[AYUDA] APN internet porque no funciona en prepago??

60.575 64
 #1
Escrito   0  0  
He contratado la tarifa ballena 12 de prepago y me he encontrado que si no uso el APN orangeworld la conexion 3G no funciona.
El caso es que en mi zona Gipuzkoa por donde me muevo mientras con el APN internet tengo un ping de 70 ms y unas tasas de descarga de 7 megas o mas y una subida de 2,3 megas con el apn orangeworld el ping se dispara, la bajada es menor y la subida no pasa de 0,2 megas... En resumen la navegacion es micho mas lenta ya que segun he leido pasa por proxy...
Me gustaria saber porque en prepago pese a pagar la cuota tenemos un calidad de servicio menor que un contrato... La navegacion es mucho menos fluida que con el ApN internet...
Mira a ver si puedes meter mano en algo o al menos ahi queda mi pequeña queja jeje...
Un saludo y gracias como siempre.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque sea prepago debería de tener habilitada también la conexión por el APN internet, pásame la línea por privado y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya te he pasado los datos mírame a ver que puede pasar pero siempre que intentó poner el apn internet no me deja....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Ya te he pasado los datos mírame a ver que puede pasar pero siempre que intentó poner el apn internet no me deja....

Has mirado que en la configuración del apn, su tipo de apn sea default y no dun?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hablo de un iphone 5 y un ipad 3... En amena con apn internet me funcionaba... Al ver q lanzaban ballena y como solo queria la conexion para algunas icasiones y no todos los meses pase a prepago orange... En el momento del cambio me dejo de funcionar con apn internet y solo iba orangeworld y el servicio no tiene nada que ver...
He intentado volver a amena pero me da a mi que no me admiten otro cambio tan rapido porque llevo 4 dias sin noticias...
Yo creo que directamente orange capa el apn internet a los de prepago.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Hablo de un iphone 5 y un ipad 3... En amena con apn internet me funcionaba... Al ver q lanzaban ballena y como solo queria la conexion para algunas icasiones y no todos los meses pase a prepago orange... En el momento del cambio me dejo de funcionar con apn internet y solo iba orangeworld y el servicio no tiene nada que ver...
He intentado volver a amena pero me da a mi que no me admiten otro cambio tan rapido porque llevo 4 dias sin noticias...
Yo creo que directamente orange capa el apn internet a los de prepago.


Pero... has mirado lo que te he propuesto mirar? Lo siento si mi propuesta era ridícula, pero me suena que en iphone también puede pasar eso
 #7
Escrito   0  0  
Pinchitin muchas gracias por tu ayuda. Al final me ha llegado un privado de orange_mvl y ya me ha solucionado el problema que debía ser cosa de ellos como sospechaba.
De todas formas te agradezco que hayas intentado ayudarme pese a que al final me ha servido con lo que orange_mvl haya hecho. Muchas gracias.

PD: orange_mvl a ti también muchas gracias como siempre. Es un gusto tenerte aquí para resolvernos estos problemillas. Llamando al 470 no fueron capaces de darme una solución y al final yo mismo había llegado a la c colusión errónea de que el APN internet estaba capado.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy en el mismo caso, he contratado ballena 12 en prepago y aunque muestra el símbolo H+ no es posible ver ninguna web usando el apn de Orange world. ¿Como podría resolverlo?.

Gracias y un saludo.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Estoy en el mismo caso, he contratado ballena 12 en prepago y aunque muestra el símbolo H+ no es posible ver ninguna web usando el apn de Orange world. ¿Como podría resolverlo?.

Gracias y un saludo.


¿Has probado con el APN internet? Si es así pásame tus datos por privado.

Saludos.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento, mi español es muy pobre. Tengo exactamente el mismo problema con mi teléfono Android. Tuve Naranja Delfin semanal tarrif pero cambiado recientemente a la Ballena mensual de 12 € prepago. La conexión es diabólica y la gente de tienda de telefonía Orange no pudieron ayudar. Por favor, ¿me puede decir la solución? Gracias.
Volver a S.A.C. oficial