Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 09:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1278
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(32/32094) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.
Buen día, soy nuevo en estos foros :-D, asi que de antemano disculpas si me equivoco en cualquier cosa.

La cuestion o el problema es que al bloquear el LG Nexus 4 algunas veces pierde conexion con el chat de gtalk, whatsapp, gmail y no se que mas servicios, dejo el celular bloqueado conectado a la WiFi y despues de unos minutos voy a revisar el celular lo enciendo y la señal no esta azul, esta en gris, y unos segundos despues empiezan a llegar todos los mensajes, el tiempo varia puede ser un minuto o a los 5 min, ademas algunas veces no funciona algunas veces si, por cuestion de señal a la WiFi, lo tengo al lado del router.

Con la red 3g o 2g me pasa algo parecido, pero me sucede tambien estando el celular activo, empiezo a escribir en un chat o algo parecido y no llegan mis mensajes de chat ni nada, algunas veces no me llegan, y me dicen que porque no contesto lo que me escriben, es como si se desconectara, he estado pensando y no le he instalado nada estos dias, ni golpes, ni nada por el estilo, le hice un borrado de fabrica sin respaldar datos y nada, tampoco se soluciona, lo unico digamos que "importante" que hice el primer dia que adquiri el celular fue actualizar la version de Android a 4.2.2

Todo empezo hace 3 dias, la actualizacion fue hace una semana.

Ya me estoy volviendo loco con el tema emoticon triste

Saludos y gracias por sus respuestas o ayuda

Old Post 26-03-2013 16:02(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off .Leonidas.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.
Yo también tengo un Nexus 4 y me pasaba eso. Es un problema que le pasa a mucha gente, al parecer está ligada a la 4.2.2 que saco Android hace semanas. Le pasa a gente de Yoigo, Simyo, Pepephone, etc. Yo tuve ese problema, e hice lo siguiente:

Deje el teléfono en modo fábrica.

Volvi a instalar cada aplicación desde el market una a una, sin usar programas estilo titanium o carbon, etc.

Yo soy pepephone, y dónde los APN, me aparecían 6 o 7 APN de otras compañias, como eroskimovil, o euskatel, etc, borre absolutamente todos y volvi a meter mis APN ( Pepephone ) a mano, y dejando solo esos.

Llevo 15 días y no me ha vuelto a pasar, no se si es casualidad o que, pero ahora me va bien, y espero que dure. Ojalá te sirva de algo.

Un saludo.

P.D:Supongo que en opciones de wifi, tendrás marcado siempre, en el apartado usar wifi en suspensión.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado por .Leonidas. 26-03-2013 17:16(+1A)

Old Post 26-03-2013 17:14(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
On Rickd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.
No seria conveniente llevarlos al SAT?

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Old Post 26-03-2013 19:18(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off .Leonidas.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No seria conveniente llevarlos al SAT?

No, hay gente que pidio remplazo del nexus4 y siguen igual, es la 4.2.2, hay que esperar a que saquen una actualización, en htcmania, tambien dan solucion al tema, instalando una ROM personalizada.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 26-03-2013 19:52(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off shark0006

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es problema de 4.2.2 no del tlfn,es software y eso lo tiene que arreglar Google,si tenéis el tlfn con alguna rom o root hecho la solución es el angelakermel 13.1.1 que tiene los parches nuevos,yo lo tengo con CM10.1 y este kermel y cero problemas,ni cortes y el wifi ok aunque bloquee el tlfn

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
bb9800

Old Post 27-03-2013 07:16(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el Galaxy Nexus con la 4.2.2 oficial y nunca me ha pasado eso. No creo que sea absolutamente culpa de la 4.2.2 ni del Nexus 4, sino una combinación de ambos que solo afecta a veces (tengo un compañero con un N4 que no le ocurre), supongo que debido a algún tipo de software instalado.

En todo caso, esperemos a la siguiente actualización de Android a ver si se consigue corregir del todo el problema.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 27-03-2013 09:59(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Re: [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.
Hola y gracias a todos por las respuestas, busque busque y busque, pero no encontre una solución directa.

La mas logica y algo mas a lo microsoft, es Flashear, busque la ROM 4.2, los drivers, la app, y listo.

Subiré el link mas tarde con todo lo necesario para hacer el flasheo y dar una posible solución, no doy como solucionado mi problema por que hasta ahora llevo 15 minutos con la nueva ROM emoticon sonrisa pero mas tarde en unas cuantas horas lo sabre.

