cambiar tarifa teniendo permanencia en tarifa

809 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo la tarifa @M con la promocion al 50% con la que saque el iphone 5, pago 20 euros pero este mes se me acaba y ahora pagare 40 euros por una tarifa @M anticuada.

Queria saber si desde mi vodafone , que ocurre si me paso por ejemplo a la base3 o base2, , dejar me deja, me dice cambiar tarifa y confirmar, pero me da miedo dale confirmar, porque tengo permenencia en tarifa de 300 euros, al haber si le doy aceptar me cobran 300 euros.

Podeis aclararme teniendo permanencia en tarifa @M con 300 euros de permanencia, si cambio a base3 que puede pasar?? es que no me indica nada, solo me dice confirmar y me da miedo darle confirmar.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si es una tarifa de mayor consumo, no pasa nada, si es menor a tu consumo actual, te penalizan.

Edito: Sin el descuento, claro. Vamos, que si es superior a los 40 no te penalizan, si es inferior, sí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Si es una tarifa de mayor consumo, no pasa nada, si es menor a tu consumo actual, te penalizan.

Edito: Sin el descuento, claro. Vamos, que si es superior a los 40 no te penalizan, si es inferior, sí.


Vale gracias menos mal que no he confirmado si no me hubieran cobrado 300 euros.

entonces solo podria una red que son 43 euros, y mi tarifa @m son 40 € ufff se que es mejor la red y que solo son 3 euros de mas pero queria algo mas barato que pena, me quedara con la anticuada @m.

en bajas no me ofrecen ningun otro descuento no? porque llevo 6 meses con la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Si llevas 12 meses o mas sin pedir un descuento a bajas especificamente tengo entendido que te pueden ofrecer dcto
 #5
Escrito   0  0  
a mi se me acaba el descuento el mes que viene, osea llevo ya 11 meses, tengo la @L , en bajas me daran otro descuento? le digo que me quiero dar de baja y me lo dan y listo no?

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #6
Escrito   0  0  
Cuidadín, porque si leéis un poco el foro, veréis que a más de una persona, de dos y de tres, les dicen que no les posible aplicarles descuento, porque sólo ofrecen uno por año
Volver a Vodafone