Carta certificada de hacienda

48.421 27
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ecnontrarme una notificación de correos conforme tengo que recoger una carta certificada de hacienda (hasta mañana no puedo recogerla).
Mirando por la pagina de hacienda en mis expedientes y demas parece estar todo correcto y es mas hace poco me han devuelto el dinero de la renta 2012 y todo.
Me pareció leer por los foros que hacienda estaba enviando cartas certificadas masivamente a todos los que operan por internet para notificarles algo de que ahora sus notificaciones seran electronicas.
Puede ser algo asi?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Acabo de ecnontrarme una notificación de correos conforme tengo que recoger una carta certificada de hacienda (hasta mañana no puedo recogerla).
Mirando por la pagina de hacienda en mis expedientes y demas parece estar todo correcto y es mas hace poco me han devuelto el dinero de la renta 2012 y todo.
Me pareció leer por los foros que hacienda estaba enviando cartas certificadas masivamente a todos los que operan por internet para notificarles algo de que ahora sus notificaciones seran electronicas.
Puede ser algo asi?


Algo leí sobre eso, pero no te lo puedo confirmar.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Eso es una paralela de hacienda











































No, es coña emoticon carcajada , será eso que tú dices.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #4
Escrito   0  0  
¿Puede ser la declaracion de este año?

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #5
Escrito   0  0  
Mañana saldrás de dudas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Pues te comento por lo menos por aquí. Yo recibí la pasada semana también la carta certificada de hacienda y era un requerimiento.

Por lo que me ha comentado la chica de hacienda que me lleva el caso está sucediendo en las últimas semanas a gran escala. Que están mandando infinidad de requerimientos.

En mi caso era por la desgravación de movilidad geográfica al aceptar un puesto de trabajo, y he tenido que aportar de nuevo todos los documentos para que viesen que sí tengo derecho a ella.

Por lo que si te has desgravado algo, seguramente vayan por ahí los tiros, que acredites (de nuevo incluso en mi caso) que tienes derecho a esa desgravación.

Y ojo, están mirando con lupa todo, porque a una compañera mía de trabajo, las desgravaciones por vivienda habitual, las va a tener que devolver todas seguramente.

Así que hay que hacer las cosas, si era antes obligatorio, ahora incluso más, todo todito bien bien y bien. Y a guardar papeles de años anteriores y declaraciones de la renta anteriores por si acaso. Que estos van a pillar a ver si has perdido papeles y sacar dinero por cualquier lado.
 #7
Escrito   0  0  
De eso no creo que sea porque justo me han devuelto ya el dinero del borrador y en la página de hacienda ya que tengo el certificado digital dice que esta todo Ok y no tengo ninguna notificación pendiente. Mañana os explico
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que a mi me han comentado es que estan revisando todo con lupa
Seguramente es para pedirte que aportes algun documento...
(dni de hijos,conyuge...documentos que justifiquen tus desgravaciones...)

No te comas la cabeza no merece la pena
Mañana sabras que es exactamente lo que te piden
(Y entonces tendras curro extra buscando todos los malditos papeles)

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
No te olvides de contarlo, intrigado estoy. Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
A mi me llegó la semana pasada tambien y era un requerimiento apra que rpesente documentación de mi alquiler, demostrando que soy el inquilino,con todos los pagos de 2011, contrato y justificante de deposito de la generalitat.

Lo están investigando todo.

Ya nos cuentas

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a La Taberna