MoviStar cobrará directamente Gastos de Cancelación en PORTABILIDADES

29.814 70
 #1
Escrito   0  0  
Visto lo visto, MoviStar se suma al carro de cobrar por poner en uso todos sus recursos, personal y medios para que luego el usuario final cancele la portabilidad.

Desde el 1 de Abril cobrará al usuario que cancele una Portabilidad de Móvil 50€ en la Cta Bancaria que haya facilitado,o 100 € si es Portabilidad de Fijo.

Ahora justifican que no es que sea desleal ni un mal hábito, sino que se dan cuenta que ponen muchos recursos.

Por supuesto a los clientes habrá que informarles,,, OJO SI VIENES PARA CONTRAOFERTA DE TU COMPAÑIA... te cobraran 50/100€... aunque seguro que el resto tipo Vodafone/Jazztel los asumirá...

Ahi queda..

Cuidadin con las portas.
 #2
Escrito   0  0  
leche!!!! emoticon diablo

vaya pedaso de brones!!! Habrá que tener cuidado, desde luego... emoticon disimulo

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces me parece que se van a cambiar los amagos por portabilidades realizadas.


Un saludo.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Estos no se dan cuenta.... Al final acabaran sin un cliente lo que ahi que ver...
 #5
Escrito   0  0  
MS y su loca obsesión por perder clientes ...

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Los que hagan porta de MS a otra compañía también cobran?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
El cobro solo será para los clientes que vengan de otra compañía a movistar, si que es verdad que movistar no se esta poniendo mucho las pilas pero n oes una novedad esto que cobren por cancelar los amagos, muchas tiendas de los principales operadores actualmente ya te piden fianza cuando vas a hacer una porta, lo que pasa es que hasta ahora esta fianza se la quedaba la tienda y ahora movistar se lo quedara la propia compañía.
Todas intentan sangrarte como puedan.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo veo mal siempre que se informe adecuadamente al cliente, si lo empiezan a hacer todas se acabaría con los regateos, que mas que empresas serias parecen vendedores del rastro, sin ofender a estos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo no lo veo mal siempre que se informe adecuadamente al cliente, si lo empiezan a hacer todas se acabaría con los regateos, que mas que empresas serias parecen vendedores del rastro, sin ofender a estos.

Pues si lo que quieren es no parecer vendedores de rastro lo que deberian de hacer en vez de cobrar por cancelar las portabilidades es poner medios para que la gente no tenga que recurrir a ellos. Vamos, que pongan esas tarifas ocultas que solo se consiguen mediante amagos publicamente y esas cosas... que cuiden un poquito al cliente para que no se quiera marchar. Porque con las cosas que hacen desde luego desprecian mucho al cliente porque ya lo tienen, luego te iras a otra compañia y te acosaran desde el 1004 para que te pases a movistar... en fin...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Pues si lo que quieren es no parecer vendedores de rastro lo que deberian de hacer en vez de cobrar por cancelar las portabilidades es poner medios para que la gente no tenga que recurrir a ellos. Vamos, que pongan esas tarifas ocultas que solo se consiguen mediante amagos publicamente y esas cosas... que cuiden un poquito al cliente para que no se quiera marchar. Porque con las cosas que hacen desde luego desprecian mucho al cliente porque ya lo tienen, luego te iras a otra compañia y te acosaran desde el 1004 para que te pases a movistar... en fin...

+ 1. Yo antes no sabia lo que era un amago y de septiembre hasta ahora ya he hecho 3 porque vi que era la unica manera de tener una tarifa medio decente. Y encima, con lo que se lee de ofertas que no existen y que te activan mal las tarifas, ya hasta vas con miedo.

Las tarifas de retenciones deberian ofrecerlas tambien en bajas, por lo menos asi nos ahorrabamos el amago.
Volver a Movistar