[REVIEW] Motorola RaZr i (XT890 para los amigos)

27.294 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros, siguiendo mi habitual costumbre de probar teléfonos con pocas ventas hoy traigo un motorola un tanto especial.

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

El contenido de la caja: terminal, cable de datos/cargador, manuales de uso y auriculares.

Especificaciones:
General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1700 / 1900 / 2100

Tamaño Dimensiones 122.5 x 60.9 x 8.3 mm
Peso 126 g
Display Tipo Super AMOLED Advanced touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 540 x 960 pixels, 4.3 pulgadas
- Pantalla Gorilla Glass
- Resistente al agua
- Soporte multitouch
- Smartactions
- Controles sensibles al tacto
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 8GB memoria interna (4.5GB disponibles al usuario), 1GB RAM
- Procesador Intel Atom Z2460 2GHz, GPU PowerVR SGX540
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.0.4 Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean)
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML5
Cámara 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, foco táctil, estabilizador de imagen, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal VGA
- GPS con soporte A-GPS, S-GPS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 21 Mbps/ HSUPA 5.76 Mbps
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA; banda dual
- Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
- microUSB 2.0
- NFC
- Resistente a salpicaduras y golpes
- Integración con redes sociales
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264.WMV/Xvid/DivX
- Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/WMA/eAAC+/FLAC/OGG
Batería Standard, Li-Ion 2000 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación Hasta 20 h

Diseño, materiales y construcción.

El diseño es desde mi punto de vista muy industrial, con tornilleria a la vista y aluminio rugoso en el marco que bordea la pantalla, este detalle hace que al movernos por los laterales de la pantalla no nos salgamos de los margenes, ya que el marco es muy finito y de alguna manera delimita el espacio.
[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

Kevlar, aluminio aeroespacial, gorilla glass y composite son los materiales que utiliza este terminal, el tacto es agradable, sin crujidos, se siente muy robusto en la mano, un tanto resbaladizo.
La pantalla goza de un tratamiento oleófugo que le confiere un tacto muy preciso y sin dejar apenas huellas, es resistente a salpicaduras y algo curioso, es multitactil de 10 toques simultáneos (no entiendo para que tanto en una pantalla tan pequeña).

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)


Continua...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hardware y rendimiento

Sorpresa!! es como yo lo definiría, el trabajo realizado con la integración del micro de intel con hyper threading, los 1024 mb de ram y la gpu power vr sgx540 @ 400 mhz es excelente, las aplicaciones abren al instante, se mueve por los menús sin lag, la aplicación teléfono o contactos parece que esta ahí en segundo plano, esperando con ansia a ser abiertas, hacia tiempo que no disfrutaba de la sensación de esos teléfonos antiguos con sistema operativo nativo que abrían las pocas aplicaciones de una manera instantánea.

Llama la atención en las pruebas de rendimiento, como la puntuación en memoria es brutal, superando incluso al nexus 4 con sus 2 ghz de ram.

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

Es curioso como estos programas confunden el micro por un doble núcleo, creo que es debido al hyper threading.

No obstante como todos sabemos estos programas tampoco dicen mucho y lo mejor es comprobar como trabaja en el día a día.

Los juegos que he probado funcionan a la perfección, al igual que las aplicaciones pesadas, muy contento en este apartado.


Hardware de comunicaciones

En el apartado de comunicaciones no defrauda en absoluto, algo tendra que ver ser una compañia pionera en la comunicacion movil.
Las llamadas se escuchan cristalinas por las dos partes, incluye microfono de reducion de ruido ambiental (ver foto)
[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)detalle del microfono ambiental en la parte superior central.

El apartado de datos y wifi muy satisfactorio, con muy buena conectividad y sin interrupciones, como detalle destacar que con wifi e visto descargar a 891kb/s, el apartado bluetooth correcto, rápido y sin problemas con parrot y blue&me del grupo fiat.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Software y multimedia

El terminal trae de fabrica ics 4.0.4 a los 15 minutos de encenderlo ya me estaba avisando de la aztualizacion a jb 4.1.2, el estilo es puro android al 90% mas o menos, en ese aspecto muy bien ya que de motorola quedan dos detalles (¿nexus en cubierto? jejeje) como ya momento en el apartado de hardware, muy fluido, tiene aplicaciones muy utiles como el quickoffice, modo coche y los ajustes rapidos en el escritorio.

