chronoexpres una verguenza. impresentables!

13.248 12
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que ayer tendria que recibir un paquete 24 horas.. y hoy otro..

y pasa el dia de hoy de hoy y no he recibido ninguno de los dos porque los tienen extraviados en distintas partes de España. mal trasitados.


NO ENVIEIS UN SOLO PAQUETE CON ESTA COMPAÑIA ES UNA VERGUENZA DE SERVICIO EL QUE OFRECEN.


Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #2
Escrito   0  0  
Ya hay varias incidencias abiertas de este tipo con Chronoexpres en este foro creo recordar.
 #3
Escrito   0  0  
Chonoexprés pertenece al grupo Correos.

Si te han perdido algún paquete, olvídate de él.

Hay muchas incidencias con ellos y Correos; se ve que hay necesidad y que meten mucho la mano a los paquetes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
Me sorprende todo lo que leo por aquí de Chronoexpres.

Yo utilizo su servicio habitualmente, a través de Genei, y nunca he tenido ningún problema, y llevo más de 50 envíos hechos con ellos.

Tan solo una vez hubo una incidencia en uno de los enlaces (mal transitado) y el paquete llegó un día más tarde.

Eso sí, todos los envíos que hago van con seguro por si acaso.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Ningun problema con correos :/ Chronoexpress solo lo he utilizado una vez y para la entrega por parte de una compañia de teleco una sim
 #6
Escrito   0  0  
si estan mal transitados almenos no los perdiste pues se sabe o relativamente se sabe donde estan, a mi envialia me perdio sendos paquetes de 275 euros, pero perder de verdad, y en la misma ruta los dos... hay mucho mangi suelto

suerte
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien he usado Chronoexpress varias veces sin problemas...

Me imagino que sera cuestion de suerte, por lo visto en todas las agencias de envio hay gente con la mano demasiado larga....

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de tener un problema con ellos, realice la operacion por genei.es, me venian a recoger a casa y nunca llegaron, a las 6 de la tarde ya me olia algo asi que llame y me dijeron q el camion de la ruta se habia estropeado, jajajja, que mañana pasaban, digo nop yo he contratado y pagado un servicio 24h, por que teneis tanta cara???
Cancele el transporte y tuve que llevarlo yo a otra agencia.
La proxima vez o bien tramito por genei con el transporte de ellos segun pone en la opciones que te dan a elegir o por zeleris, a ver si tengo mas suerte, pero no con chrono express.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sustanon
Yo tambien he usado Chronoexpress varias veces sin problemas...

Me imagino que sera cuestion de suerte, por lo visto en todas las agencias de envio hay gente con la mano demasiado larga....


Pues si es cuestion de suerte quizas mañana tu seas el dagnificado

Chronoxpress dicen por ahi que se quedan muchos teléfonos nuevos de renove de operadores cuando van al cliente que hizo su renove/alta

Hay opciones mejores desde luego ...

Just go ahead, now!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Pues si es cuestion de suerte quizas mañana tu seas el dagnificado

Chronoxpress dicen por ahi que se quedan muchos teléfonos nuevos de renove de operadores cuando van al cliente que hizo su renove/alta

Hay opciones mejores desde luego ...


yo solo se que cada vez que viene un repartidor a mi casa lo veo con un s3 o un iphone 4s COMO MINIMO de donde los sacan pues solo dios sabra, pero llevo muchos años haciendo envios y hasta hace no tanto los repartidores tenian moviles que les daba la empresa que parecian del paleolitico y ahora que los operadores les cuesta horrores dar moviles buenos gratuitamente o a muy bajo precio me cuesta muchisimo creer que son las agencias de transporte quienes les dan esos moviles y tampoco creo que todos los repartidores tengan movilazos por defecto emoticon feliz ya todo lo demas queda a gusto de la interpretacion o de la imaginacion de cada persona
Volver a La Taberna