Liberar movil Euskaltel

29.094 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola!

A ver estoy intentando liberar mi movil de euskaltel y nose qué opcion escoger mediante la pagina "doctor SIM" por que no aparece la compañia en cuestion. Necesito saber qué opcion tengo para liberar mi movil de euskaltel; si tengo que seleccionar vodafone, que es la compañia de donde suele coger cobertura o, por el contrario, no es posible liberarlo directamente.

He intentado solucionarlo con euskaltel gratuitamente pero al tener permanencia no me lo permiten.

Agradeceria una respuesta rápida,

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre si pones tu pregunta en la zona de liberaciones. quizás te ayudan , vamos digo yo emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado primero a ver si está libre? Muchos de Euskaltel suelen estarlo...
 #4
Escrito   0  0  
Si lo he probado y no es libre.
Tienes toda la razon Manu, pero vi el tema de Euskaltel y me parecio bien ponerlo aqui sin acordarme de que habia una zona de liberaciones.
Al final he vendido el movil sin liberar, pero estaria bien que alguien si sabe lo comente, para futuros novatos con dudas como yo, asi tienen donde mirar.
Gracias por responder de todas maneras emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ponte en contacto primero con ellos a ver si no lo haces bien y pierdes el dinero de la liberacion.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a Euskaltel