Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 15:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2042
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > Lumia 820 o Lumia 720. Con cual os quedáis?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(27/10135) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off figodido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lumia 820 o Lumia 720. Con cual os quedáis?
Pues eso, voy a comprar un móvil libre y tengo claro que será uno de esos 2, pero no me decido. La diferencia de precio es mínima, ya que encuentro el 720 a 315 y el 820 a 340euros así que ese factor no lo tengo en cuenta.
Viendo reviews encuentro que el 820 tiene más procesador, más RAM y mejor cámara de fotos y de vídeo, pero el hecho de que no tenga cristal gorilla glass me hecha para atrás, porque no me quiero quedar sin móvil a los 3 meses por una mala caída. Además en cuanto a la batería el 720 es muy superior... y le suelo dar bastante tralla al teléfono...
Alguna sugerencia?

Old Post 09-05-2013 17:06(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Lumia 820 o Lumia 720. Con cual os quedáis?
El 820, el diseño del 720 me gusta mucho más y si tuviera 1GB de RAM no me lo pensaba...

¿Has mirado el HTC 8X? Está en amazon por 259,00 €, yo creo que a ese precio es insuperable, y quitando las apps exclusivas de Nokia es superior en todo al 720 y 820.

Te lo recomiendo ;-)

Saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
[CLUB] [PHOTOSHOP] Nuevo índice del Curso de Photoshop

Enamorado de mi Lumia 1020 emoticon feliz

¿No sabes lo que es bacinear?

Old Post 09-05-2013 18:17(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ryan45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por figodido
Pues eso, voy a comprar un móvil libre y tengo claro que será uno de esos 2, pero no me decido. La diferencia de precio es mínima, ya que encuentro el 720 a 315 y el 820 a 340euros así que ese factor no lo tengo en cuenta.
Viendo reviews encuentro que el 820 tiene más procesador, más RAM y mejor cámara de fotos y de vídeo, pero el hecho de que no tenga cristal gorilla glass me hecha para atrás, porque no me quiero quedar sin móvil a los 3 meses por una mala caída. Además en cuanto a la batería el 720 es muy superior... y le suelo dar bastante tralla al teléfono...
Alguna sugerencia?

Según tengo entendido, la cámara del 720 es mejor en condiciones de poca luz ya que tiene mayor apertura, por lo que no es cierto que el 820 tenga una cámara mejor, más bien al contrario.

Aquí tienes una comparativa de las especificaciones técnicas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo veo así:

Puntos fuertes del 720:
    Diseño (menos peso y menos volumen)
    Pantalla LCD IPS (la prefiero a la AMOLED)
    Cámara
    Batería
    Gorilla Glass 2

Puntos fuertes del 820:
    Mejor conectividad (LTE, HSDPA hasta 42 Mbps)
    Procesador
    RAM

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710
Yo Nuevego y llamo
by Pepephone

Old Post 09-05-2013 19:27(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zgz25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En tu caso iría a por el 720, es muy buen movil y a muy buen precio, el 820 solo veo que tenga más megapixels, pero eso no es garantía de mejor camara, solo es uno de los parametros del sensor, luego está la optica, estabilización de imagen...
HTC 8X no es para nada superior a los 820 y 720 ..., pero tampoco es mal móvil.

Ya que has resaltado puntos fuertes te has dejado uno importante a favor del lumia 720:
- GPU Adreno 305
Eso compensa para muchas cosas el que tenga un procesador más lento, aunque no notarás que te vaya lento ni mucho menos, la GPU es el procesador gráfico y irá como un tiro...

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920

Editado por zgz25 09-05-2013 21:17(+1A)

Old Post 09-05-2013 21:13(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zgz25
En tu caso iría a por el 720, es muy buen movil y a muy buen precio, el 820 solo veo que tenga más megapixels, pero eso no es garantía de mejor camara, solo es uno de los parametros del sensor, luego está la optica, estabilización de imagen...
HTC 8X no es para nada superior a los 820 y 720 ..., pero tampoco es mal móvil.

Ya que has resaltado puntos fuertes te has dejado uno importante a favor del lumia 720:
- GPU Adreno 305
Eso compensa para muchas cosas el que tenga un procesador más lento, aunque no notarás que te vaya lento ni mucho menos, la GPU es el procesador gráfico y irá como un tiro...

Saludos.

El HTC 8X tiene más memoria interna (16 gigas), la SD sirve para poco en WP si no tienes memoria interna suficiente, 8 gigas me parece justo para un WP con 1 GB de RAM, ya que los algunos juegos ocupan mucho espacio.

