[AVISO] Sony me pone de mala leche

20.444 52
 #1
Escrito   0  0  
Despues de gastarme un riñon en un xperia z, que me encanta, que es un pepino de movil, que me ducho con el mientras hablo por telefono y todo lo que quieras, me pone de muy mala leche que despues de gastarme 600 pavos y tener un movil top, no tenga la ultima version de Android..

A que c*j*ne* juega Sony ?

Hace 3 meses que salio la 4.2.2 y el buque insignia de Sony aun no lo lleva..

Lo mismo de siempre de Sony, sacar 300 terminales de todas las gamas y no cuidas nisiquiera a su buque insignia..

Despuer de ver lo que habian hecho antes esperaba que con el Z no pasara, pero parece que esta volviendo a pasar..

Me tendre que volver a pensar muy mucho volver a comprar un movil de Sony si no mejoran en ese aspecto.. No puedes gastarte 600 eurazos en un tope de gama y hacerles de beta tester encima..


un saludo emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo aprendi desde el 2011, cuando me compre el arc, un movil de gama alta en su dia y mira... como pasan de el... solo 2 cambios hubo... total que a partir de ahora,solo nexus.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esto viene de hace años, por qué te compras el Xperia Z y te enfadas si ya sabes lo que tienes que apechugar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pero esto viene de hace años, por qué te compras el Xperia Z y te enfadas si ya sabes lo que tienes que apechugar?

pense que con la revolucion y el bombo y platillo que le habian dado a este movil (a ningun otro tanto), la cosa iba a cambiar...
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que aun es pronto para quejarse, si creo que no hay ningún modelo que haya actualizado a 4.2.2 (el S4 porque ya salio con el).

De todas formas, para lo que aporta 4.2.2, yo si pudiera me volvía a la 4.2.1 , que tenia muchísimos menos bugs.


Eso si, dentro de unos meses si que podrás quejarte, porque Sony no destaca por actualizar precisamente....

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que tienes razon, si te gastas ese porron de euros en un terminal de gama alta, deberia tener las actualizaciones del s.o al momento, si no, de que vale tanta tecnologia top...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #7
Escrito   0  0  
A ver, creo que móviles con 4.2.2 pocos por no decir casi ninguno aún, así que para esa actualización cabría esperar un poco más, pero imagino que el enfado viene más por aquella noticia de que Sony actualizaría casi de inmediato sus teléfonos como si fueran de Google, al menos era la intención con el Xperia S si no recuerdo mal ... pero al parecer ahí se quedó y Sony sigue siendo de las peores marcas en actualizaciones.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
Yo por eso prefiero iOS en vez de Android.. de momento el i4 ha sido actualizado a iOS 6.. e igual y con suerte a iOS 7 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
A ver, creo que móviles con 4.2.2 pocos por no decir casi ninguno aún, así que para esa actualización cabría esperar un poco más, pero imagino que el enfado viene más por aquella noticia de que Sony actualizaría casi de inmediato sus teléfonos como si fueran de Google, al menos era la intención con el Xperia S si no recuerdo mal ... pero al parecer ahí se quedó y Sony sigue siendo de las peores marcas en actualizaciones.

dijeron que en marzo iba a actualizarse el z a la 4.2.2

por eso viene mi enfado emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Yo por eso prefiero iOS en vez de Android.. de momento el i4 ha sido actualizado a iOS 6.. e igual y con suerte a iOS 7 emoticon guiño

Sin duda va a tener iOS 7, ya que lo siguen vendiendo.
Volver a Sony