Viernes, 22 de Agosto de 2014 - 15:43h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1733
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > me han robado el Iphone

(14/8577) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off paulka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me han robado el Iphone
Hola forer@s,

Soy nueva en este foro y espero que nadie se moleste por lo que voy a escribir a continuación. Hace unos días me han robado mi Iphone 5 de 16GB, zona de Barcelona emoticon triste . He enviado el mensaje remoto a la persona para que me lo devolviera, ofreciendo recompensa por el teléfono que una vez bloqueado no le servirá de nada. He llamado a mi número de teléfono pero nada. El mismo día conseguí localizar el iphone en dos sitios muy cercanos uno del otro. He puesto la denuncia, he dado de baja el IMEI, así que el iphone no le servirá de nada. Si el que se lo haya "encontrado" al final decide devolverlo, que se ponga en contacto conmigo y además de retirar la denuncia (aunque diga que se lo ha encontrado es "apropiación indebida") le ofrezco una recompensa. Si él que cree que lo tiene, y al final cambia de opinión y decide devolverlo que me mande un mensaje privado indicando el IMEI del teléfono y a partir de ahí quedaremos.

Gracias y disculpad las molestias.

Old Post 08-04-2013 21:06(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
On nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: me han robado el Iphone
Podrías dejar el IMEI público, ya que con eso no se puede hacer nada..
Si alguien compra un móvil de segunda mano con ese IMEI, que pueda comprobarlo, porque seguro que no te van a mandar muchos MPs...
Además, al poner el IMEI en google saldrá este post y verá lo que ha pasado realmente.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de un iPhone 5S blanco plata con vodafone ES.

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Old Post 08-04-2013 21:16(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off paulka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, eso mismo pensaba hacer pero tengo un poco de miedo de que alguien lo utilice para hacer algo "malo", ahí está la duda...

Saludos

Old Post 08-04-2013 22:04(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off FlaTje

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque lo bloques por imei si lo usan en otro país con otro operador le sirve igual,así que no creo que por ofrecerle recompensa al "ladrón" le ayude mucho a devolverlo.

Una recompensa de leche abría que darle ....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
16GB - iOS 7.1

Old Post 08-04-2013 22:12(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pgps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si lo has perdido tienes aun alguna esperanza de recuperarlo, ahora si te lo han robado olvidate de el, bloquea el imei y sigue con tu vida porque ese iphone ya no esta en españa
emoticon triste

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90

Old Post 09-04-2013 10:35(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off datekno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cada dia tengo más claro que dentro de la funda del movil voy a poner una nota que diga: "si te has encontrado éste movil te doy 50 pavos si me lo devuelves (pondría un numero alternativo), y si no lo denunciaré como robo y no pararé hasta encontrarte"

o algo así...

salu2

Old Post 09-04-2013 21:52(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gumiphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
teneis toda la razón

Old Post 12-04-2013 17:56(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off NERVIOSO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por datekno
cada dia tengo más claro que dentro de la funda del movil voy a poner una nota que diga: "si te has encontrado éste movil te doy 50 pavos si me lo devuelves (pondría un numero alternativo), y si no lo denunciaré como robo y no pararé hasta encontrarte"

o algo así...

salu2

Puff, +1, no es mala idea la verdad, yo también lo haría.

Y mis condolencias a la autora del hilo, es una p*t* emoticon triste

Old Post 13-04-2013 22:38(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elpetakas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde luego matarlo es poco.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
[CLUB] [PHOTOSHOP] Nuevo índice del Curso de Photoshop

Enamorado de mi Lumia 1020 emoticon feliz

¿No sabes lo que es bacinear?

Old Post 13-04-2013 23:36(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off merlotu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Has podido seguir la señal de localización?, con la Policía claro....

Apple
iphone 5
ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!

Old Post 14-04-2013 12:08(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off paulka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tal como dije lo hemos localizado, pero luego lo apagaron y ya no he vuelto a saber más. He rehabilitado el número en un teléfono antiguo que tenía. Me da rabia porque va super lento y se cuelga cada dos por tres. Pero como dicen la esperanza es lo último que se pierde así que espero que antes o después lo encuentren. Encima en vodafone me habían dicho que como pertenecía al sector diamante pues el seguro era gratuito. Al final ni seguro ni nada. Ya lo dije, en cuando pase la permanencia me largaré a otra compañía y sin permanencia y el día que me pregunten por qué me voy, se lo diré, por mentirosos. Ahora a ahorrar para comprarme un teléfono libre...

Old Post 14-04-2013 13:10(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off error400

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No te servirá de consuelo, pero justo tres meses antes de que saliera el 4s al mercafo, yo tenía un iphone 4 16gb con solo 3 meses deuso. Me lo robaron en una disco y a pesar de denuncia de policía y demás jamás pude recuperarlo. Luego me compré el 4s con mucho dolor. Te recomiendo lo bloquees por imei para que al
Menos en españa no pueda ser usado. Y silo pillad encendido, bloquealo por el icloud.com también y creo que así selo dejas inservible y que ni restaurando va, aunque no estoy seguto. Yo no pude gacer esto último porque no lo tenía instalado.

Un abrazo amigo, tienes mi apoyo y consuelo.

[Sin móvil actual] DESCUENTO DE 50€ DE VERTI + XX MÍOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI INVITACIÓN/CÓDIGO: XXXXXXXXXXXXX - 5 disponibles a partir del 17 de Febrero de 2015

Avisad por MP. Muchas gracias por utilizar mis códigos. Saludos A Tod@s.

Old Post 14-04-2013 14:27(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off paulka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Gracias por tus palabras, lo he bloqueado por IMEI, y sí, antes de que lo apagara me dio tiempo de bloquearlo con el icloud, mandarle el mensaje y todo eso, pero nada. Pero bueno, que se le va a hacer...

Saludos!!!

Old Post 14-04-2013 19:21(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cokete89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De todas formas... creo que aun bloqueandolo con iCloud.. se puede restaurar. Creo que no como de normal, pero poniéndolo en DFU o modo restauracion creo que se pueden sacar.

Mis condolencias a la creadora el hilo. A mi me roban el iPhone 5 y me da algo.

Como dicen por ahí, si está un poco enterado lo venderá fuera de España y "sansacabó".

Si te sirve de consuelo, me robaron en un bar un iPhone EDGE. emoticon ninja Dije que me habían robado dentro del patio de mi casa y tuve suerte y el seguro de la casa me pagó el precio de un iPhone de hoy en día.

Un amigo intentó hacer lo mismo cuando se lo robaron, pero su seguro apenas le daba 150 euros.

Suerte con la búsqueda y si ya lo has bloqueado por IMEI, no te preocupes en difundir el IMEI para que google lo indexe y aparezca en las búsquedas!

Apple
iphone 5
coke emoticon de lado

Old Post 15-04-2013 12:08(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off true_fait

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
os lo roban, o lo perdeis? que no es lo mismo...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 18-04-2013 00:29(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(14/8577) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies