[HILO OFICIAL] Tarifa Pueblo a 9,90€ durante 3 meses - portabilidades

31.400 114
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Masmovil acaba de poner un banner en su web anunciando una promoción de su Tarifa Pueblo a 9,90€ durante 3 meses para portabilidades, hasta el 31 de mayo. Ampliado, hasta el 3 de junio.

[HILO OFICIAL] Tarifa Pueblo a 9,90€ durante 3 meses - portabilidades

Tarifa del Pueblo

- Llamadas ilimitadas
- Bono de 1GB (después 3 céntimos mega)
- Bono de 50 SMS (después 8 céntimos SMS)
- Precio sin promoción: 28€

http://www.masmovil.es/es/hablar-y-...rifa-del-pueblo

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora sí, en Mayo entre la Minúscula y esta promo, las portabilidades van a subir exageradamente, pobres empleados la que les espera emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Una duda a ver si me la podéis resolver:

Si pido la portabilidad ahora y se hace efectiva durante el mes de mayo ¿se contaría mayo como el primero de los 3 meses a 9,90€?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Una duda a ver si me la podéis resolver:

Si pido la portabilidad ahora y se hace efectiva durante el mes de mayo ¿se contaría mayo como el primero de los 3 meses a 9,90€?.


Me uno a la pregunta.

Y unido a lo anterior, ¿la cuota se prorratea el mes que haces la porta y el mes que te vas? ¿o se paga el mes entero siempre?

Lo he preguntado vía twitter y por facebook a ver si me contestan.

El problema viene por dos vías, si mayo no entra en la promo y no se prorratea la cuota, este mes ya pagaría 28 + IVA y ya no me interesa la promoción. Y por otro lado, hay que estar muy atento al mes que se acaba la promo, porque si no se prorratea te meten otros 28 + iva el mes que te vas.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me uno a la pregunta.

Y unido a lo anterior, ¿la cuota se prorratea el mes que haces la porta y el mes que te vas? ¿o se paga el mes entero siempre?

Lo he preguntado vía twitter y por facebook a ver si me contestan.


Otro que se une a esa pregunta.... es por esperar al 31 para hacerla asi ya nos pilla junio juilio y agosto! a 9€ aunqe segun parece lo alargaran!
 #6
Escrito   0  0  
A falta de confirmación oficial...

Yo recomendaría pedir la portabilidad la última semana de mayo, entre el 27 y el 31

Así entre que os envían la SIM y lanzan la porta, ya se mete en junio y os dan el mes de junio casi completo, julio y agosto.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
Se puede ahorrar 50€ en los 3 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 3€ al mes más que Amena uno tiene atención al cliente gratuita.
 #8
Escrito   0  0  
Gran oferta para captar clientes. Buena jugada.
Según parece las cuotas se cobran íntegras así que echad cuentas antes de largaros cuando termine la promo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
He preguntado a MASMOVIL y prorratean.

Por ejemplo, si hacemos efectivo el día 26 de mayo la portabilidad tendremos a 9,9e la parte proporcional de mayo, y luego 9,9e junio y julio. Y no el mes de agosto.

Por ello recomiendan darse de alta en la promo el día último de mayo, para conseguir a 9,9e junio, julio y agosto.
 #10
Escrito   0  0  
Si te vienes, te prorratean. Si te vas, te lo cobran completo. Viene en las FAQ del foro.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil