[AYUDA] Inicio un portabilidad y ya me dejan sin linea ¡¡¡¡¡¡

2.545 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

esta mañana he inciado una portabilidad de una de mis lineas a otro operador por motivos de cobertura y me encuentro que me quedo sin linea,, sin haberse hecho la portabilidad.

esto es una practica habitual de pepephone ?????


que puedo hacer ?? esto va a tardar uno o dos dias...


saludos y gracias..

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola..

esta mañana he inciado una portabilidad de una de mis lineas a otro operador por motivos de cobertura y me encuentro que me quedo sin linea,, sin haberse hecho la portabilidad.

esto es una practica habitual de pepephone ?????


que puedo hacer ?? esto va a tardar uno o dos dias...


saludos y gracias..

No es normal para nada, llama al SAC a ver que te dicen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Es raro pero puede pasar. Llama tanto a tu operador como a pepe y coméntales la incidencia

Hoy va a ser un buen día
 #4
Escrito   0  0  
hola,,, me han abierto un incidencia y es lo que hay......
la porta se hace el dia 5 por la noche,, asi que mañana sin linea tampoco....

no me gusta esto nada.....

a ver que pasa mañana....

saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
hola,,, me han abierto un incidencia y es lo que hay......
la porta se hace el dia 5 por la noche,, asi que mañana sin linea tampoco....

no me gusta esto nada.....

a ver que pasa mañana....

saludos y gracias.


En teoría hasta que se realice la portabilidad, la linea te la tiene que dar tu actual operadora, luego el día que se realiza la porta estás una rato sin linea hasta que se efectúa y ya te la dá tu nueva operadora.Así que lo que te está pasando si es raro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora solo conocía el paso inverso, portabilidad hacia ppp. A qué operador pasaste la línea de pepe?
En mi caso y por motivos similares, he portado una línea de pepe a movistar para fusión. La porta ha ido sin problemas, peeero... no he recibido sms ni mail alguno avisándome de la portabilidad, ni por parte de movistar ni por parte de pepe.
Espero que te resuelvan eso porque no es de recibo dejar a nadie sin línea.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
la porta fa sido a tuenti, por morivos de cobertura 3g, que necesito movistar.


pero lo tengo claro, ha sido pedir la portabilidad y dejarme sin linea. Para mi no lo veo raro.

para la semana que hare otra porta a ver si ocurre lo mismo . ya contare....


saludos

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
la porta fa sido a tuenti, por morivos de cobertura 3g, que necesito movistar.


pero lo tengo claro, ha sido pedir la portabilidad y dejarme sin linea. Para mi no lo veo raro.

para la semana que hare otra porta a ver si ocurre lo mismo . ya contare....


Yo también estoy portando mi número principal de pepe a yoigo y no me han cortado la línea. En principio esta madrugada se realiza el cambio y de momento ningún problema.
Volver a Pepephone