[consejo] Vigilad El Consumo De Internet Con Masmovil

6.681 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo hoy inocentemente he consultado mi movimiento de consumo y sorpresa..llevo un 1.5 G..

1.5 Gigas con masmovil... imposible.. y mas teniendo en cuenta que en casa uso mi propia wifi..

tengo bloque por la noche de mas de 300 megas.. en casa tengo wifi y ademas uso un ahorrado de bateria que pone el modo avion por las noches..

Pero da igual que los reclames... me contestan diciendo que las hora no son reales y tal..Y COMO SON MUY GENEROSOS Y YO MUY AGARRADO ME REGALAN 120 MEGAS..

SUPONGO QUE EL LUNES LES LLEGARA MI PORTABILIDAD..

Ojo al parche con estos!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Dónde lo has consultado? Supongo que será una aplicación o en el mismo móvil, porque que yo sepa MasMovil no tiene contador de datos en la web emoticon roto2

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No tiene contador, pero si coges la calculadora puedes ir sumando cifra a cifra y así eres tú el contador XD

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Pon un pantallazo de tu área de consumo para que veamos que ha podido pasar...

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
puedes estar seguro de que tienes una aplicación que te está vampirizando los datos, yo tengo el bono de 1 Giga y no me ha ocurrido nunca eso que dices. Dependiendo del tipo de terminal podrás el consumo de independiente de cada aplicación.
 #6
Escrito   0  0  
Por mi parte, yo sigo con problemas con el consumo de datos, tengo la Líder desde hace un año con el bono de 150MB Caser, y todos los meses, me cobra el sistema, unos meses a partir de 82MB como el mes pasado y otros a partir de 110MB, no sé de que depende. Eso sí, todos los meses contacto con ellos y me abonan la diferencia y me dicen que siguen trabajando en mi incidencia.

Que pasa, que me he cansado de escribirlo en el foro, y como de resto estoy bien con MM pues no me he cambiado pero estoy pensado en hacer una portabilidad de ida y vuelta, ahora que la Lider está disponible como tarifa para todos, y quizás así se resuelva el problema.

Saludos para todos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
He puesto una incidencia en su correo electronico.. y lo unico que hacen es darme largas.. que lo van a mirar y tal..

Pero la factura no baja ..eso si..

Pondria un pantallazo pero ya ha cerrado el mes y tengo que esperar a la factura..curioso no?

No se pueda consultar el dia 1 el mes anterior.. ya te lo meten en factura.. y si te parece mal.. pues ya sabes..LISTADO DE MOROSOS..

Creo que el viernes les llega la portabilidad a....???

Bye bye estafadores
 #8
Escrito   0  0  
Me parece grave acusar de estafadores sin probar todavía de quién ha sido el fallo, ya sabemos que en las compañías a la hora de revisar y reclamar la cosa va lenta, pero imagínate que una aplicación sin tu saberlo ha consumido ese monto de datos y ahora acusas a MasMovil, no puede ser hombre, espera a que investiguen el error emoticon guiño

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
- Una persona se registra en GSMspain.
- Esa misma persona el mismo día que se registra entra a despotricar de un tema como un "profesional".
- Esa misma persona sigue "erre que erre" en sus trece dando la tabarra como si esto fuese el SAT.
- Esa misma persona en cuatro días olvidará ese usuario y nunca mas entrará de nuevo a GSMspain.
- Esa misma persona para mi tiene la misma credibilidad que ciertos personajes de la política de este país = "0".
 #10
Escrito   0  0  
El año pasado es cierto que hubo algun cargo de conexiones fantasma de 1 mega que no se correspondian, pero lo arreglaron y desde entonces mi consumo de datos (el que me cuenta el movil) y el de mas movil es practicamente exacto, 0 problemas en ese aspecto.

Yo he llegado a consumir 135 megas de mi bono de 150 y no me han empezado a cobrar por ello.

Ahora la nueva area de cliente de mas movil ya tiene contadores en los que podeis saber sin tener que tirar de calculadora cuanto llevais consumido en ese ciclo de facturacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Másmóvil