[AYUDA] Loro parque, Aqualand, Beatriz Atlantis y Lago Martianez. TENERIFE

13.531 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como podeís ver en el titulo tengo varias preguntas (no difíciles xD) sobre estos sitios de Tenerife. La cuestión es que hace un tiempo publique aquí un tema para elegir vuelos, hotel y esas cosas. Ya el vuelo y el hotel lo tengo reservado y confirmado para ir de viaje unos días con mi novia. Finalmente vamos a ir al hotel Beatriz Atlantis a finales de junio. Bueno lo primero es si recomendáis alquilar caja fuerte en el hotel y si sabeís el precio que cuesta en este hotel. yo he pensado que vendría bien para guardar cosas como documentación y eso, ya que no me fío de dejarlo por la habitación. Luego otra duda que tengo es sobre loro parque, para ir allí tomaría un autobus ya que esta en la misma ciudad, pero mi pregunta es: ¿Se puede llevar comida en la mochila a este parque o por fuerza tengo que comprarla dentro? Luego sobre el Aqualand esta al sur de Tenerife y yo voy a estar en la zona norte alojado y no voy alquilar coche, sabeis si hay algun autobus que vaya desde puerto de la cruz hasta Aqualand (osea típico autobus de excursiones), si también sabéis el precio en el caso de que lo haya muchísimo mejor emoticon sonrisa. Por ultimo, uno de los sitios que me gustaría visitar es el lago Martianez ya que me han hablado muyyy bien de el, pero me han dicho que se entra pagando. ¿Alguno sabe el precio de este?

Eso es todo entonces ajajjaja, también de paso preguntaros que mas se puede visitar en Tenerife a parte del Teide que este cerca de puerto de la cruz y se pueda ir en bus.

Saludos y gracias de antemano

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A ver si te puedo ayudar en algo por partes. Primero, me encanta el Beatriz, creo que es una buena elección, no dejes de visitar su spa en la última planta que sin ser un sitio especializado en spa, está bastante bien.

Sobre la caja fuerte, la verdad es que no hemos usado ese servicio de alquiler nunca, pero no creo que merezca la pena alquilarla para simplemente la documentación, ¿quién va a robar algo así? Si todavía fuera dinero... en cualquier caso siempre puedes llamar al hotel y seguro te indican el precio (pero no debe ser barato, estos servicios nunca lo son en ningún sitio)

En principio creo recordar que sí se puede entrar comida en el Loro Parque si la llevas en mochilas. Yo al menos he llevado y siempre ves a gente que la lleva comiendo en los merenderos preparados para ello. Y desde luego, no recuerdo que registren mochila por mochila, por lo que lo típico de agua, refrescos, bocadillos, tortilla, etc, no creo que tengas ningún problema.

Autobús (aquí las llamamos guaguas) para ir al sur seguro que hay (hablo de los típicos de excursiones, no los públicos) pero no sabría decirte los precios. Eso sí, es un rato largo, largo. Seguro que en el hotel te pueden informar. Y creo recordar que hay un bono, por si te interesa, de loro parque y un parque acuático, para comprar una entrada que sirve para los dos sitios, lo que no estoy seguro es para qué parque acuático sirve. Pero infórmate que exisir existe seguro, lo que ya te digo que creo que no es para el acualand sino el siam park (otro parque acuático también en el sur, no sabría decirte cuál está mejor porque no soy de parques acuáticos).

El precio del lago creo que era sobre los 5,5€. Lo que no sé si es precio para residentes (aquí hay muchas cosas que tienen un precio especial para residentes canarios). Esto es lo más fácil que tienes de ir y preguntar en el propio lago porque está a 2 min caminando del hotel.

Sobre visitas puedes ir a Garachico, un pueblo muy bonito, Icod a ver el drago, puedes ir a merender al Sauzal al parque los lavaderos, que es un sitio pequeño pero muy bonito (si quieres pedirle a tu novia que se case contigo no veo lugar mejor), pasear por La Laguna, en el propio Puerto tienes el Jardín Botánico... al final yo me pensaría alquiar un coche que están baratitos y te vas a mover mucho (eso sí, aparcar en el puerto cerca del hotel es casi imposible, yo le he conseguido, pero es cuestión de muuucha suerte). Por cierto, te he puesto sitios cerca del norte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, si no vas con almuerzo, en el bar de la piscina del Beatriz se come de lujo por unos 25-30€ 2 personas. No hay mucho donde elegir, pero sí muy rico (y comparado con el precio del buffet al medio día, verás como te parace baratísimo). Y si quieres salir fuera, a 40 metros tienes la compostelana, abierto hasta altísimas horas de la noche (si es que cierran) y donde se come estupendamente por 20-25€ 2 personas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!!!! Me has resulto muchas dudas!!!

