Seleccionado para Casting "Ahora Caigo" - Valencia 17 Abril

11.274 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso mismo, hoy me han llamado para el casting del día 17 de Abril en mi ciudad!

Queria saber si alguien ya a ido a alguno y sabe por donde van los tiros, pero bueno por lo que he leido una ronda de test, si te eligen pruebas de camara y otro test de cultura general, ¿sabeis algo al respecto?

Muchas graciassss!!emoticon feliz

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea.. pero te deseo mucha suerte compi! emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Buenas!!

Pues eso mismo, hoy me han llamado para el casting del día 17 de Abril en mi ciudad!

Queria saber si alguien ya a ido a alguno y sabe por donde van los tiros, pero bueno por lo que he leido una ronda de test, si te eligen pruebas de camara y otro test de cultura general, ¿sabeis algo al respecto?

Muchas graciassss!!emoticon feliz


Yo lo único que sé es que el día que graban el programa separan a los concursantes del que está en el centro, y se lo pasan de p*t* madre comiendo todo el día xdd

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Buenas!!

Pues eso mismo, hoy me han llamado para el casting del día 17 de Abril en mi ciudad!

Queria saber si alguien ya a ido a alguno y sabe por donde van los tiros, pero bueno por lo que he leido una ronda de test, si te eligen pruebas de camara y otro test de cultura general, ¿sabeis algo al respecto?

Muchas graciassss!!emoticon feliz

Ni idea tampoco pero tomate alguna valeriana por si acaso. xDDDD
Intenta no ponerte nervioso y actua natural sobre todo, es lo que mas miraran ademas de la cultura general.
Ya nos contaras si te seleccionan para seguirte, suerte!

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Pues espero que tengas más suerte que mi hermano.
Se tuvo que desplazar a otra ciudad a 60km y pasadas 4h de la hora a la que supuestamente entraba , se fue porque tenia que volver y dormir para trabajar al día siguiente.

Le llamaron para citarlo otro día y mosqueado les dijo que no.

Asi que suerte con la prueba.. y con la espera! xD
 #6
Escrito   0  0  
Otro pal hoyo..









PD: Es irónico emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Jaja ya queda nada.. A ver si tengo suerte y me eligen para ir. He leído por otros lados y dicen que escogen a los que hacen más el cuadro, así que ya veremos que me invento xd

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #8
Escrito   0  0  
HOLA hmoreno
me han citado también para ese mismo dia para el programa, pero cogió el teléfono mi hija y no me sabe decir el nombre del hotel y la calle de valencia.
Te importaría indicármelo. porfi
 #9
Escrito   0  0  
Anda pues este progrma y estas experiencias,
es una buena anecdota para contar a tus nietos
Y si te llevas un dinerillo esta mas que bien emoticon guiño


Mucha suerte a los elegidos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en un casting en sevilla el año pasado.

Mas que un casting parece una entrevista de trabajo grupal.

En la primera ronda solo te preguntan tu nombre, a que de dedicas y que harias si te tocan los 100.000 euros

Antes de entrar nos hacen rellenar un formulario de proteccion de datos y tal

En mi caso entrabamos en grupos de 10.

Una vez dentro pues cada uno responde a esas preguntas . Pero se ve claramente que es lo que buscan... si eres una persona normal, con trabajo normal y no tiene "algo" no te cojen. Suelen mirar el nivel de payasete que tiene o chispa... que tus respuestas sean originales y que den juego para luego el progama.

En mi grupo solo cogieron a un chaval, que era guardia civil y dijo que dedicaria el dinero para escribir un libro de chistes. contó uno y la que hacia el casting se partio de risa.

SEgun el mismo chaval, despues de esa criba, te hacen un test de cultura general.

Espero haber ayudado.

Pero en resumen, si no eres muy muy muy extrovertido o un poco payasete no te cogen para participar.

Por cierto, te hacen firmar un papel y te lo dicen muchas veces. Si te eligen para estar las casillas de alrededor y no en el centro no puedes quejarte. Es a aleccion de ellos


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Cine, TV y radio