Jueves, 2 de Octubre de 2014 - 18:29h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2680
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿La mejor zona para vivir en España?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(63/15954) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off SUPERBETIC

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿La mejor zona para vivir en España?
Pues eso, si podeis argumentarlo.

Para mi Almería creo q es una ciudad donde hay una gente increible, donde no esta esa gran masificacion que se tienen en las grandes ciudades como Madrid y Bcn y que decir de las playas.

Y la climatologia es perfecta en todo el año.

Teléfono móvil favorito Nokia 6111
Nokia
6111

Old Post 30-04-2003 15:27(+11A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LyJaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿La mejor zona para vivir en España?
Yo soy de MADRID y en principio no lo cambiaria por nada. Es cierto que te comes atascos, que hay mucha gente... pero eso si vives en el centro, porque en la periferia (y no digo ya fuera de la capital) se vive guay, como en cualquier barrio de cualquier ciudad. Aqui tenemos de todo. Me parece una ciudad superinteresante, con mucha mezcla y donde la gente, precisamente por venir de muchos sitios de España, es muy abierta y tolerante. Hay de todo, como en todas partes, eso esta claro. Es una ciudad preciosa, con mogollon de sitios a los que ir, con cultura e historia. Es una ciudad que tiene marcha a todas horas del dia y de la noche. No conozco otro sitio donde, sea el dia que sea, lunes, miercoles... lo que sea, encuentras gente por la calle a las 4 de la madrugada y fiesta por todas partes. Lo unico que falta es playa, pero a mi personalmente tampoco me entusiasma embadurnarme de arena y sal jejeje. Conclusion, que me quedo con Madrid. Es cierto que me tira mucho la sangre... jejeje.

Si no fuera porque he nacido en Madrid y porque me encanta, me quedaria seguramente con VALENCIA. Me parece una ciudad que esta en su punto justo de tamaño. Tiene de todo y te la puedes recorrer en un tiempo relativamente corto. Es raro que te encuentres atascos. Tambien hay mucha marcha. La gente en general es abierta y simpatica. Dar un paseo por la playa al atardecer es un lujo que en otros sitios no tenemos. Solo veo un pequeño defecto... le sobran macarrillas (que nadie se me eche encima... emoticon triste )

Espero que nadie se ofenda, me gustaria hablar de mas sitios de España, pero no los conozco tan bien.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280

e-MaiL Me
[ MAD ]

Old Post 30-04-2003 15:37(+11A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off izhan_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por SUPERBETIC
Pues eso, si podeis argumentarlo.

Para mi Almería creo q es una ciudad donde hay una gente increible, donde no esta esa gran masificacion que se tienen en las grandes ciudades como Madrid y Bcn y que decir de las playas.

Y la climatologia es perfecta en todo el año.

Almería para vivir es magnifica por varias razones, ciudad pequeña donde puedes ira andando a casi todos los sitios, un muy buen clima a lo largo de año, playa a tiro de piedra... pero no se, yo he estado estudiando en Madrid y mentiría si dijera que no echo de menos la capital.

Como calidad de vida, en cuanto a estres, ruidos, clima... mejor Almería, pero en cuanto a servicios y posibilidades no hay colo, Madrid, la combinación perfecta es Madrid de octubre a Mayo, y Almería de Junio a Septiembre emoticon sonrisa pero como q no es posible.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
...

Old Post 30-04-2003 15:47(+11A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off span

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo aunque sea de Madrid y viva en Australia. A mi me encantaria vivir en Almeria. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 30-04-2003 15:52(+11A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off driver

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La costa al lado del mar Mediterraneo, que no?

En alguna ciudad como Gandia o una cosa por el

estilo.

salu2

[Sin móvil actual] VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 30-04-2003 15:57(+11A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cartman23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo sin dudar me quedo con Madrid por todas las razones que ha dado LyJaS (mu'bien expuesto)...

Como alternativa me gustan ciudades como La Coruña pero quizas sin tanta lluvia...