Sobre el hotel, llame el otro día para preguntar por el Spa ya que he estado viendo fotos en internet y tiene una pinta increible!!! Pensaba que seria bastante carillo, pero me han dicho que cuesta 12€ por persona si estas alojado en el hotel y no veas lo contento que me puse!!!

Para Loro parque lo que haremos entonces sera llevar bocadillos, podrías decirme (en el caso de que lo sepas) Si por alli, al lado del hotel, hay algun mercadona, supersol, día o algún tipo de supermercado???

Sobre el Aqualand en el hotel me han dicho qeu sale unos 20€ el autobus, así que seguramente iremos en Autobus. El coche no creo que lo alquilemos, ya que solo vamos a estar 6 dias y donde iremos asi lejos de puerto de la cruz sera el Aqualand, el resto esta al lado, (ademas como comentas el aparcamiento esta jodido y el hotel sale a 12€ al dia), ademas que tenemos 22 años y muchas compañías he estado mirando que piden 23 o 24 años minimo para el alquiler (aun teniendo ya ambos 4 años de carnet).

He estado mirando sitios para visitar y he visto que cerca (mas o menos) está el parque Taoro. ¿Me podrías decir que tal es para ir a dar una vuelta, echar fotos y tomar algo (helado y cosas de esas jajaja)?

Creo que no se me olvida nada mas por preguntar, sino ya te haré mas preguntas si no es mucha molestia jajajaja.

Saludos y mil gracias.

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo de ti, alquilaría coche si o si, si no, te vas perder un montón de cosas que ver en Tenerife .No es una isla muy grande pero si tiene muchos sitios que visitar y te voy a poner varios :
Subir al Teide , si hace buen tiempo , recomendable.
Garachico y sus piscinas naturales y poder comer pescado de la isla.
El pueblo de Masca, pequeñito, pero muy original.
Acantilado de los Gigantes , desde el Puerto de Santiago salen barcos para ir a ver ballenas y delfines.
Icod de los vinos, visitar el drago milenario.
En el sur tienes playas de las américas y no te puedes perder el parque acuático mas grande de europa, que son de el mismo propietario que Loro Parque, es el Siam Park, seguro os gustará.
Playas de las Teresitas, que están en Santa Cruz
Y lo ya comentado antes, Loro Parque, Lago Martianez.
Alquilar un coche te sale baratisimo, yo alquilé en el Puerto de La Cruz por 20 euros al dia aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con todo riesgo incluido, te lo llevan al hotel y luego lo vienen a buscar y recuerda que la gasolina alli es más barata.
Venga, a pasarlo bien y disfrutar de las papas con mojo
 #6
Escrito   0  0  
Sobre el spa, te aconsejo que mires en la web del hotel y preguntes por la opción "enamórate", que creo recordar que sale sobre unos 30€ e incluye 2 entradas al spa, salida tardía el último día (dependiendo del vuelo igual te viene bien o mal) y decoración especial en la habitación a la llegada incluyendo cesta de frutas y botella. Cualquiera diría que hago publicidad del hotel, jeje, pero no, no trabajo allí.

Sobre el coche, lo bueno de alquilarlo es que seguro que lo puedes recoger en el aeropuerto y volverlo a dejarlo allí. Y aunque aparcar es bastante complicado, si lo consigues lo puedes dejar estacionado varios días. Y sí, el parking del hotel es carísimo.

Sobre los super, hay uno saliendo a la derecha (creo recordar que un hiperdino) a un minuto caminando o menos. Ventajas: tienes muchas cosas "raras" para extranjeros, cocacola cherry y vanilla, dr peeper, chocolatinas y bebidas raras. Desventajas: precios para ellos, algo más caro. Tampoco tengo muy claro que esté orientado a comprar pan y chacina porque ya digo que es pequeñito y orientado a guiris.

De todas formas, por la calle principal del puerto, a unos 5 min caminando en la otra dirección tienes otro más grande y "normal". Lo que no me acuerdo qué tipo de super es (no me suena que sea Mercadona).

Yo el parque Taoro no lo conozco mucho, no te puedo decir. Pero para un helado y estar con la churri, créeme que el parque que te recomiendo es increíble. Eso sí, infórmate bien de dónde está porque aunque no está lejos (hay que coger coche, eso sí) está un poco "escondidillo".

Por cierto, el spa no es que sea enorme, pero efectivamente a mi me pareció que está bastante bien para lo "pequeñito" que es el hotel.

Cualquier duda, aquí estamos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Viajes