[ERROR] Y ahora, problemilla con el router...

2.004 8
 #1
Escrito   0  0  
Sé que soy un no parar, pero es que los errores que me están afectando son también todo un no parar...

Cada vez que vuelvo a casa, resulta que tengo que desconectar y volver a conectar el wifi en la tableta y el móvil, porque el router por sí solo no los reconoce cuando vuelven a estar dentro de su ámbito de cobertura.

¿Es eso normal con el Livebox 2.1?, ¿hay solución posible?


Un saludo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
De momento no hemos tenido más comentarios con este problema. ¿Te ocurre desde la actualización de Livebox de este finde?

De todos modos no es algo infrecuente en Android, a mi me sucede exactamente lo mismo con un S3 y los router Cisco desde que actualicé a Jelly Bean, sin embargo me conecta automaticamente en los 2 últimos modelos de Livebox y en todos los Zyxel que he probado.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
De momento no hemos tenido más comentarios con este problema. ¿Te ocurre desde la actualización de Livebox de este finde?

De todos modos no es algo infrecuente en Android, a mi me sucede exactamente lo mismo con un S3 y los router Cisco desde que actualicé a Jelly Bean, sin embargo me conecta automaticamente en los 2 últimos modelos de Livebox y en todos los Zyxel que he probado.

Saludos.


Pues imagino que no es cosa de Jelly Bean. Desde que puse JB en el móvil había probado una vez, con el anterior Livebox 2.1 que tuve (el que devolví a Orange cuando tramité la baja de mi anterior línea), y no me pasaba.

Tampoco sé si pasa después de la actualización de la pasada semana, ya que es la primera vez que he puesto este router en funcionamiento desde que me llegó. Eso sí, con el 2.1 que devolví a Orange, como ya he dicho, no pasaba.

¿Se ha detectado algún problema de ese tipo mientras se probaba la actualización que por fin me permitió usar el Livephone?

Gracias!

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues imagino que no es cosa de Jelly Bean. Desde que puse JB en el móvil había probado una vez, con el anterior Livebox 2.1 que tuve (el que devolví a Orange cuando tramité la baja de mi anterior línea), y no me pasaba.

Tampoco sé si pasa después de la actualización de la pasada semana, ya que es la primera vez que he puesto este router en funcionamiento desde que me llegó. Eso sí, con el 2.1 que devolví a Orange, como ya he dicho, no pasaba.

¿Se ha detectado algún problema de ese tipo mientras se probaba la actualización que por fin me permitió usar el Livephone?

Gracias!

Saludos.


De momento no se ha detectado nada, de hecho la nueva actualización corrige problemas de cortes en dispositivos Android. De todos modos si me comentas los modelos de dispositivos que usas y versión del sistema operativo se lo paso al dpto encargado de desarrollar el firmware para que lo tengan en cuenta por si detectan casos similares.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
De momento no se ha detectado nada, de hecho la nueva actualización corrige problemas de cortes en dispositivos Android. De todos modos si me comentas los modelos de dispositivos que usas y versión del sistema operativo se lo paso al dpto encargado de desarrollar el firmware para que lo tengan en cuenta por si detectan casos similares.

Saludos.


Los que uso habitualmente son:

Galaxy S II - Android 4.1.2
Galaxy Note 10.1 - Android 4.1.2
Galaxy Camera - Android 4.1.2


De todas formas va a ser que es cosa del router... tampoco le funciona la famosa doble llamada (vamos, que he hecho la prueba y si hago otra llamada cuando tengo una llamada en curso aparece una locución diciendo que la línea no está disponible...)

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho una búsqueda medio rápida en google y por lo que veo no es cosa de mi móvil ni de android, sino que es cosa del router, y es algo que ya viene de antiguo mientras Orange piensa que todo está perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (hay varios posts donde se habla del asunto)
 #7
Escrito   0  0  
Sobre la doble llamada, he reseteado en mis sistemas el servicio de llamada en espera, que es el que habilita al anterior. Pruébalo de nuevo y me cuentas.
Entiendo que lo estás haciendo así, pero te recuerdo no obstante que para usar la doble llamada es necesario que los dos teléfonos estén conectados a puertos distintos del router. Dos inalámbricos conectados a la misma base no podrían usarlo.

Sobre el hilo de Adslzone, precisamente la nueva versión se ha sacado para corregir muchos de los problemas que plantean aquí, entre ellos el que dificultaba y producía cortes en la conexión wifi en los Android.

En cualquier caso voy a pasar los datos que me facilitas a mis compañeros para que revisen qué es lo que ocurre y en caso de estar relacionado con el router que intenten resolverlo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Sobre la doble llamada, he reseteado en mis sistemas el servicio de llamada en espera, que es el que habilita al anterior. Pruébalo de nuevo y me cuentas.
Entiendo que lo estás haciendo así, pero te recuerdo no obstante que para usar la doble llamada es necesario que los dos teléfonos estén conectados a puertos distintos del router. Dos inalámbricos conectados a la misma base no podrían usarlo.

Sobre el hilo de Adslzone, precisamente la nueva versión se ha sacado para corregir muchos de los problemas que plantean aquí, entre ellos el que dificultaba y producía cortes en la conexión wifi en los Android.

En cualquier caso voy a pasar los datos que me facilitas a mis compañeros para que revisen qué es lo que ocurre y en caso de estar relacionado con el router que intenten resolverlo.

Saludos.


Justo esta tarde también me dio por llamar a atención telefónica y me habían dicho que estaba desactivada la llamada en espera. Me hicieron falta tres llamadas para que me la dejaran activada, pero al final funcionó. Y he probado ahora después de lo que me dices y sigue funcionando. Gracias por la gestión. Y efectivamente he hecho las pruebas ocupando puertos diferentes (bueno, en realidad llamando, cogiendo el teléfono y acto seguido llamando para ver si sonaba el fax... y finalmente funcionó y lo bueno es que ahora puedo enviar y recibir faxes mientras hablo por teléfono, que es todo un avance con respecto a lo que tenía antes)

Gracias por la gestión del asunto del router y android.

A ver, que no es que sea el problema más grave del mundo, pero es incómodo, y a poco que me olvide de desactivar y reactivar el wifi en un móvil me puedo pasar toda la tarde sin recibir notificaciones de algún email importante...

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Justo esta tarde también me dio por llamar a atención telefónica y me habían dicho que estaba desactivada la llamada en espera. Me hicieron falta tres llamadas para que me la dejaran activada, pero al final funcionó. Y he probado ahora después de lo que me dices y sigue funcionando. Gracias por la gestión. Y efectivamente he hecho las pruebas ocupando puertos diferentes (bueno, en realidad llamando, cogiendo el teléfono y acto seguido llamando para ver si sonaba el fax... y finalmente funcionó y lo bueno es que ahora puedo enviar y recibir faxes mientras hablo por teléfono, que es todo un avance con respecto a lo que tenía antes)

Gracias por la gestión del asunto del router y android.

A ver, que no es que sea el problema más grave del mundo, pero es incómodo, y a poco que me olvide de desactivar y reactivar el wifi en un móvil me puedo pasar toda la tarde sin recibir notificaciones de algún email importante...

Saludos emoticon sonrisa


Gracias a ti por la información, nosotros somos los primeros interesados en conocer los posibles errores en el router para corregirlos en las actualizaciones periódicas que lanzamos.

Saludos. emoticon sonrisa