foto el que quiera fotos que me pase su email

Edito: por fin jajaja

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja