[AYUDA] Wifi lento en mi móvil, solo con router de mi casa

22.646 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento.
Tengo un router tp-link que compramos con la conexión de adsl de casa.

La cuestión es que desde mi móvil el wifi me va lentísimo, sólo me ocurre con el router de casa, ya que si me conecto a cualquier otra red conocida guardada en el móvil, internet con el móvil a través de wifi, "vuela".

En cambio, con el ordenador, y el móvil de mis amigos y el de mi novia, en el mismo router de casa, funciona tan rápido como en el ordenador.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Por qué sólo me ocurre con mi móvil (Motorola Defy con Custom ROM) y con mi router de casa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que tu mismo te has respondido,si todos funcionan el problema es tuyo bien por el wifi de tu movil o por la rom que has puesto,prueba a ponerle la rom de casa,yo tambien tengo tp-link(no se si sera el mismo router) y amigos con ese movil y les funciona bien,no es logico que solo te valla mal en tu casa.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, sé que algún problema tiene que ser del móvil, pero lo que más me mosquea es que cualquier otro móvil y portátil que se conecte al wifi de casa funciona correctamente, y mi móvil en cualquier otro wifi funciona correctamente.

He probado a meterle otras roms cocinadas y tengo el mismo problema.

La stock rom no me gusta nada, el móvil me va bastante lento.

Algo raro, raro.
 #4
Escrito   0  0  
Parece una tontería pero ese tipo de problemas se suele solucionar eliminando la red desde ajustes de wifi y volviendo a conectar el teléfono. Aunque si has cambiado de rom y continua fallo, puede ser un problema con la encriptación supongo que usas WPA, quizás cambiando y probando entre los protocolos PSK, TKIP, AES se solucione, otra cosa no se me ocurre.

PD: si raro, raro.
Volver a Informática