[NOTICIA] LG anuncia que se encuentra detrás del futuro Nexus 5

4.203 20
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] LG anuncia que se encuentra detrás del futuro Nexus 5
LG repetirá con el apoyo de Google y ya se encuentra fabricando el sucesor del Nexus 4, de acuerdo con el informe de Korea Times, Google ha decidido volver a confiar en LG para construir su Nexus 5, anunciando que Larry Page, CEO de Google, se reunió con Koo Bon-joon, CEO de LG, donde establecieron una nueva alianza. El Nexus 5 podría ser el “Megalodon“, el cual se filtró a mediados del mes de marzo, el cual se trata de una bestia con pantalla OLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por un SoC Qualcomm Snapdragon 800 conformado por cuatro núcleos @ 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno, una generosa cámara de 16 megapíxeles OmniVision, la cual es capaz de capturar vídeo 4K a 30 FPS y vídeo 1080p a 60 FPS, mientras que en el frontal nos conformaremos con un sensor de 2.1 MP y su autonomía se verá regida por una batería de 3300 mAh.
elchapuzasinformatico
 #2
Escrito   0  0  
Esas especificaciones me parecen excesivas... Grabación 4K? si todavía no tenemos ni 3G en la mayoría de los sitios... Habrá que esperar a ver el producto final emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Esas especificaciones me parecen excesivas... Grabación 4K? si todavía no tenemos ni 3G en la mayoría de los sitios... Habrá que esperar a ver el producto final emoticon sonrisa
buenas, creo que te confundiste jeje,grabacion 4k no tiene nada que ver con el 3g , es una grabacion mucho mas fluida y potente que el 1080pemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La grabación en 4K ni llegaría al minuto con el modelo de 64 GB…
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
La grabación en 4K ni llegaría al minuto con el modelo de 64 GB…
Tampoco nos pasemosemoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Tampoco nos pasemosemoticon roto2
¿Que no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y echando mano de compresión, como mucho, te vas a los dos minutos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
¿Que no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y echando mano de compresión, como mucho, te vas a los dos minutos.
jaja joder pues tienes razon, nose entonces lo harana de 700 gigas no?
un abrazoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Con todos los problemas que han tenido y aun tienen con el Nexus 4, ¿y estos de Google se van a lanzar a sacar el 5 tambien con LG?. Espero que solo sea un rumor, porque para mi sería una triste noticia.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Con todos los problemas que han tenido y aun tienen con el Nexus 4, ¿y estos de Google se van a lanzar a sacar el 5 tambien con LG?. Espero que solo sea un rumor, porque para mi sería una triste noticia.
kenchix te doi toda la razon, a mi sinceramente me gustaria un nexus de SONY, creo que estaria muy bien, y supongo que la camara seria bastante superior que la del nexus 4emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues esperemos que esta vez no tengan los mismos problemas de stock...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General