Además, el 8X tiene mejor pantalla, la cámara es mejor que la del 820, es ligero, tiene un buen diseño y tiene Beats Audio.

Yo lo tendría en cuenta también, aunque le faltan las apps exclusivas de Nokia, entre ellas Bluetood y Nokia Música.

Nokia
lumia 1020

Old Post 09-05-2013 21:31(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zgz25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
El HTC 8X tiene más memoria interna (16 gigas), la SD sirve para poco en WP si no tienes memoria interna suficiente, 8 gigas me parece justo para un WP con 1 GB de RAM, ya que los algunos juegos ocupan mucho espacio.

Además, el 8X tiene mejor pantalla, la cámara es mejor que la del 820, es ligero, tiene un buen diseño y tiene Beats Audio.

Yo lo tendría en cuenta también, aunque le faltan las apps exclusivas de Nokia, entre ellas Bluetood y Nokia Música.

Correcto, las apps de Nokia hay que tenerlas en cuenta, las Here o Nokia Condudir, Nokia Maps, etc, yo las uso mucho aunque ahora creo que se pueden usar también con cualquier WP8.

Estoy de acuerdo que la HTC 8X es muy buen movil y a 259€ una buena alternativa, pero no veo mucha diferencia... si vamos a hardware hay moviles chinos que parecen muchísimo mejores al iphone 5 o al Lumia 920 o al galaxy s4, son mucho más baratos, pero cuando los pruebas te das cuenta que el hardware no coopera entre sí para ofrecer el mayor rendimiento/calidad.
Nokia siempre ha cuidado eso y es por eso que el hardware que monta entre sí funciona muy fino... también ha tenido sus pufos.
Mi recomendación sigue siendo el 720 y pillandolo con Amena sale bien de precio. Eso sí, solo quedan 5 HTC 8X a 259€ y es una buena oportunidad.

Nokia
lumia 920

Old Post 09-05-2013 21:45(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off indigo_rs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
820

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 930
Nokia
lumia 930

Old Post 10-05-2013 12:12(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vigo7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues depende de lo que más valores.

A mi parecer el 720 tiene una mejor estética y mejor cámra pero posiblemente se hará obsoleto antes. Ojo, aquí Nokia Drive no incluye navegación mundial gratis, sólo España, Portugal, Gibraltar y Andorra (creo). Si quieres más países hay que pagar un plus (no sé cuánto será).

El 820 tiene 1 giga de ram, la navegación de Nokia Drive mundial gratis. Y carga inalámbrica sin alterar la estética del móvil.

Si cambias el teléfono cada 12 meses y no utilizas juegos o aplicaciones muy potentes yo compraría el 720. Por estética, cámara y batería. Ojo, si lo quieres cargar de forma inalámbrica tiene que ir pegado a una funda supletoria que ya le cambia las formas del teléfono.

Te comento lo de los 12 meses porque, a lo mejor, (y repito lo de a lo mejor) cuando en septiembre (o alrededores) presenten el nuevo WP posiblemente incluyan ya un "siri" de verdad, o un Skype más funcional y puede que se necesiten unos mínimos de memoria Ram elevados y si quieres tener alguna de estas cosas, o las que presenten, puede que con el 720 no sean compatibles.
Pero bueno, yo siempre recomiendo comprar el móvil por lo que ya tiene y no por lo que posiblemente tenga en un futuro (porque nunca se sabe ni cuándo, ni cómo, ni a quién llegará si es que llega).

Por cierto, WP yo solo me compraría Nokia por el mimo y la cantidad de aplicaciones extra que son útiles además de las ofertas sobre precio de aplicaciones y exclusividades que tiene.

Old Post 10-05-2013 18:21(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off acmonkey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

yo estoy en la misma tesitura y llevo un buen par de semanas estudiando las diferencias, ventajas y desventajas. Creo que esta comparativa es una de las más frecuentes entre los Lumia y no sin motivos. Creo que Nokia ha sido muy inteligente, aunque arriesgado, al poner el 720 tan cerca del 820 en cuanto a características. En algunas cosas es mejor y en otras peor de modo que hacen difícil la elección.

Ventajas del 720
Cámara trasera con apertura f/1.9
Cámara delantera con mayor resolución y angulo
Duración de la batería
Protección pantalla Gorilla Glass

Desventajas del 720
Solo 512 MB de RAM
Solo 1 GHz de procesador dual core.
Carga inalámbrica solo con funda adicional.