Salu2

Old Post 30-04-2003 16:06(+11A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off join

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Solo veo un pequeño defecto... le sobran macarrillas (que nadie se me eche encima... )

Hombre, pues reconozco que un poco macarras sí que somos, pero los de Madriz no os quedáis cortos, eeeeh? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

[Sin móvil actual] #RTVVnoestanca

Old Post 30-04-2003 16:36(+11A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lusife

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo apuesto por Coruña, es una ciudad mas bien pequeña con todos los sevicios de una grande, es abierta al mar, tiene un paseo maritimo precioso, la gente es muy amable y esta hecah pensando en los peatones.

O un sitio muy majete en el Mediterraneo (al lado del Cabo La Nao) q se llama Javea (aaah q gozada de veranitos) emoticon sonrisa

1 Cordial saludo

Old Post 30-04-2003 16:49(+11A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off granblanco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia, valencia y Valencia.
Se nota lque me gusta la ciudad donde naci y vivo no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia e51
Nokia
e51
VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro

Mail: mannnadal@hotmail.com

Old Post 30-04-2003 16:53(+11A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo Madird, por supuesto. De Madrid al cielo, es el dicho.

Pero pienso que el post esta mal titulado. Cada uno pondremos el sitio donde vivimos. Yo pondria: ¿Donde te gustaria vivir que no sea donde vives ahora? o algo asi.

En tal caso, eligia Malaga, sin lugar a dudas.

[Sin móvil actual] Firma eliminada a petición de GSMSpain.

Old Post 30-04-2003 17:07(+11A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pepote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¡¡SANTIAGO DE COMPOSTELA!!
Ciudad pequeña y muy muy bonita, tranquila, zona monumental peatonal, miles y miles de cibercafés emoticon sonrisa, a media hora de la costa...
La pega es el clima 'variable' que tenemos...

Teléfono móvil favorito Nokia 6630
Nokia
6630

Old Post 30-04-2003 17:16(+11A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo soy de barcelona y me encanta como ciudad y como lugar para vivir, tenemos el mar a escasos minutos y la montaña igual, en mi caso en verano a la playa que la tengo a 20 minutos y a esquiar en invierno (cuando hay pasta) que tengo las pistas a 1 hora. De todas maneras Madrid he estado muchas veces y para vivir también esta muy bien y solo echaria en falta la escapatoria del mar, cuando te sientes agobiado y como claustrofobico una salidita al paseo maritimo para ver la inmensidad del mar te desahoga,ya estuve apunto de ir a vivir a madrid es una ciudad genial otro estilo de vida que me gusta mas que el que hay aqui.Almeria he estado esta semana santa y es preciosa pero no se, creo que me faltarian muchas cosas de una gran ciudad cosas de la costumbre.

Old Post 30-04-2003 17:20(+11A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sentisv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Yo creo que cada lugar tiene su encanto. No creo que exista ninguna zona mejor que otra, es cuestión de gustos.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w995i
Sony Ericsson
w995i

Old Post 30-04-2003 17:25(+11A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ligreton

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

A ver si tengo un rato y lo argumento.

Saludos. emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."

Old Post 30-04-2003 17:32(+11A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, cada uno tiene sus gustos, casi siempre tirando hacia la propia tierra. Yo soy madrileño pero vivo en valencia, y para mi la mejor ciudad es Madrid, sin lugar a dudas.
Valencia en cambio no me gusta nada, efectivamente le sobran macarras, y otras muchisimas cosas que no me apetece decir porque no quiero crear polemica, el caso es q en cuanto pueda me ire de la ciudad porque no me gusta nada.
¿Masificaciones en madrid? Si, pero es que hay gente que le gustan esas masificaciones, como a mi, en caso de que no te gusten tienes la sierra, que tambien me encanta.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 30-04-2003 17:33(+11A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ciudad mestiza y pluricultural, bohemia y cosmopolita, moderna, guapa...

...buena gente, buena gastronomía, arquitectura embriagadora y contrastes cálidos y sorprendentes en una ciudad que nunca duerme.

Cada vez más, la nueva capital del modernismo en europa.

Así es como veo mi ciudad...Barcelona.

Posiblemente, una de las mejores ciudades del mundo.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8900 curve
Blackberry
8900 curve

Old Post 30-04-2003 17:39(+11A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On goran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un voto mas para VALENCIA naci, vivo y vivire aqui y creo que es una de las mejores zonas de España, ya no solo por la capital si no por todo lo que tiene su provincia, tanto a nivel cultural, gastronomico, turistico, etc... Valencia esta creciendo a un nivel brutal, estan haciendo grandes obras y se esta quedando preciosa si no lo era ya, con un tamaño ideal, sin estar saturada como otras grandes ciudades...
Alguien nombro Gandia, exactamente Driver, es una ciudad donde voy muy amenudo ya que toda mi familia materna es de alli y veraneo alli, es un sitio muy bonito pero con el paso de los años aquello se ha medio convertido en la "playa" de Madrid, aquello esta lleno pero bueno la playa esta muy bien; pero alli en Gandia os puedo asegurar que macarrillas como alguien dijo hay a puñados...

Un sitio que me encantaria ir y posiblemente en Junio tenga la suerte de ir aunque sea para pocos dias es a Galicia, por lo que me han dicho y he visto aquello tiene que ser precioso, al igual que Asturias.

Como playa tambien me gusto y mucho la de Salou y Cambrils que fui este verano pasado y este repito emoticon sonrisa

Y otro sitio que me encanto y sobre todo en invierno es Andorra, que queria haber vuelto pero este año no pude, a veremos al siguiente....

Bueno para finalizar deciros a los que no habeis tenido la suerte de visitar Valencia que vengais por aqui y disfruteis de la ciudad, de las playas y todos los pueblos de la provincia que son maravillosos y la gente alegre y por lo general mu abierta.

Salu2!! desde la conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana emoticon lengua emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips

Tratos KO:

Valencia

Old Post 30-04-2003 17:43(+11A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MaYiNNa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estaria bien este post pero sin contar el sitio donde vivimos pq a mi me encanta Asturias y no lo cambiaba por nada...

[Sin móvil actual] ASTURIAS

Old Post 30-04-2003 18:11(+11A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Raida

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Otro voto paraaa...Madrid!! Valencia, donde he nacido y vivo, es preciosa pero le sigue faltando el encanto que tiene Madrid... Las calles llenas de gente a "su bola", sin meterse con nadie, vistiendo de todas las formas posibles, la mezcla de culturas, y algunas cosillas más relacionadas con eso es lo que sobretodo le falta a Valencia. No me gusta como se está poniendo últimamente la ciudad, casi no se puede dar una un paseito tranquila por el centro porque en cada esquina hay un pintillas que seguro que no maquina nada bueno... y que decir del río? Una zona que podría ser muy buena para pasear es intocable por la cantidad de &%/&$"!*¬# que hay por ahí y nadie hace nada... Igual que la zona del Puerto, a ver quien se da una vueltecita una noche por esas calles, verdad hak?

Madrid también tiene más zonas verdes, sin playa eso sí pero a mi no me va mucho, y creo que es una ciudad con más oportunidades... A mi personalemte me gusta, sí emoticon sonrisa

Todo esto no quiere decir que sea una mala valenciana,eh? emoticon lengua Valencia es preciosa, pero tienen mucha faena por delante con los "macarrillas" que me tienen quemaita...

Un saludete!

P.D: no me quedaría con Madrid sin Valencia,eh? Las dos me encantan!! emoticon guiño

[Sin móvil actual] VALENCIA

Old Post 30-04-2003 18:28(+11A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off batanen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dí que sí, dí que sí. Bellos paisajes y lindas mujeres y buena comida. Qué más se puede pedir? :P jajaj

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w800i
Sony Ericsson
w800i
AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!

Old Post 30-04-2003 18:32(+11A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(63/15954) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies