[AYUDA] Mi tablet no enciende

14.965 12
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, me gustaria saber si me pueden ayudar con un problema o mas bien problemon jejeje, acabo de comprar una tablet china, freelander pd30, a los dos dias de ir bien la enciendo y se queda con las letras de freelander y la marca del procesador y de ahi no pasa, alguna sugerencia?? que puedo hacer?? he dejado que se le gastara la bateria y la he vuelto a encender y nada. Gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
Prueba primero a hacer una hard-reset (en cada modelo se hace de una forma, así que busca en google como se hace en el tuyo)

Otra idea que se me ocurre es probar a entrar en el recovery y reinstalar el firmware
 #3
Escrito   0  0  
no tiene nada mas que un boton, que parece que es el de escape, y el de power, he intentado varias maneras pero nada... no consigo entrar
 #4
Escrito   0  0  
solo tiene un boton de escape y otro de power, y he probado diferentes posibilidades y nada de nada
 #5
Escrito   0  0  
no tiene un agujerito para hacerle un reset? que no sea el altavoz evidentemente...
 #6
Escrito   0  0  
no, es una p*t*, he leido que girandola pero ni eso...
 #7
Escrito   0  0  
¿Y como el IPAD? ¿dejando ambos botones pulsados por 12 segundos ignorando la pantalla de encendido?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
tambien lo he probado, y nada de nada...

gracias por responder...

hay alguna forma de resetearla desde el pc?
 #9
Escrito   0  0  
[ROM]Freelander PD10/20/30/60 Official ROM Update 20120822 ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #10
Escrito   0  0  
No, desde el PC no vas a poder

¿Has mirado si hay alguna combinación de botones para entrar en el recovery?
Volver a Informática