Ventajas del 820
Mas memoria
Procesador más rápido
Mejor conectividad (4G/LTE)
Batería extraíble *
Carcasas intercambiables *

* Estos 2 últimos puntos aunque a priori no lo parezcan son importantes porque te permiten entre otras tener el móvil siempre nuevo e incluso cambiar de color cuando te apetezca.

Desventajas del 820
Batería con poca autonomía
Cámara delantera casi testimonial con resolución VGA...
Cámara trasera con apertura f/2.2 nada buena para fotos con poca luz.
Pantalla se puede rallar si no usas alguna lámina protectora

El HTC 8X es bastante similar al 820 en hardware algo mejor en varias cosas pero hay algunas apps de Nokia bastante importantes y también tengo la duda de si HTC seguirá actualizando sus terminales como Nokia. Nokia está apostando fuertísimo por Windows mientras que HTC solo está en el barco por si acaso, al igual que Samsung con el ATIV S, que dicho sea de paso, es mejor que todos los anteriores y al mismo precio. (Yo no lo considero opción porque actualmente tengo un Galaxy S y quiero cambiar de SO y de marca).

En resumidas cuentas y bajo mi más modesta opinión:

- Si la cámara de fotos te resulta lo más básico incluso más de que si te funciona alguna aplicación, tendería a tirar por el 720.

- Si te conformas con fotos muy buenas en todas las condiciones excepto con poca luz, pero quieres mejor hardware, el 820.

El tema diseño es subjetiivo y al gusto de cada uno
El tema precio puede decantar la balanza hacía un lado u otro si no acabas de decidirte.

Suerte con tu decisión.

Old Post 15-05-2013 17:13(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albamovil (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para mi gusto 820

Old Post 15-05-2013 17:31(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off figodido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, gracias a todos, al final me decidí por el 720 y os pongo mis impresiones después de una semana de uso.

Pros:
1-Diseño: me encanta, es el móvil mas bonito que tuve nunca. El tacto en la mano es superagradable y el diseño de la pantalla de inicio con las tiles es espectacular. Nada que ver con los aburridos androids
2-WP8: Para mi gusto el mejor sistema operativo para moviles que puede existir. Lo que más me gusta es la integración con las redes sociales, hotmail messenger facebook twitter.. abres la sección de contactos y tienes todas las redes sociales actualizadas sin hacer nada, estados, actualizaciones, noticias, fotos de tus contactos, todo...
3-aplicaciones de nokia (nokia musica, mapas, drive...): una de las razones por las que hace años que uso nokias y seguiré usandolo... no hay más comentarios al respecto

Contras:
aquí aparecen algunas cosas que no me esperaba y me resultaron decepcionantes, pero espero que microsoft las vaya solucionando con el tiempo...
1-La primera cosa que me llamó la atención y la que más me decepcionó fue no poder usar el movil almacenamiento masivo ni tener un explorador de archivos tipo "carpetas"... Siempre usé el movil como si fuera un pendrive para llevar mis cosas, conectaba el cable al ordenador y copiaba archivos... resulta que ahora no se puede y cuando me di cuenta me quedé como... ^que es esta mierda?^ tampoco lo puedo conectar al usb del coche para escuchar musica porque no me reconoce el dispositivo... y estaba acostumbrado a llevar mi música en nokia x7 para escucharla en el coche por el usb... sinceramente espero que arreglen eso pq es una gran cagada
2-no encuentro ninguna aplicacion que sirva para monitorizar mi tráfico de datos y minutos de llamadas y así controlar cuanto llevo gastado este mes... encontré un "nokia contadores" pero no es compatible para el 720, y en el propio manual de windowsphone.com aparece un "data sense"o algo así creo que se llama... pero tampoco lo encuentro en la tienda de nokia... tiene que salir uno ya.
3-whatsup: no funciona todo lo bien que debería y la aplicación está poco currada... cuando hablas en un grupo, no diferencia por colores quien está hablando, como hacía el x7 que a cada usuario le asignaba un color de letra y rapidamente sabías quien hablaba. en cambio ahora van todos en el mismo color, y tienes que leer el nombre que aparece en pequeñito al final del mensaje

en principio sólo son esas tres cosas las que no me han gustado, lo del contador me da un poco igual, lo del wassup es cuestión de acostumbrarse, pero lo del explorador de archivos y el almacenamiento masivo lo considero básico...

Old Post 18-05-2013 18:26(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zgz25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dadas las pocas votaciones que se pueden hacer en un foro como este acerca de un terminal en concreto y que en páginas como gsmarena podemos consultar, creo que una es complemento de la otra.
Los usuarios parecen tenerlo claro:
809 votos y 8.27 de valoración media

650 votos 7.43 de valoración media

Mucha diferencia en este apartado la que otorgan los usuarios.
Tampoco hay que fiarse demasiado de estas valoraciones, ya que el amor/odio en el iphone 5 por ejemplo lo deja con una nota de los usuarios de 5.5, sin embargo, dentro de una misma marca sí que se puede al menos considerar.

s2.

Nokia
lumia 920

Old Post 02-06-2013 17:05(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off radeonxt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
algún sitio donde pillar más barato el lumia 720 que los 279€ de TPH?

que sea de fiar y tenga un postventa decente evidentemente... jeje

gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave

Old Post 04-06-2013 13:34(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zgz25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
algún sitio donde pillar más barato el lumia 720 que los 279€ de TPH?

que sea de fiar y tenga un postventa decente evidentemente... jeje

gracias!

Un poquito más barato en amena(251,32€ + 10.60€ de liberarlo), pero mucho rollo para tan poco diferencia de precio, si me entero de algo lo pondré aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1275...okia_Nokia.html

Nokia
lumia 920

Editado por zgz25 04-06-2013 20:34(+1A)

Old Post 04-06-2013 20:31(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por figodido
Bueno, gracias a todos, al final me decidí por el 720 y os pongo mis impresiones después de una semana de uso.

Pros:
1-Diseño: me encanta, es el móvil mas bonito que tuve nunca. El tacto en la mano es superagradable y el diseño de la pantalla de inicio con las tiles es espectacular. Nada que ver con los aburridos androids
2-WP8: Para mi gusto el mejor sistema operativo para moviles que puede existir. Lo que más me gusta es la integración con las redes sociales, hotmail messenger facebook twitter.. abres la sección de contactos y tienes todas las redes sociales actualizadas sin hacer nada, estados, actualizaciones, noticias, fotos de tus contactos, todo...
3-aplicaciones de nokia (nokia musica, mapas, drive...): una de las razones por las que hace años que uso nokias y seguiré usandolo... no hay más comentarios al respecto

Contras:
aquí aparecen algunas cosas que no me esperaba y me resultaron decepcionantes, pero espero que microsoft las vaya solucionando con el tiempo...
1-La primera cosa que me llamó la atención y la que más me decepcionó fue no poder usar el movil almacenamiento masivo ni tener un explorador de archivos tipo "carpetas"... Siempre usé el movil como si fuera un pendrive para llevar mis cosas, conectaba el cable al ordenador y copiaba archivos... resulta que ahora no se puede y cuando me di cuenta me quedé como... ^que es esta mierda?^ tampoco lo puedo conectar al usb del coche para escuchar musica porque no me reconoce el dispositivo... y estaba acostumbrado a llevar mi música en nokia x7 para escucharla en el coche por el usb... sinceramente espero que arreglen eso pq es una gran cagada
2-no encuentro ninguna aplicacion que sirva para monitorizar mi tráfico de datos y minutos de llamadas y así controlar cuanto llevo gastado este mes... encontré un "nokia contadores" pero no es compatible para el 720, y en el propio manual de windowsphone.com aparece un "data sense"o algo así creo que se llama... pero tampoco lo encuentro en la tienda de nokia... tiene que salir uno ya.
3-whatsup: no funciona todo lo bien que debería y la aplicación está poco currada... cuando hablas en un grupo, no diferencia por colores quien está hablando, como hacía el x7 que a cada usuario le asignaba un color de letra y rapidamente sabías quien hablaba. en cambio ahora van todos en el mismo color, y tienes que leer el nombre que aparece en pequeñito al final del mensaje

en principio sólo son esas tres cosas las que no me han gustado, lo del contador me da un poco igual, lo del wassup es cuestión de acostumbrarse, pero lo del explorador de archivos y el almacenamiento masivo lo considero básico...

Hola, bueno, no sé si es tarde.

A mí si me funciona el almacenamiento masivo por USB, tanto en Windows 7 como en Windows 8, me reconoce el almacenamiento interno y la SD, a mi lo que me ocurre es que la aplicación Windows Phone para Windows 7 me da FC y no se abre :S Pero pasar archivos sí que puedo

Lo del coche yo lo conecto con un cable auxiliar de Jack 3.5mm de toda la vida, puede que así te funcione.

