[AYUDA] maquina cortapelo marcas?

10.252 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy.mirando cortapelos y nose que marca creéis que es mejor ga.ma, moser, wahl, o otras?? Me.gustaría qye fuera con cuchilla de cerámicas y tengo 100€ de presupuesto por si os animáis a decirme algún modelo!! Muchas gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

yo tengo esta y va de putiiiisima madre

sin firma
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compre una philips en Worten hace unos meses por 22€ y me va de lujo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito   0  0  
Tambien te recomiendo una Philips.

Tengo un cortapelos que funciona desde que hice la EGB. Y como el primer dia oygan!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una philips y como el primer día.. y me costo 25€ hace unos 3 años.. de las inalámbricas además.. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
17€ una remington creo que se llama en ECI y nada...perfecta, 3 años ya xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
creo que lo tienes bastante claro, para esos presupuestos yo por lo leido moser y wahl, ahora si dificiles de encontrar en tiendas fisicas en españa creo, y como queria algo sin temas de devolucion con amazon, me pille una remington con su maletin muy completo y demás por 60€ hace un año, garantía ECI, y por ahora encantado, pero puedes encontrar por poc mas de 20€ en amazon whal de diseño prehistorico pero seguro que muy buenas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo esta philips, es barata y de funcionamiento sencillo

Pulsa aquí para ir a amazon

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo una philips que va de lujo, la uso cuando estoy varios días sin afeitarme, para dejar la barba al mínimo y después me paso la cuchilla. No sé el modelo.

Y hace años usaba la braun cruzer 3 para lo mismo, pero al cabo del tiempo empezó a darme unos tirones insoportables al pasármela porque se atascaba con muchos pelos.

Saludos desde Valladolid / León
 #10
Escrito   0  0  
Os agradezco mucho vuestra ayuda por supuesto tendreis mi verde!! pero tuve una philips y no digo que sea mala pero... pienso que al rapar no llega a la calidad del rapado (digamoslo asi...) de las moser wahl ga.ma lo mismo con la remignton, tienen algo que hace que tengas quedar muchas pasadas y aun asi no te deja el pelo como en la peluqueria... pienso que philips de electronica si pero de maquinillas de pelar van cortitos. Tengo un buen presupuesto me gustarian unas mas profesionales. Nose si se me entiende... GRACIAS A TODOS POR AYUDARME, sigo leyendo opiniones!!
Volver a La Taberna