Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

11.104 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas....

Si accedemos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede ver que en el ultimo apartado dice asi...

¿Hay alguna excepción, condiciones de uso o información adicional a tener en cuenta?
Sí, los descuentos no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 0/5 céntimos +750MB, la Tarifa 0/5 céntimos + 100MB o la Tarifa Pura, ni a la cuota mensual de la Tarifa 2 céntimos. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa. Recuerda que el descuento en factura aparecerá sin IVA (ej: 10€ – IVA = 8,26€)



Tras ver las facturas de una amiga os dejo la captura de la primera y segunda factura.

En la primera tenia la tarifa de 5 céntimos y en la segunda cambio a la de 2, se puede ver claramente como descuentan del saldo de bienvenida la cuota de la tarifa de 2 céntimos + consumos y únicamente cobran la parte proporcional de la tarifa de 5 céntimos.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto nuevamente el archivo ya que no se ha cargado

An_87 ha adjuntado esta imagen:
Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas


1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
No eres el primero al que le pasa lo mismo, pero las condiciones indican claramente que el saldo inicial no sirve para pagar cuotas, y en atención al cliente también indican que el saldo de bienvenida no sirve para las cuotas.

Como le ha pasado a más gente, supongo que será algún fallo de facturación de Simyo, pero no se puede asegurar que siempre vayan a descontar las cuotas con el saldo de bienvenida, porque las condiciones dicen lo contrario.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
No eres la primera a la que le pasa lo mismo, pero las condiciones indican claramente que el saldo inicial no sirve para pagar cuotas, y en atención al cliente también indican que el saldo de bienvenida no sirve para las cuotas.
Pues yo agradezco un monton este hilo...

Porque ya van 2 o 3 cosas de estas que pone en las condiciones y luego no se cumplen. Esta claro que si te perjudican vas a reclamar, pero si esas excepciones benefician al usuario, esta bien conocer este tipo de caso, y nadie las va a reclamar.

Desde hace unas 2 semanas, cuando tengo que contar la del 2 como tarifa de entrada (p.ej. en publico o por MP) ya voy informando de que hay gente a la que se que se le ha descontado la cuota, y que si la pillan, que nos informen para luego poder contarlo mejor a futuros usuarios.

Asi que este hilo es una prueba solida de que lo que decimos no son cosas inventadas que estan "fuera de las normas" o posibilidades remotas.

En fin... que por mi, este es un hilo de esos que deberia ir enlazado en algun tutorial, como prueba de que esa posibilidad existe.

Cierto es que antes de eso, quiza todos los que han pillado la del 2 tendrian que decirnos si es muy frecuente o no que pase esto. Si es en la mitad de los casos, pues ya es significativo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
A mi en la primera factura que me ha llegado (tarifa 6 cent+600mb) tambien me han descontado del saldo de bienvenida la cuota mensual (bueno la parte proporcional, ya que hice la portabilidad ese mes).
Mi ciclo se cierra el 20, asi que en cuanto me llegue la factura, espero acordarme, lo comentare por aqui, por que estaria genial que me lo descontasen este mes tambien =)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
A mi en la primera factura que me ha llegado (tarifa 6 cent+600mb) tambien me han descontado del saldo de bienvenida la cuota mensual (bueno la parte proporcional, ya que hice la portabilidad ese mes).
Mi ciclo se cierra el 20, asi que en cuanto me llegue la factura, espero acordarme, lo comentare por aqui, por que estaria genial que me lo descontasen este mes tambien =)


Si te acuerdas informa emoticon guiño

Parece ser que últimamente lo están aplicando en la cuota, aunque no es oficial y por tanto no es 100% seguro ni reclamable emoticon ojos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo dos meses que no me han cobrado nada aún, también con la tarifa de 600 MB

Ahora q se me acabo el saldo de bienvenida ya me empiezan a cobrar.

saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Yo llevo dos meses que no me han cobrado nada aún, también con la tarifa de 600 MB

Ahora q se me acabo el saldo de bienvenida ya me empiezan a cobrar.

saludos


En ese caso si pretendes cambiar a la 0/5 o pura espera a que acabe este tercer ciclo porque a la tercera emiten factura aunque no llegues al mínimo de 3€. Y cambiar a consumo mínimo puede hacer que la factura se recalcule de una manera injusta y te salga a pagar más.
 #9
Escrito   0  0  
No, si facturas tengo desde el primer mes que en realidad fueron dos semanas.

lo que digo es que, en mi caso, esas facturas salían con "saldo a su favor" y por tanto no me pasaron nada por el banco todavía.

la última que tengo (abril) si que es de 5 y pico euros, y será la primera que me cobren.

saludos

pd: mi tarifa es aquella que sólo tenga Internet, ya que casi nunca llamó (sólo emergencias) y las llamadas van todas por VoIP (recargue 10 euros en febrero y me quedan 9,20 a día de hoy)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
No, si facturas tengo desde el primer mes que en realidad fueron dos semanas.

lo que digo es que, en mi caso, esas facturas salían con "saldo a su favor" y por tanto no me pasaron nada por el banco todavía.

la última que tengo (abril) si que es de 5 y pico euros, y será la primera que me cobren.

saludos

pd: mi tarifa es aquella que sólo tenga Internet, ya que casi nunca llamó (sólo emergencias) y las llamadas van todas por VoIP (recargue 10 euros en febrero y me quedan 9,20 a día de hoy)


Creo que no entendí ni torta, pero como leo que vas a seguir con la del 2 no hay problema entonces, mi consejo no era necesario. emoticon sonrisa
Volver a Simyo