Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 17:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1915
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > [AYUDA] Pantalla del iphone 5 rota

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/17747) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off carlos_mg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Pantalla del iphone 5 rota
Hola, me me ofrecen un iphone 5 con la pantalla rota ( el cristal) y bueno queria saber si me saldria rentable comprarselo a esa persona y arreglarlo para usarlo?

He llamado a apple pero me decían que tendría que llevarlo para que un tecnico evaluase el daño.

(el iphone 5 esta en garantia pero este golpe no lo cubre )

En el foro un usuario puso esta tabla(pero creo que es para que te den un refurbished):

Tarifa de reparación fuera de garantía

iPad mini Wi-Fi, todos los modelos: 231,10 €

iPad 4.ª generación, todos los modelos: 301,10 €
iPhone 5, todos los modelos: 241,10 €

iPhone 4S, todos los modelos: 211,10 € 

Queria preguntaros si alguno habéis llevado a apple vuestro iphone 5 solo con el cristal roto cuanto os han cobrado por arreglar la pantalla?

Un saludo, graciass!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Madrid

Old Post 30-03-2013 16:06(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off reparphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Pantalla del iphone 5 rota
La pantalla d iPhone 5 barata no es, pero vamos nosotros la cambiamos en 200 euros.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es

Old Post 30-03-2013 16:11(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alexfc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
200 es un buen precio por cambiar la pantalla del iPhone 5.

+1 al compi.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Liquidacion repuestos iPhone 3G/3GS/4

Programador XCode for iPad.

Old Post 30-03-2013 18:50(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off sherift

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que te quieren cobrar por cambiar el iphone 5 con pantalla rota? porque yo soy tu y me voy a apple que por 40 € mas me dan 3 meses de garantia...

Apple
iphone 5
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.

Old Post 30-03-2013 19:55(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off reparphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexfc
200 es un buen precio por cambiar la pantalla del iPhone 5.

+1 al compi.

Gracias compi, hay que ser competitivos jeje, un abrazo.

Apple
iphone 5
Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es

Old Post 30-03-2013 20:41(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off apriliars3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No costaba 80€ arreglar el cristal roto en la applestore???? O ese precio es fuera de garantia???

Por cierto un iPhone 5 todavia esta en garantia por lo que los precios esos no son validos.

Apple
iphone 4

Old Post 31-03-2013 12:07(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off alexfc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Da igual la garantia o no en el caso de caida. Lo toman como un dispositivo que esta fuera de ella o que no "entra en la legalidad" que ellos consideran garantia.

Los precios oficiales de Apple son estos:

iPhone 5 241,10 €
iPhone 4S 211,10 €
iPhone 4, iPhone 3GS,iPhone 3G 161,10 €

Para un refurbished en el caso de que la garantia no entre.

Toda la info en:http://support.apple.com/kb/index?p...&product=iphone

Un saludo

Apple
iphone 4

Old Post 31-03-2013 12:19(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Da igual la garantia o no en el caso de caida. Lo toman como un dispositivo que esta fuera de ella o que no "entra en la legalidad" que ellos consideran garantia.

Los precios oficiales de Apple son estos:

iPhone 5 241,10 €
iPhone 4S 211,10 €
iPhone 4, iPhone 3GS,iPhone 3G 161,10 €

Para un refurbished en el caso de que la garantia no entre.

Toda la info en:http://support.apple.com/kb/index?p...&product=iphone

Un saludo

241€ y te lo llevas con pantalla nueva, carcasas nuevas, bateria nueva, y garantia apple..

aparte creo que eso es un refurbished completo, creo que tambien esta la posibilidad de solo pantalla.... mas barato.

Apple
iphone 5

-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! pideme invitación!
-->

Old Post 31-03-2013 13:04(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off alexfc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Claro, eso es el refurbished completo + 90 dias de garantia extra de Apple.

Los precios de la pantalla solo que yo sepa no existen, este es el unico camino.
Si alguien sabe algo, agradecidos estaremos.

Un saludo

Apple
iphone 4

Old Post 31-03-2013 20:21(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off apriliars3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues tenia entendido que si se te estropeaba la pantalla te la cambiaban por unos 80€ en la applestore y no te daban uno refurbished....

Apple
iphone 4

Old Post 01-04-2013 11:26(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off sherift

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que yo sepa apple en ningun caso te cambia la pantalla por una nueva en una apple store. En caso de que este rota te tocara pagar el importe correspondiente a uno reparado. Pero eso de cambia la pantalla solo. No lo he oido nunca.

Apple
iphone 5

Old Post 01-04-2013 21:59(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off logan_fran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no te cambian la pantalla, he ido 2 veces con el mismo móvil, por apple care telefónico me decían que sí, pero luego allí, que no tienen piezas, que solo dan otros teléfonos, apple store condomina, 240€ iphone 5 refurbished

Old Post 01-04-2013 23:27(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off skoria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas noches,

Una pregunta ya que se ha tocado el tema de fuera de plazo de garantía y los refurbished, tengo un iPhone 2G de 8gb que como sabréis no se puede actualizar y no se pueden instalar muchas aplicaciones al no ser compatibles.

Hay alguna posibilidad de conseguir algún iPhone 4 por ejemplo en la Apple Store más barato entregando el 2G?

Gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 01-04-2013 23:42(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off logan_fran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por skoria
Buenas noches,

Una pregunta ya que se ha tocado el tema de fuera de plazo de garantía y los refurbished, tengo un iPhone 2G de 8gb que como sabréis no se puede actualizar y no se pueden instalar muchas aplicaciones al no ser compatibles.

Hay alguna posibilidad de conseguir algún iPhone 4 por ejemplo en la Apple Store más barato entregando el 2G?

Gracias.

Yo una vez tuve que hacer uso de la gsrwntia del 2g, me decían Que me mandarían un 3GS

Old Post 01-04-2013 23:43(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off carlos_mg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa Entonces casi merece la pena seguir con el movil con la pantalla rajada hasta que se estropee del todo y ya cambiarlo porque total va a tocar pagar lo mismo.

Gracias emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Madrid

Old Post 02-04-2013 00:56(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off logan_fran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa Entonces casi merece la pena seguir con el movil con la pantalla rajada hasta que se estropee del todo y ya cambiarlo porque total va a tocar pagar lo mismo.

Gracias emoticon sonrisa

Privado enviado

Old Post 02-04-2013 01:12(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off sherift

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg

Gracias emoticon sonrisa

Si solo se te ha roto el cristal de fuera y te funciona el tactil y ves bien la pantalla. Yo de ti lo aguantaria al maximo. . Y la diferencia es que si se te rompe por cualquier cosa pagas el mismo precio y te siguen dando uno reparado. Aguanta un poco.

Apple
iphone 5

Old Post 02-04-2013 02:38(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off Lexmarkz1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas tardes, el foro no sé si es el adecuado, pero tengo un problema y no sé como solucionarlo.

Tengo un ip5 desde hace 5 meses, hace tiempo se cayó pero no se hizo nada, llevaba un bumper de aluminio y tan solo quedo una pequeña marca en el plástico blanco que queda por delante del borde biselado. El borde está intacto.

La cuestión es que HOY, tres semanas después, me he dado cuenta que NO TENGO EL CRISTAL DE ZAFIRO que cubre la lente de la cámara...Alucinante..y no se si pudo ser debido a esa caída (algo que me extrañaría porque el teléfono cayó protegido), o es que nunca la tuvo (algo que prácticamente descarto). Mi pregunta es si la ausencia de este cristal, debido a no se qué ¿?..podría cubrirlo la garantía del teléfono.

Un saludo a todos, y gracias.

Old Post 02-04-2013 17:09(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off sherift

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Buenas tardes, el foro no sé si es el adecuado, pero tengo un problema y no sé como solucionarlo.

Tengo un ip5 desde hace 5 meses, hace tiempo se cayó pero no se hizo nada, llevaba un bumper de aluminio y tan solo quedo una pequeña marca en el plástico blanco que queda por delante del borde biselado. El borde está intacto.

La cuestión es que HOY, tres semanas después, me he dado cuenta que NO TENGO EL CRISTAL DE ZAFIRO que cubre la lente de la cámara...Alucinante..y no se si pudo ser debido a esa caída (algo que me extrañaría porque el teléfono cayó protegido), o es que nunca la tuvo (algo que prácticamente descarto). Mi pregunta es si la ausencia de este cristal, debido a no se qué ¿?..podría cubrirlo la garantía del teléfono.

Un saludo a todos, y gracias.

No repitas esto 30 veces por todo el foro. Con una vez sobra.
Y cuando podamos te contestamos. Pero respeta mas normas y no seas pesado

Apple
iphone 5

Old Post 02-04-2013 18:42(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off logan_fran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sherift
No repitas esto 30 veces por todo el foro. Con una vez sobra.
Y cuando podamos te contestamos. Pero respeta mas normas y no seas pesado

Jajaja, podías haberle contestado también!. Puede que cuele en la garantía y puede que no...

Old Post 02-04-2013 18:46(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(24/17747) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies