Operadora barata llamadas España-Emiratos Arabes???

10.869 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo a mi hermanita viviendo en Emiratos Arabes, concretamente en Dubai, y mi compañía, me mete unos palos de miedo...quisiera me aconsejarais de alguna operador, me da igual la que sea, con tarifas baratillas para estas llamadas, gracias !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Hola, tengo a mi hermanita viviendo en Emiratos Arabes, concretamente en Dubai, y mi compañía, me mete unos palos de miedo...quisiera me aconsejarais de alguna operador, me da igual la que sea, con tarifas baratillas para estas llamadas, gracias !

Si tienes móvil preparado para ello, esto te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fijos y móviles a 14 céntimos/minuto. Sin establecimiento de llamada.

En android te funciona pefectamente con Mobilevoip.


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hits mobile, creo que es una compañía de oriente medio. Pregunta a ver...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
Hits mobile, creo que es una compañía de oriente medio. Pregunta a ver...

En Hits Mobile las llamadas a fijo cuestan 0,11 por minuto a fijo y 0,18 a móviles, más establecimiento de llamada de 0,29

Voipyo es más rentable en llamadas a fijos de hasta 10 minutos, y en llamadas a móviles de cualquier duración. Y por ejemplo en una llamada a teléfono fijo de 40 minutos la diferencia no llega ni a un euro. En una llamada de 40 minutos a un móvil de Emiratos, desde Voipyo es casi dos euros más barato que desde Hits.

En mi opinión, Voipyo es más rentable a la larga.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Otra cosa. Si las llamadas son a teléfono fijo, Happymovil (en tarifa de contrato, que no en prepago) a día de hoy es más rentable que Voipyo en llamadas de a partir de cinco minutos (0,05/min. más establecimiento de 0,36)


Los precios en todos casos son antes de impuestos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
Mucha gente usa VoIP debido al bajo establecimiento de llamada
Si no estuviera el establecimiento de llamada las cosas cambiarían a mejor.

Se podría escoger una operadora especial para llamar al extranjero, pero el establecimiento de llamada es caro.

Puedes usar VoIP, pero recuerda elegir la más barata y sin "cost fee" o establecimiento de llamada.

Ah si! Dile a tu hermana que se compre un smartphone, se ponga una tarifa de datos y que instale Skype o alguna herramienta similar para comunicaros gratis


Si no fuera que no tengo hermana...

emoticon dormido

Qué tío oiga...
 #8
Escrito   0  0  
pregunta en yoigo tienen una forma para que llames y sale muy barato llamar de esa forma,,,con un codigo que te mandan marcar,,,y es barato suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelines69
pregunta en yoigo tienen una forma para que llames y sale muy barato llamar de esa forma,,,con un codigo que te mandan marcar,,,y es barato suerte

De verdad, que tus inicios en el foro están siendo de película... o al menos los inicios con ese Nick.

Primero, las llamadas IP de Yoigo no incluyen a Emiratos Árabes (y encima las llamadas IP de Yoigo a los países que sí incluye son carísimas con respecto a las ofertas internacionales hacia esos mismos países de Orange, Vodafone y Movistar)

Llamar a Emiratos Árabes desde Yoigo cuesta "solamente" 1,20 euros por minuto más 30 céntimos de establecimiento de llamada.

Un saludo
Volver a Extranjeros