Lo del data sense han salido fotos y saldrá en la actualización amber emoticon guiño

Estoy de acuerdo contigo, el 720 es el más bonito que he tenido nunca emoticon guiño

Saludos

Nokia
lumia 1020

Old Post 04-06-2013 21:12(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Un poquito más barato en amena(251,32€ + 10.60€ de liberarlo), pero mucho rollo para tan poco diferencia de precio, si me entero de algo lo pondré aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1275...okia_Nokia.html

Cierto... a mí me llegó libre, no quiero decir que todos vayan a llegar libres a lo mejor tuve suerte, pero luego me hicieron de pagar 8 euros de más y me tiene que llegar la factura, para saber en concepto de qué son esos 8 euros...

Por la diferencia de precio, yo lo pillaba en TPH, menos problemas.

Nokia
lumia 1020

Old Post 04-06-2013 21:15(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off figodido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Hola, bueno, no sé si es tarde.

A mí si me funciona el almacenamiento masivo por USB, tanto en Windows 7 como en Windows 8, me reconoce el almacenamiento interno y la SD, a mi lo que me ocurre es que la aplicación Windows Phone para Windows 7 me da FC y no se abre :S Pero pasar archivos sí que puedo

Lo del coche yo lo conecto con un cable auxiliar de Jack 3.5mm de toda la vida, puede que así te funcione.

Lo del data sense han salido fotos y saldrá en la actualización amber emoticon guiño

Estoy de acuerdo contigo, el 720 es el más bonito que he tenido nunca emoticon guiño

Saludos

no me preguntes por que ni como, pero el almacenamiento masivo en el pc ahora sí que me funciona. así que eso está arreglado. conecto el movil con el cable usb y ya aparece... no hay ese problema
el cable jack al que te refieres es el que conecta a los auriculares? la verdad es que no se me ocurrió... tendré que probarlo, gracias.
ahora un asunto que no me gusta es que los videos que me bajo con cualquier aplicacion no van a la carpeta vídeos... sino que tengo que abrirlos desde la propia aplicacion, pero bueno, es un mal menor para el pedazo de pepino que tengo como movil... sigo pensando que para ser un gama media, no envidia en nada a los gamas altas (s3 y iphone) de mis amigos...

Old Post 04-06-2013 22:38(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off radeonxt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me iba a decantar por el 720, pero tras ver lo del GB de ram para NOVA 3 y similares... brfff, qué les costaría meter 1 GB de ram en el 720?

empeora mucho la fotografía en el 820?

un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave

Old Post 19-06-2013 12:40(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off omanuloso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué es eso de Nova 3?

Old Post 19-06-2013 14:35(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off acmonkey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo aunque por último me había decidido por el 820, tengo el 720 pero porque lo conseguí a un precio irrechazable. Eso si no me arrepiento para nada de tenerlo. Es una preciosidad y hasta ahora va como la seda.

A ver las diferencias entre ambos terminales son realmente mínimas y lo podríamos reducir a 5 apartados, a saber:

• Conectividad LTE (4G)
  • Fotos con poca luz o nocturnas
  • Autonomía de batería
  • Memoria y procesador
  • Grabación de video 1080 FullHD

A mi se me ocurre la idea de hacer unas sencillas preguntas.
¿Necesitas conectividad 4G?
¿Haces muchas fotos en situaciones de poca luz o incluso de noche?
¿Te preocupa mucho la autonomía de la batería?
¿Juegas mucho en el móvil?
¿Necesitas grabación de vídeo 1080 FullHD?

Mis respuestas fueron
No necesito 4G por ahora, de todos modos donde vivo hasta el año que viene nada...
El 30% de mis fotos son en interiores o situaciones donde me viene muy bien que la cámara destaque.
No me preocupaba mucho porque estoy buena parte del día en oficina y lo puedo tener cargando.
No juego casi nada.
Con 720p me basta.

Con estas respuestas y con un precio muy similar, mi decisión era tremendamente difícil, porque las cosas que destacaban de cada uno realmente no eran tan importantes para mi decisión. Me gustaban más las proporciones del 820, también el hecho de poder cambiar las carcasas y la batería, algo que puede contribuir a una mejor reventa. También se quiera o no el tener mejor procesador y memoria siempre será una ventaja.

Creo (y es una opinión mía) que el 720 no se está vendiendo tan bien porque no se diferencia lo suficiente del 520/620 y tiene un precio demasiado cercano al 820. Si el 720 costara como mucho 249 € libre probablemente se vendería como rosquillas.

De todos modos, yo con el 720 estoy más que contento y espero me dure un par de añitos a menos que salga el próximo año un 825 a precio interesante.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 720
Nokia
lumia 720
Ya soy un ILLUMIANATI

Old Post 19-06-2013 17:54(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(27/10135) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies