[AYUDA] Enciendo el movil y aparece : Clave de control de bloqueo de red

25.139 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, desde ayer soy nuevo cliente de otra compañía de móviles, he dejado Vodafone, y una vez la otra compañía me confirmó la portabilidad, puse su targeta SIM quitando ya la antigua de Vodafone.

Mi sorpresa fue que al encender el movil y poner el PIN, me encontre con "Introducir clave de control de red" con dos opciones DESBLOQUEAR o RECHAZAR. Que es eso que me pide???? alguien puede decirme que hacer?

Además entro al movil dandole a rechazar y no me da datos, me sale la imagen de la targeta SIM arriba al lado de la cobertura solo.

Espero que alguien pueda ayudarme por favor, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tu movil no es libre o esta mal liberado por eso no puedes usar la sim de la nueva operadora

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
y que puedo hacer? llamar a Vodafone? a la nueva operadora?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaje24
y que puedo hacer? llamar a Vodafone? a la nueva operadora?
Tu movil te lo dio vodafone? si es asi esta bloqueado, pregunta en el subforo de Vodafone sobre como va el tema para que te den el codigo de desbloqueo. Sino tendras que liberarlo por las tuyas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaje24
Hola chicos, desde ayer soy nuevo cliente de otra compañía de móviles, he dejado Vodafone, y una vez la otra compañía me confirmó la portabilidad, puse su targeta SIM quitando ya la antigua de Vodafone.

Mi sorpresa fue que al encender el movil y poner el PIN, me encontre con "Introducir clave de control de red" con dos opciones DESBLOQUEAR o RECHAZAR. Que es eso que me pide???? alguien puede decirme que hacer?

Además entro al movil dandole a rechazar y no me da datos, me sale la imagen de la targeta SIM arriba al lado de la cobertura solo.

Espero que alguien pueda ayudarme por favor, gracias.


Más datos?
Es nuevo
De que operadora
Lo acabas de actualizar
Etc
...
Volver a Samsung