Martes, 21 de Octubre de 2014 - 00:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1936
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/4605) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off An_87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas
Buenas....

Si accedemos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede ver que en el ultimo apartado dice asi...

¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?
Sí, los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos +750MB, la Tarifa 0/5 céntimos + 100MB o la Tarifa Pura, ni a la cuota mensual de la Tarifa 2 céntimos. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)

Tras ver las facturas de una amiga os dejo la captura de la primera y segunda factura.

En la primera tenia la tarifa de 5 céntimos y en la segunda cambio a la de 2, se puede ver claramente como descuentan del saldo de bienvenida la cuota de la tarifa de 2 céntimos + consumos y únicamente cobran la parte proporcional de la tarifa de 5 céntimos.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...

Old Post 11-05-2013 00:19(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off An_87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas
Adjunto nuevamente el archivo ya que no se ha cargado

An_87 ha adjuntado esta imagen:

Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...

Old Post 11-05-2013 00:21(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kaxera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No eres el primero al que le pasa lo mismo, pero las condiciones indican claramente que el saldo inicial no sirve para pagar cuotas, y en atención al cliente también indican que el saldo de bienvenida no sirve para las cuotas.

Como le ha pasado a más gente, supongo que será algún fallo de facturación de Simyo, pero no se puede asegurar que siempre vayan a descontar las cuotas con el saldo de bienvenida, porque las condiciones dicen lo contrario.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Vente a SIMYO con mi invitación y llévate hasta 20€ de saldo
CÓDIGO: 684015124
Avísame de que has usado mi código para que te ponga un verde emoticon guiño

Old Post 11-05-2013 09:20(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JoseCSS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kaxera
No eres la primera a la que le pasa lo mismo, pero las condiciones indican claramente que el saldo inicial no sirve para pagar cuotas, y en atención al cliente también indican que el saldo de bienvenida no sirve para las cuotas.

Pues yo agradezco un monton este hilo...

Porque ya van 2 o 3 cosas de estas que pone en las condiciones y luego no se cumplen. Esta claro que si te perjudican vas a reclamar, pero si esas excepciones benefician al usuario, esta bien conocer este tipo de caso, y nadie las va a reclamar.

Desde hace unas 2 semanas, cuando tengo que contar la del 2 como tarifa de entrada (p.ej. en publico o por MP) ya voy informando de que hay gente a la que se que se le ha descontado la cuota, y que si la pillan, que nos informen para luego poder contarlo mejor a futuros usuarios.

Asi que este hilo es una prueba solida de que lo que decimos no son cosas inventadas que estan "fuera de las normas" o posibilidades remotas.

En fin... que por mi, este es un hilo de esos que deberia ir enlazado en algun tutorial, como prueba de que esa posibilidad existe.

Cierto es que antes de eso, quiza todos los que han pillado la del 2 tendrian que decirnos si es muy frecuente o no que pase esto. Si es en la mitad de los casos, pues ya es significativo.

Teléfono móvil favorito Motorola u9
Motorola
u9
Invitaciones a Simyo disponibles (5 foreros invitados en Octubre):
➨ Con el codigo 693632125
➨ Con el codigo 644055056
➨ Con el codigo 644255528
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
Disponibles invitaciones de ING Direct/Jazztel/CEPSA (6ct/l de descuento)
Vendo BQ Aquaris E5 HD por 180€ nuevo, precintado y libre, sacado de Simyo

Old Post 11-05-2013 11:41(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi en la primera factura que me ha llegado (tarifa 6 cent+600mb) tambien me han descontado del saldo de bienvenida la cuota mensual (bueno la parte proporcional, ya que hice la portabilidad ese mes).
Mi ciclo se cierra el 20, asi que en cuanto me llegue la factura, espero acordarme, lo comentare por aqui, por que estaria genial que me lo descontasen este mes tambien =)

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Línea Principal: Vodafone

Old Post 11-05-2013 15:38(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off totum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por snaky90
A mi en la primera factura que me ha llegado (tarifa 6 cent+600mb) tambien me han descontado del saldo de bienvenida la cuota mensual (bueno la parte proporcional, ya que hice la portabilidad ese mes).
Mi ciclo se cierra el 20, asi que en cuanto me llegue la factura, espero acordarme, lo comentare por aqui, por que estaria genial que me lo descontasen este mes tambien =)

Si te acuerdas informa emoticon guiño

Parece ser que últimamente lo están aplicando en la cuota, aunque no es oficial y por tanto no es 100% seguro ni reclamable emoticon ojos

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Cadena de apadrinamientos de REPÚBLICA MÓVIL en gsmspain:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 11-05-2013 18:31(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off muchachada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo dos meses que no me han cobrado nada aún, también con la tarifa de 600 MB

Ahora q se me acabo el saldo de bienvenida ya me empiezan a cobrar.

saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Usuario de Simyo (sólo tengo esta) y de freevoipdeal (buena combinación)

Tratos OK: stafilococ

Old Post 13-05-2013 00:25(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Er_Zeze

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Yo llevo dos meses que no me han cobrado nada aún, también con la tarifa de 600 MB

Ahora q se me acabo el saldo de bienvenida ya me empiezan a cobrar.

saludos

En ese caso si pretendes cambiar a la 0/5 o pura espera a que acabe este tercer ciclo porque a la tercera emiten factura aunque no llegues al mínimo de 3€. Y cambiar a consumo mínimo puede hacer que la factura se recalcule de una manera injusta y te salga a pagar más.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
** Hazte simyo con contrato y llévate 10€+10€ de saldo. Y mándame MP.
--> CODIGO: 0034680861957 --> DISPONIBLE EN OCTUBRE 2014

** O únete a tuenti desde este enlace y llévate 5€ extras.

Old Post 13-05-2013 00:39(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off muchachada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, si facturas tengo desde el primer mes que en realidad fueron dos semanas.

lo que digo es que, en mi caso, esas facturas salían con "saldo a su favor" y por tanto no me pasaron nada por el banco todavía.

la última que tengo (abril) si que es de 5 y pico euros, y será la primera que me cobren.

saludos

pd: mi tarifa es aquella que sólo tenga Internet, ya que casi nunca llamó (sólo emergencias) y las llamadas van todas por VoIP (recargue 10 euros en febrero y me quedan 9,20 a día de hoy)

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Usuario de Simyo (sólo tengo esta) y de freevoipdeal (buena combinación)

Tratos OK: stafilococ

Old Post 13-05-2013 11:03(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Er_Zeze

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por muchachada
No, si facturas tengo desde el primer mes que en realidad fueron dos semanas.

lo que digo es que, en mi caso, esas facturas salían con "saldo a su favor" y por tanto no me pasaron nada por el banco todavía.

la última que tengo (abril) si que es de 5 y pico euros, y será la primera que me cobren.

saludos

pd: mi tarifa es aquella que sólo tenga Internet, ya que casi nunca llamó (sólo emergencias) y las llamadas van todas por VoIP (recargue 10 euros en febrero y me quedan 9,20 a día de hoy)

Creo que no entendí ni torta, pero como leo que vas a seguir con la del 2 no hay problema entonces, mi consejo no era necesario. emoticon sonrisa

HTC
desire

Old Post 14-05-2013 12:00(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bibisline

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien tengo una amiga que se dio de alta inicialmente en la tarifa del 2, y no ha pagado nada hasta que no le termino el descuento de bienvenida.

Ahora que tendrá que tirar del saldo amigo tengo que preguntarla como la facturaron.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Invitación a YOIGO: 622203062 5 € Extra
Invitación a SIMYO: 635062921 Hasta 10 € Extra
Invitación a VERTI: 100833C03898N Hasta 50 € de Descuento

Si quieres que te Invite a Tuenti Movil (5 euros extra) contacta por privado

Old Post 14-05-2013 12:21(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo tambien tengo una amiga que se dio de alta inicialmente en la tarifa del 2, y no ha pagado nada hasta que no le termino el descuento de bienvenida.

Ahora que tendrá que tirar del saldo amigo tengo que preguntarla como la facturaron.

Si los 5 euros + IVA de cuota no se los han facturado del banco sería una gran noticia para el saldo promocional.
Sería completa si también afectase al consumo mínimo. Sería el fin de un doble cobro incomprensible.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Pequeña guía del buen lonchafinista:
Bono de datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644220800
Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Definición por tamaños-> Smartphone: Menos de 5"/ Phablet: Entre 5 "y 5,9"/ Tablet: A partir de 6"

Old Post 14-05-2013 17:43(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gente que tuviese factura de ciclo dia 1 podria confirmarlo ??
En mi caso si quitan del saldo de bienvenida la cuota de la tarifa del 6, me quedaria con cosa de 40 centimos de ese saldo, por lo uqe ya me iria directamente a la tarifa del 5 (ya que hoy mismo acaba mi ciclo de facturacion).
Me interesa para mañana cambiar de tarifa o no.

LG
e960 google nexus 4

Old Post 19-05-2013 13:52(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hago un pequeño UP al hilo, a ver si alguien con ciclo 1 (que imagino ya ha recibido la factura) puede comentar si se lo han restado.

LG
e960 google nexus 4

Old Post 19-05-2013 22:52(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Er_Zeze

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gente que tuviese factura de ciclo dia 1 podria confirmarlo ??
En mi caso si quitan del saldo de bienvenida la cuota de la tarifa del 6, me quedaria con cosa de 40 centimos de ese saldo, por lo que ya me iría directamente a la tarifa del 5 (ya que hoy mismo acaba mi ciclo de facturacion).
Me interesa para mañana cambiar de tarifa o no.

Te apliquen o no el saldo de bienvenida a las 4,90€ no cambies a la del 5 porque si no te van a generar factura este mes y al juntarse con la siguiente te "robarán" los 6,9+IVA del saldo de bienvenida. Y en el caso de que te llehue factura aún te quedarán más de 5€ de saldo.

Espero al menos otro mes para comprobar si llega tu primera factura y entonces ya se podría decidir mejor.

HTC
desire

Old Post 20-05-2013 02:07(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Te apliquen o no el saldo de bienvenida a las 4,90€ no cambies a la del 5 porque si no te van a generar factura este mes y al juntarse con la siguiente te "robarán" los 6,9+IVA del saldo de bienvenida. Y en el caso de que te llehue factura aún te quedarán más de 5€ de saldo.

Espero al menos otro mes para comprobar si llega tu primera factura y entonces ya se podría decidir mejor.

No entiendo exactamente que quieres decir.
A mi el primer mes si me generaron factura (aunque de 0,00€ por que me descontaron el saldo de bienvenida de la tarifa del 6, aunque era menos de 1€) Esta seria mi primera factura.
El problema es que la tarifa del 6 es cara ya que yo llamo una cosa intermedia y al final se me va a casi 10€ sin el saldo de bienvenida.

Por otro lado, ¿como que me robarian los 6,9€ del saldo de bienvenida? No restarian dicho saldo de la parte de la tarifa del 2 y nada de la tarifa del 5? Lo digo por el usuario que tenia mezcla y se lo aplicaron bien (en este mismo post)

LG
e960 google nexus 4

Old Post 20-05-2013 10:22(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Er_Zeze

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No entiendo exactamente que quieres decir.
A mi el primer mes si me generaron factura (aunque de 0,00€ por que me descontaron el saldo de bienvenida de la tarifa del 6, aunque era menos de 1€) Esta seria mi primera factura.
El problema es que la tarifa del 6 es cara ya que yo llamo una cosa intermedia y al final se me va a casi 10€ sin el saldo de bienvenida.

Por otro lado, ¿como que me robarian los 6,9€ del saldo de bienvenida? No restarian dicho saldo de la parte de la tarifa del 2 y nada de la tarifa del 5? Lo digo por el usuario que tenia mezcla y se lo aplicaron bien (en este mismo post)

El primer mes creo que siempre se genera factura aunque sea 0€. Pero veo que a la amiga de An_87 le han cobrado el segundo mes siendo 2.18€ (menos de 3€). Normalmente a mí las facturas de 2,5€ no me las emiten y me las acumulan con la siguiente, así que desconozco las excepciones.

Aun así tiene suficiente saldo para descontar el bono de la tarifa del 2, y las llamadas y mensajes del ciclo completo. El problema se da cuando el consumo es mayor que el saldo de bienvenida, que se aplica primero donde no interesa.

------

En tu caso, si te generan factura y ves que el saldo de bienvenida se queda a 20 céntimos pues ya si te puede interesar cambiar de tarifa.

Pero si no te generan factura y cambias a la del 0/5 para gastar, digamos otros 5€ en llamadas y mensajes, ocurriría algo parecido a esto:

- Te empezarían a calcular la factura de dos meses como uno.
- En total la factura son unos 4,9€(600MB)+4,9€(llamadas/ciclo_actual)+5€(llamada ciclo siguiente). Sin embargo los últimos 5€ están dentro de los 6,99€+IVA de consumo mínimo. En total serían unos 18,5€ aproximadamente.
- El saldo de bienvenida que tienes (9 ó 10€) se descontará primero de los 5€ del próximo mes (parece que tiene preferencia lo que está dentro del consumo mínimo). A continuación se descuenta lo de este mes (no sé si primero las llamadas o primero el bono de 600MB) con los 4 ó 5€ restantes del saldo.
- Pagarías unos 4-5€ que no se te han descontado de este mes + 8,5€ de la tarifa 0/5 del mes que viene. En total unos 13-14€.

Por eso es mejor esperar para que el saldo se aplique en la tarifa del 2 y no en la del 0/5. Pagas algo, pero te evitas tener que pagar más.

HTC
desire

Old Post 20-05-2013 13:54(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Er_Zeze

Esperare pues a final de semana que imagino estara la factura ya visible y en funcion de lo que aparezca hago el cambio. Gracias

LG
e960 google nexus 4

Old Post 20-05-2013 15:27(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Edito: Ya me aparece factura de Mayo, aunque aun no me deja verla (me sale un oops), en cuanto la pueda ver comento.

LG
e960 google nexus 4

Editado por snaky90 27-05-2013 14:13(+1A)

Old Post 27-05-2013 14:11(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snaky90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya he podido ver la factura y confirmo que me han descontado también la cuota con el saldo de bienvenida.

LG
e960 google nexus 4

Old Post 28-05-2013 11:26(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(34/4605) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies