Este paciente nunca sabra....

2.788 11
 #1
Escrito   0  0  
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc


El vídeo muy bonito si señor pero vamos otra p*t* farsa que te quieren meter.

Por poner un ejemplo, al final del vídeo dicen el tío, a ver si con esto nos apañamos y en realidad necesitaban otra cosa, peus bien yo en lo público me dolía la espalda, el médico me dijo lo mismo, a ver si con esto nos apañamos, como no nos apañabamos me fui a lo privado y tenía 2 roturas de fibras, así que volví a ir al público pidiendo que me hicieran una ecografía y me dieron cita para julio del año que viene (todavía tengo la cita para ver lo sinverguzas que son, me dijeron que me llamarían para adelantarla y de esto hace meses y nada), obviamente volvía a ir a lo priavdo y a la tarde me hicieron la ecografía.

Hay que defender lo público entonces?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que tengo claro es que si algún dia me pasa algo grave ire a lo privado y pagare y me gastare mis ahorros.
Veo mucha gente que esta aguantando años y años dolores en una lista de Espera y otros que ves como su salud va empeorando dia tras dia por estar en una lista de espera y incluso algunos mueren antes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo lo que tengo claro es que si algún dia me pasa algo grave ire a lo privado y pagare y me gastare mis ahorros.
Veo mucha gente que esta aguantando años y años dolores en una lista de Espera y otros que ves como su salud va empeorando dia tras dia por estar en una lista de espera y incluso algunos mueren antes.


Es como todo, tienes que tomar preferencias en la vida, para mi la salud es primordial y no puedo estar esperando en lista de espera años.

Si es verdad que hace años cuando tuve el accidente con el coche me operaron de urgencia y en ese sentido funcionan muy bien, pero como sea algo tipo la rodilla que tú has puesto al final del vídeo, que no lo defiendan tanto porque ellos son mucho peores.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb


Si es verdad que hace años cuando tuve el accidente con el coche me operaron de urgencia y en ese sentido funcionan muy bien, pero como sea algo tipo la rodilla que tú has puesto al final del vídeo, que no lo defiendan tanto porque ellos son mucho peores.


Y la verdad que estas listas de espera a la larga salen caras, una persona que trabaje y que no pueda trabajar porque esta esperando a que le operen la rodilla y se tire un año de baja y la seguridad social pagandole el sueldo...
 #6
Escrito   0  0  
Cada persona es un mundo... a mi por lo privado me la han liado tres veces y por lo público ninguna:

- Fuí con dolores de cabeza, cuello y espalda frecuentes y la médico me dijo que tomase optalidón. Un año después me encontré en la consulta de un traumatólogo que me dijo que el deterioro en mis cervicales se podría haber prevenido si en vez de analgésicos me hubieran mandado relajantes musculares y visitas a un fisio.

- Tenía insomnio y el generalista me derivó al psiquiatra, que me recetó prozac casi sin hablar conmigo. Estuve tomando un medicamento potencialmente adictivo durante meses y con el problema sin resolverse (el médico: "no, es que éste medicamento tarda varios meses en actuar"). Al final un médico de la pública me indicó un jarabe (passiflorine) que realmente me ayudó a poner las horas de sueño en orden, lo tomé una temporada corta y luego ya pude dormir normalmente. Al de la pública le pareció una barbaridad que me hubieran tenido meses con prozac por tener el sueño cambiado.

- Todos los inviernos tengo una especie de resfriado permanente. El de la privada me dijo que era sinusitis, y me mandó una caja de antibióticos para despejar la infección. Cuando la acabé seguía igual y me mandó otra caja de los mismos antibióticos. ¡Cuando acabé la segunda caja me mando una tercera! En ese punto la cosa me escamó y decidí ir a la pública... Yo no tengo sinusitis, tengo rinitis alérgica, no necesito antibióticos PARA NADA. El de la pública me mandó rino-ebastel, que, aunque nunca lo tomo (porque la rinitis es molesta pero no tanto como para andar endrogandome todos los días), es efectivo.

Así que ya ves, aunque durante la mayor parte de mi vida he tenido privada (primero porque mi madre es funcionaria y después porque me lo pagaba la empresa), me ha funcionado mucho mejor la pública.

Ah, por último, aunque cuenta menos, cuando estuve de baja por depresión tenía que ver a una psiquiatra de la mutua (privada) y la muy imbécil en la tercera cita me diagnosticó un trastorno bipolar. Y ya no es solo que yo no tenga un trastorno bipolar, es que la idea es absolutamente ridícula: la psicóloga y el psiquiatra de la s.s. se echaban las manos a la cabeza y de hecho la psicóloga se agarró un buen cabreo. Cuando digo que la idea es ridícula, es porque la gente bipolar tiene crisis de manía o hipomanía y yo no he tenido nada parecido nunca en la vida. Luego hablando con alguien que de verdad tiene trastorno bipolar me dió una teoría: diagnosticandome un trastorno de personalidad la de la mutua tenía excusa para darme el alta, ya que se pueden tratar pero no curar. Sin embargo una depresión (que es lo que yo tenía de verdad) tarda, pero se cura, así que no me podía dar de alta todavía. Así que si la teoría de ésta persona es cierta la psiquiatra de la mutua no sólo me diagnosticó mal, lo hizo a propósito y por dinero, poniendo por delante los beneficios de su empresa que mi salud.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero lo público.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando tienen que dar el callo, aunque estan muy jodidas las cosas, los profesionales de la medicina, dan el callo...
Lo digo por experiencia propia
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy de la opinion de que medicos malos hay en lo privado y en lo publico, y también buenos. Yo creo que el problema está en que si el gobierno recorta servicios y me los voy a tener que pagar por lo privado, pues que también recauden menos, y asi yo pagaré menos y podré pagarmelo por lo privado no creeis?.

Por otro lado, si tan mal gestionan los hospitales/urgencias/medicos de diario pues que pongan inspectores o gestores que reorganicen todo el sistema, que se hagan estudios de donde se malgasta y que atajen eso, asi nos veneficiamos por dos partes, una porque se contrataría a gente para esas inspeciones/gestiones y por otro lado porque ahorrariamos tanto para cubrir esos nuevos sueldos como para gestionar bien la seg.social.

Es mi opinion

Sil

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Cuando tienen que dar el callo, aunque estan muy jodidas las cosas, los profesionales de la medicina, dan el callo...
Lo digo por experiencia


Estoy de acuerdo contigo, pero no solo los profesionales de la medicina, hoy en dia todos, ya que en la empresa privada hoy en día solo hacen que despedir a los que más antigüedad/sueldo tienen y obligar a los que se quedan a trabajar con lo suyo y a cubrir entre todos el trabajo del que han despedido o han dejado de contratar. Y yo creo que esa no es forma de que seamos mas productivos, trabajar más horas por lo mismo o en otros casos por nada, como es mi caso, que estube trabajando más de 6 meses sin cobrar, hasta que mi jefe nos despidió a todos por hacernos un "favor" y que pudieramos cobrar al menos del paro. Es triste pero es totalmente real.

Bueno ánimo a todos, que si hablamos mucho de estos temas al final nos deprimimos.

Sil

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
Volver a Política