Vuelven los 10 euros con las invitaciones hasta el 2 de mayo incluido!

7.398 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que parece que vuelven a tener presupuesto para dar 10 euros con las invitaciones emoticon sonrisa

Aun estan actualizando las condiciones de la promo, ya que por error dicen 5 euros, pero en la zona cliente salen los 10 euros.

quote:
Por cada amigo invitado que contrate el Servicio Móvil de TUENTI a través de tu URL, ambos ganaréis 5€ de regalo. Además, si dicha contratación se realiza antes del próximo día 2 de Mayo de 2013 a las 23:59h., ambos ganaréis 5€ adicionales de regalo. En ningún caso será canjeable en dinero en efectivo.

Cuando salga bien lo editaré con el mensaje correcto emoticon guiño

Aprovechar y daros de alta utilizando el hilo de invitaciones.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si logro yo invitar a alguien!!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
se puede desde ya? o cuando?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
se puede desde ya? o cuando?

si, parece que ya funciona, las invitaciones asi lo muestran.
 #5
Escrito   0  0  
Bien!! a ver si la gente se anima más con este incentivo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues acabo de verlo, veremos si sacamos algun invitado

bye
 #7
Escrito   0  0  
estupendo
 #8
Escrito   0  0  
A ver si entiendo bien cómo quedaría la cuestión con estas invitaciones, correjidme si me equivoco:
-Pido la SIM a través de una invitación y tengo que pagar los 10€, como si la pidiera de cualquier otra manera.
-De esos 10€ me descuentan los 7,26€ del primer bono, con lo cual me quedan de saldo disponible 2,74€.
-Cuando me empieza a funcionar el servicio (cuánto de rápidos son en esta cuestión habitualmente?) me suman gratuitamente otros 10€.
-Tengo de saldo 12,74€. Y si no renuevo el bono al mes siguiente, me quedan disponibles hasta otros 5 meses (6, menos el mes que ya he usado y no he recargado) para usarlo en llamadas o activar en cualquier momento un bono.

Si es así, puede que eche cuentas y lo haga. Es que ahora no lo necesito, sería para a partir del verano, pero me gustaría hacer pruebas por tema de cobertura, etc.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsanxi
A ver si entiendo bien cómo quedaría la cuestión con estas invitaciones, correjidme si me equivoco:
-Pido la SIM a través de una invitación y tengo que pagar los 10€, como si la pidiera de cualquier otra manera.
-De esos 10€ me descuentan los 7,26€ del primer bono, con lo cual me quedan de saldo disponible 2,74€.
-Cuando me empieza a funcionar el servicio (cuánto de rápidos son en esta cuestión habitualmente?) me suman gratuitamente otros 10€.
-Tengo de saldo 12,74€. Y si no renuevo el bono al mes siguiente, me quedan disponibles hasta otros 5 meses (6, menos el mes que ya he usado y no he recargado) para usarlo en llamadas o activar en cualquier momento un bono.

Si es así, puede que eche cuentas y lo haga. Es que ahora no lo necesito, sería para a partir del verano, pero me gustaría hacer pruebas por tema de cobertura, etc.


Efectivamente, te quedan 12,74

Lo único que a los 6 meses te cortan, pero tienes otros 6 meses para hacer una recarga y reactivar.

bye
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una duda chicos,
en caso de utilizar una SimFree que tengo por casa sin utilizar para una portabilidad.. cobran algo?
entiendo que no y que una vez se actíve la línea recibiré los 10€, es así?

gracias.
Volver a .Tuenti