El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

35.911 106
 #1
Escrito   0  0  
Según GSMArena...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he quedado emoticon desconcertado... ¿Qué opinais?

Yo siempre he pensado que hacen buenos análisis, pero que son un panfleto de Samsung y Nokia (el 50% de sus análisis son de estas marcas). Estaba esperando a comprar teléfono y me interesaban precisamnete el Sony y el HTC. El HTC sobre todo por la cámara, pero según ellos el Samsung le barre hasta en eso... Me ha matado emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Pero no es solamente según ellos; puedes buscar comparativas y verás que la cámara del htc no da los resultados esperados (p. ejemplo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

El Xperia Z, es muy bonito, unos materiales impresionantes, pero la pantalla da pena (no voy a entrar en el debate de lcd vs amoled, pero simplemente con poner al lado un htc one x o un iphone 5 al lado del Xperia y te dan ganas de llorar).

Aún con el pequeño fallo de la cámara, para mi el htc es el que más me gusta de la generación 2013 aunque en terminos globales, el S4 me parece mejor.

...
 #3
Escrito   0  0  
A mi esteticamente el que mas me gusta es el HTC One, pero el S4 los supera a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Según GSMArena...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he quedado emoticon desconcertado... ¿Qué opinais?

Yo siempre he pensado que hacen buenos análisis, pero que son un panfleto de Samsung y Nokia (el 50% de sus análisis son de estas marcas). Estaba esperando a comprar teléfono y me interesaban precisamnete el Sony y el HTC. El HTC sobre todo por la cámara, pero según ellos el Samsung le barre hasta en eso... Me ha matado emoticon roto2

Eso más o menos estaba claro...
A nivel hardware, las cosas como son, Samsung es la número 1.
Lo cual no quita que tanto el One como el Z son unos móviles Top, y la diferencia tampoco es que sea abismal.
Lo que si está claro es que por fuera, el Galaxy S4 se come un mojón respecto a los otros 2, que ahí si le dan un buen repaso, en diseño, aspecto, materiales...
Así que ese TODO, yo lo dejaría en un "CASI TODO" emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
A mi esteticamente el que mas me gusta es el HTC One, pero el S4 los supera a los dos.

+1
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto daño han hecho los Benchmarks!!!
 #7
Escrito   0  0  
Esto va segun webs en unas dice que gana uno y en otras que gana el otro...

Esta claro que el hardware del s4 es mejor pero que tenga una diferencia aplastante me parece de broma...

Tambien decian que el s3 destrozaba al one x y mira por donde que de los dos me quedo con el one x y tube los 2.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #8
Escrito   0  0  
Estoy indeciso entre el s4 y el z los dos moviles me gustan mucho.
 #9
Escrito   0  0  
Esto ya se sabía. Samsung siempre barre en los benchmarks. Otra cosa es que deba mejorar en otros aspectos como diseño y materiales (aunque en este siempre habrá versiones contrapuestas).

A mi me ha sorprendido dos cosas del s4 : la camara (que montando el mismo sensor que el z parece mejor la de samsung) y la relacion tamaño/pantalla (mantener e mismo tamaño del s3 y aumentar la pantalla es un punto).

Al final, me da que el android más vendido será el s4.
 #10
Escrito   0  0  
sinceramenteno se notan los benchmarks en el dia a dia y el one le barre al samsung en altavoces y pantalla...

que te pones con los dos a navegar y el 4 lo hace una milesima mas rapido? pues ya vez,,,pero escucho mejor y veo los videos mas nitidos que es lo que mas me importa

Soy de Madrid
Volver a General