¡Han subido a diez euros el bono de 500 megas! Adios, Lebara.

6.411 8
 #1
Escrito   0  0  
Eso me dijeron ayer en atención al cliente. Pensé que era una agente despistada, pero ahora acabo de confirmarlo en su web.
¡Ciao, Lebara!
 #2
Escrito   0  0  
Justamente hoy estaba mirando la web para volver a contratar el bono de datos (hará 4 o 5 meses que no lo miraba) y me he encontrado con la sorpresa. ¿Que compañia tiene las santas narices de duplicar el precio de un bono de datos en pleno 2013?
 #3
Escrito   0  0  
Puf...como la acaban de cagar....suerte que las líneas que tengo son secundarias...cuando liquide el saldo ahí se quedan hasta que se pudran

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Pues a 10 euros los 500 Mb y 0,15 el Mb debe ser la operadora con las tarifas más caras.

Entonces la estrategia de estos últimos meses era, tu recarga con saldo gratis del 100%, que cuando la tengas bien rellenita, ya te subo los precios un 100%. Eso si ellos ya tienen tu dinero.
 #5
Escrito   0  0  
La mas cara menos mal q me queda solo una para portar...Adios Lecara....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pues a 10 euros los 500 Mb y 0,15 el Mb debe ser la operadora con las tarifas más caras.

Entonces la estrategia de estos últimos meses era, tu recarga con saldo gratis del 100%, que cuando la tengas bien rellenita, ya te subo los precios un 100%. Eso si ellos ya tienen tu dinero.


Esa puede ser una de las razones que les haya motivado y otra razón podría ser que con el saldo gratis del 100% muchos nos hemos estado aprovechando de comprar bonos con el saldo gratis. Por mí ya han perdido un cliente. Que les den.
 #7
Escrito   0  0  
En Tuenti movil esta la tarifa de 1 Gb por sólo 6 euros y llamadas a 3 centimos. Yo llevo con ellos desde hace dos meses y encantada.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pues a 10 euros los 500 Mb y 0,15 el Mb debe ser la operadora con las tarifas más caras.

Entonces la estrategia de estos últimos meses era, tu recarga con saldo gratis del 100%, que cuando la tengas bien rellenita, ya te subo los precios un 100%. Eso si ellos ya tienen tu dinero.


Una tomadura de pelo

Está visto que lo suyo es recargar lo que se necesite a corto plazo y sin ataduras porque con estacazos así de hoy es blanco y mañana quizá te meto un hachazo..

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya manera de cargarse una opción interesante como era Lebara, con el fin de las llamadas entre lebaras y el bono a 10 euros

Lo próximo será el bono de llamadas

Código Verti
N104691E06325P
Volver a Lebara Móvil