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)
[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)
[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

La camara.

Con botón dedicado para las fotos, gracias al procesador el arranque de la cámara es rapidísimo, pulsar el botón y ya tenemos cámara, las fotografías igual de rápidas, tiene un modo de 10 tomas en 1 segundo, hdr automático, panorámicas, en fin como la mayoría de teléfonos modernos.

La calidad es un tanto decepcionante, ya que con bajas condiciones lumínicas el grano es excesivo, es lo que hay tampoco le vamos a pedir peras al olmo, la gradación de vídeo en hd esta bastante bien con buena calidad de imagen y parpadeo.

las fotos de muestra mas abajo.
 #4
Escrito   0  0  
Buena pinta y buena review, cojo sitio, pasa precio cuándo lo vendas.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Foto exterior

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

Interior con flash

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

Una muestra del interfaz de la cámara.

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)
[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

Bueno y hasta aquí la revisión de este gran terminal, mi veredicto personal. Calidad/precio excelente, se nota la mano de google, muy prometedor procesador de intel, que me ha sorprendido el rendimiento del aparato para bien y como no la batería de 2000 mah que dura dos días sin mayor dificultad y con un uso normal.

[REVIEW] Motorola RaZr  i  (XT890 para los amigos)

En contra, la cámara es muy normalita, la resolucion de la pantalla que no es hd como acostumbran en otros terminales (sinceramente lo veo innecesario.

cualquier duda, ya sabéis.
 #6
Escrito   0  0  
Me ha hecho gracia ver esto, es el móvil que estoy utilizando ahora. Estuve una temporada viviendo en Alemania, y este fue el que me pillé allí cuando mi Blackbeery paso a mejor vida.

Y ahora de vuelta a España es el que sigo utilizando, va muy fluido, es pequeño para tener una pantalla de 4.3. Los materiales son una maravilla y la batería me dura el día sin problemas dandole mucha cera.

En definitiva un buen terminal, lástima que Motorola no sacara estas cosas antes y así no hubiera tenido que irse de España.

Muchas gracias por la review, te llevas un verde!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Me ha hecho gracia ver esto, es el móvil que estoy utilizando ahora. Estuve una temporada viviendo en Alemania, y este fue el que me pillé allí cuando mi Blackbeery paso a mejor vida.

Y ahora de vuelta a España es el que sigo utilizando, va muy fluido, es pequeño para tener una pantalla de 4.3. Los materiales son una maravilla y la batería me dura el día sin problemas dandole mucha cera.

En definitiva un buen terminal, lástima que Motorola no sacara estas cosas antes y así no hubiera tenido que irse de España.

Muchas gracias por la review, te llevas un verde!

Gracias a ti por leerla y por la lechuga, estas contento con el bicho eh, la verdad es que no me lo esperaba, rinde muy bien (no parece android el cabroncete jejeje)es una pena el borreguismo que nos empuja a comprar siempre lo mismo, samsung, sony, apple, htc y para de contar, tampoco ayuda mucho que en España no se pueda comprar....aun que la garantía ya me han comunicado que si se atiende, por lo menos en Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Que bien hecha y que bien explicada y que bien todo coña, un buen currante, mi agradecimiento por tu review y por supuesto tu verde, gracias por currar tanto y tan bien




saludos cordiales

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_ramon
Que bien hecha y que bien explicada y que bien todo coña, un buen currante, mi agradecimiento por tu review y por supuesto tu verde, gracias por currar tanto y tan bien




saludos cordiales

Gracias hombre, me vas a sacar los colores emoticon colorao.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos... Pues l acabo de conseguir y es una maravilla, y he tenido de todo para comparar... La cámara es mejor k la de bastantes otros y seguro k se le puede hacer algún apaño mediante las Roms personalizadas... Y lo mejor la virtual real increible ausencia de lags y demás historias androide que he visto incluso en terminales de 4 núcleos... Un 9 de 10 por mi parte... Ahora a romcustomizar..... emoticon sonrisa
Sl2
Volver a Reviews