Como cargar correctamente Iphone 5

27.613 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenass

Acabo de recibir el Iphone 5 esta tarde, e estado trasteando con el y no se que hacer ahora, lo cargo 8 horas por ser la primera vez? Nunca he tenido una iphone, soy nueva en esto jeje

Y despues de la primera carga, como me recomendais cargarlo, esperar a que se agote del todo la bateria y cargarlo al 100?? O dejarlo un tiempo determinado?? Tengo entendido que las baterias es mejor dejarlo el tiempo que tarde en cargarse ni mas ni menos...

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Alicia
 #2
Escrito   0  0  
Yo por mi experiencia con mi iPhone 4 y ahora que llevo unos 5 meses con el iPhone 5, siempre he hecho lo mismo y los resultados me parecen buenos.
Yo las primeras 3 veces lo he cargado como mínimo 8-12 horas, y a partir de ahí, siempre he esperado a llegar a un 20% o menos para empezarlo a cargar.
Por lo general lo dejo cargando toda la noche, y si me coincide por el día, pues lo justo para que se cargué al 100%.
Una vez al mes, dejo que agote la batería hasta apagarse. Después lo pongo como mínimo a cargar durante 8 horas .
Aquí hay quien dice que es mejor dejarlo apagado 8 horas y después cargarlo otras 8... Yo no lo hago así, pero para gustos...
Mis resultados son los siguientes:
Después de 98 ciclos de carga, según el batterydoctorpro, la salud de mi batería esta sobré el 97-98%, ya que de 1420 mah que tiene de origen la batería, la mía tiene activos entre 1395 y 1405...
Espero que te sirva de ayuda!
 #3
Escrito   0  0  
Si! Me sirve de ayuda y mucho! Si le ha dado buen resultado, voy a hacer lo mismo!

Muchisimasss graciasss! Saludosss
Volver a Apple