[CONSEJO] Recomendación tablet

3.208 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estaba buscando un tablet para un regalo con un presupuesto máximo de unos 250€. No tengo muy claro cuantas pulgadas, es para un chaval que hace la comunión. En principio lo usará en casa, aunque me han comentado que también lo quería sacar a la calle. Por esto último me habían dicho que les interesaba con 3G, aunque sinceramente no sé si merece la pena el sobrecoste...

Recientemente compre un BQ edison de 10" y no está mal... La resolución se nota que no es la mejor y ha tenido algunos cuelgues, pero por el resto bastante bien.

¿Que opción creéis que es más acertada? ¿Pulgadas? ¿3G o solo WiFi? ¿Algún modelo?
 #2
Escrito   0  0  
Bajo mi criterio,para un chaval que hace la comunión lo mejor sería una tablet con wifi, sin 3g, por el tema del posible uso que le pueda dar. En cuanto a recomendarte una tablet, yo estaba en las mismas (buscando una tablet, digo) y me decanté por la Nexus 7, y sinceramente, no me arrepiento de la decisión.
Te recomendaría la Nexus 7, y si el chaval la quiere con cámara para sacar fotillos a sus cosas, tarjeta micro SD, etc... una opción barata sería la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, que, además, creo que está de más para esas edades (y la tienes en los TPH a 180 creo recordar).
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Cierto es, que el 3G no es una cosa utilísima de primera necesidad en una tablet.
Aparte que para conectarte con la tablet fuera de casa, puedes compartir la conexión con el móvil.
Pero yo en mi caso particular, siempre que me he comprado una tablet, ha sido con 3G.
Si los padres, le van a poner una tarjeta sim con datos al niño, en ese caso si lo veo útil, pero si no quieren tener ese gasto, veo una tontería pagar el sobrecoste de una tablet que lleve 3G.
Respecto a las tablets, como es lógico, la mejor relación calidad precio sería la Nexus. El problema que le veo, y más en este caso es que no lleva ranura para sim de datos, memoria no expandible y tampoco lleva cámara trasera (y creo que tratándose de un niño, seguramente si sea un requisito importante).
En plan económico, lo más fácil sería pillarse una tablet china, ya que con esa edad no creo que el niño sea un friki de la tecnología, pero al tratarse de un regalo de una comunión, siempre se va a quedar mejor regalando una tablet con una marca más o menos conocida que una tablet de marca rara (que es una tontería, pero es así).
Con la fiebre Samsung, te diría que mirases alguna Galaxy Tab 2, pero con ese presupuesto tendría que ser el modelo wifi en el caso de una de 10 pulgadas, y quizás pagando algo más o buscando en algún sitio algún tipo de oferta (como la de hace poco en TPH que regalaban un televisor). Con ese presupuesto si tendrías para la Galaxy Tab 2 wifi+3G de 7 pulgadas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
La TAB 2 wifi de 7 pulgadas, estaba a 169€ de promoción en MediaMarkt, hace poco, no sé si seguirá.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Esta a 179€ el modelo de 8gb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la BQ Curie por 165€ ¿que os parece?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan2033
Esta a 179€ el modelo de 8gb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la BQ Curie por 165€ ¿que os parece?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Personalmente optaría por la TAB, por el tema de accesorios y demás, y la diferencia de precio no es muy grande.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan2033
Esta a 179€ el modelo de 8gb:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la BQ Curie por 165€ ¿que os parece?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1 me quedaba la tab.
 #8
Escrito   0  0  
La Curie sin dudarlo. Son 8" relación 4:3 frente a las 7" relacion 16:9 de la Tab y eso se nota. Yo tengo la Curie y te puedo decir que en casa está llena de juegos de la niña y de maravilla. Tiene potencia de sobra para moverlos todos (juegos tipo Temple Run y similares) y una pantalla IPS que se ve estupendamente bien.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
el Samsung Galaxy tab e funciona bien y soy parecido a ti (en cuanto a perfil)
 #10
Escrito   0  0  
¿Que tal anda para jugar el Galaxy Tab? ¿Con dos núcleos vale? ¿Es más cómoda una tablet de 7" o de 10"?
Volver a General