[INFORMACIÓN] Referidos, Ofertas, etc. de MyProtein

13.591 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué es MyProtein?

Es una web dedicada a la nutrición y suplementación deportiva alojada en UK. Lo que la hace diferente de las demás tiendas similares son sus bajos precios y la alta calidad de sus productos, justificado por la ausencia de cuerpos y logos bonitos en la fachada de sus envases. Como ejemplo, tenemos 2.5kg de proteína sin sabor por unos 30 euros o unos 5 euros más por una con sabor.

¿Cómo funciona eso de los referidos?

Este sistema es sencillo, a través de puntos de referencia, a más puntos, más descuento. Los puntos se obtienen tanto con nuestras propias compras como mediante las compras de aquellos que utilizan nuestro código de referido. ¿Por qué iba a utilizar tu código, yo que gano? Ganas un 5% de descuento compatible con los demás descuentos que ofrece la web. Si tenemos un descuento de 10% además podemos usar el código. Si tienes 1000 puntos de referencia equivalentes a 10€ y los canjeas en tu compra, también podrás compatibilizarlo con los demás descuentos.

Ejemplo: "El compañero que usa nuestro código gasta 100€ en su compra. Obtenemos 1000 puntos equivalentes a 10 euros."

Finalidad del HILO.

La finalidad de este post es más bien sencilla, propongo que vayamos escribiendo aquí nuestros códigos de referidos (quienes lo tengamos) de forma que los nuevos compradores lo utilicen, así poco a poco todos llenaremos de forma gratuita nuestra casa de botes de myprotein. La lista se mantendrá actualizada con las ofertas de la empresa.

Aclaración: Los primeros del hilo NO nos beneficiamos más que los que vengáis después. Es una cadena de dos únicos niveles, el que hace el pedido con el código y el dueño del código. No hay terceros ni nada por el estilo relacionado con el marketing viral. Así que anímate que es por el bien común.

Primera compra, instrucciones.

Simplemente debéis registraros y escribir el código de descuento de referido una vez vayáis a pagar.

Si queréis beneficiaros del 5% de descuento con código de referido, al que podréis luego complementar cualquier otro descuento en la misma compra, debéis registraros de la siguiente manera:

Primero nos registramos y colocamos el código de referido:

[INFORMACIÓN] Referidos, Ofertas, etc. de MyProtein

Luego, en el proceso de compra, será donde introduciremos los códigos de descuento, como os muestro en la siguiente imagen:

[INFORMACIÓN] Referidos, Ofertas, etc. de MyProtein

Aminograma de la Impact Whey.

[INFORMACIÓN] Referidos, Ofertas, etc. de MyProtein

Ofertas actuales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código – PROMILKES

Válida hasta el 26/04/13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código – 369ES

Válida hasta el 03/05/13

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código – ESMALT

Válida hasta el 03/05/13


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código – ESVEGAN

Válida hasta el 03/05/13


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Aceite de Krill Antartico - 250 capsulas

- Mega Cissus - 90 capsulas

- ZMA - 270 capsulas

- Thermo-Extreme - 120 capsulas

Código - APR22ES

Oferta válida hasta el 28 Abril 2013.


Cadena de referidos:

st1w.: MP18279554

Id dejando en el hilo vuestros códigos de referido y os iré colocando en la lista, si tenéis dudas, podéis dejarlas en el hilo o contactarme vía Twitter.
 #2
Escrito   0  0  
Dejo mi referido por aquí por si alguien le interesa

Recomendado 100% proteinas de alta calidad y el sabor muy bueno. (Chocolate suave)

Y la avena fantástica.

Mí código: MP23246139

Os harán un 5% de descuento del total del pedido.
 #3
Escrito 2  0  0  
Yo también compro en esta página, muy buenos precios. Excelente, la recomiendo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Envían a canarias..?¿?

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #5
Escrito   0  0  
No, desafortunadamente no envían a Canarias.

Por cierto, dejo mi enlace con el código de referido por si alguien busca hacerse una cuenta nueva y tener un descuento del 5%:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo compro mucho y me tienen más que contento. Ofertas bestiales y muy buenos regalos.
Aquí mi código de referencia:

MP23898623

Interesados en ROPA DEPORTIVA FITNESS con un 10% de descuento contacten conmigo por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthemix18
Dejo mi referido por aquí por si alguien le interesa

Recomendado 100% proteinas de alta calidad y el sabor muy bueno. (Chocolate suave)

Y la avena fantástica.

Mí código: MP23246139

Os harán un 5% de descuento del total del pedido.


Algún descuento ahora mismo para proteinas?

Recordar que si usais mi codio os harán un 5% de descuento en vuestro pedido.
Volver a Deportes