Saludos

@jonathanhher

Edito:

Otra cosa que olvide, hice pruebas con lo de la APN y nada. :-D

Old Post 29-03-2013 08:10(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
definitivamente no lo soluciono, algo rara pasa, el primer dia funciona bien, y hoy se ha estado cayendo mucho la senal, se pasan a color gris las barras y pierdo chat, whatsapp y todo.

Saludos

Old Post 01-04-2013 06:42(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no descartaría un posible fallo de hardware. ¿Te has planteado una consulta a Google para una sustitución o reparación del tuyo?

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 01-04-2013 09:55(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pitxuastur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa algo similar , hasta el punto de no cargarme ninguna pagina y perder casi toda la cobertura. Las barritas de cobertura suben y bajan como la marea. Vengo de un I4, y en lo que es carga de paginas y demás, hay un mundo de rapidez de uno a otro. Hoy le he quitado la ROM y lo he dejado de fabrica, creo que mañana llamare y pedire el remplazo...

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
Spoiler:
el_pitxu@hotmail.com

ULTIMOS TRATOS COMO VENDEDOR EN EL FORO:
Peiko---> Iphone 4S. Todo perfecto.
Elcracken ---> Samsung Galaxy S4. Todo perfecto, no puede votar aún
Mgb470 ---> Ipad 3. Todo a la perfeccion, no puede votar aún
Flpanda ---> Iphone 4
Guill8 --> AppleTv
mod-chips -->Galaxy S2
Alexis253 ---> deco Illusion

Old Post 01-04-2013 11:06(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off klausmaste

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa lo mismo de hecho con el HOX

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Old Post 01-04-2013 11:35(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off daniguty

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
igual...
A mi me pasa lo mismo y llevo 6 dias con el...cuando bloqueo la pantalla, a los 10 minutos ya no me llegan notificaciones de whatsapp ni de gtalk ni de nada, hasta q no desbloqueo no se refresca... hay una aplicacion que se llama "Push notifications fixer" en google play que te soluciona momentaneamente el problema ya q obliga al telefono a comprobar notificaciones y lo fuerza, yo no se que hacer si reclamar a google o q , pq si te llega un whatsapp de algo importante y tienes q leerlo al instante te lo pierdes, no me parece logico q no me pasara con un samsung i9000 y q si me pase con un movil superior...y google no ayuda en nada, en un foro en ingles que veo q todo el mundo le pasa lo mismo, solo da la cara un tal Paul, empleado de google y esta mas perdido que....os dejo tb el foro

http://productforums.google.com/forum/#!topic/mobile/SQH6JnIFYcQ[1-25-false]

pero no se si hay que esperar, o pedir un reembolso... tb llamo a la asistencia de google (800900549) y da un toque y cuelgan....estamos totalmente a la deriva... espero solucion, un saludo.

Old Post 01-04-2013 11:59(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola a todos, definitivamente no pude, el problema se extendio mas, ahora estando la pantalla activa tambien queda en gris y pierde datos, lo raro e que en la señal dice 3g y hspa, normal, lo unico es que pasa a gris, ahora es cada 1 o dos minutos, entonces ni modo, estoy empezando a pensar que es un problema de hardware.

Lo envie por garantia inmediatamente y asi tenga que comprar otro celular lo hago, es un poco decepcionante que tenga tantos lios este cel, escucho y leo que mucha gente tiene lios, el galaxy nexus me funcionaba de maravilla, al igual queda esperar haber que me dicen por garantia y les cuento.

Lo mas doloroso del caso es que como no tengo celular tuve que colocar mi SIM card en..... un blackberry curve no!!!!!!!!!! emoticon mas asco es lo mas doloroso de todo mi cuento, pero bueno esperar.

Saludos

Old Post 02-04-2013 20:21(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off abarcas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una patata de móvil. Lo recibí hace dos días y he decidido devolverlo y que me reembolsen su importe. Sólo he conseguido conectar una vez con un wifi y duró la conexión media hora...
Una pena que el buque insignia de Google sea tan patético, iba a ser mi primer móvil Android y será el último. Vuelvo a Windows Phone, que nunca me ha dado problemas.
No recomendaría este móvil a nadie.
Saludos a todos los foreros.

Old Post 04-04-2013 16:46(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mauger

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Suena tonto pero, no tienen la opcion de Ahorro de batería tildada?
A mi me pasaba con el cyanogenmod 10.1 cuando pasaba de 3G a wifi, o tal vez alguna app para ahorro de bat como AVG, juice, etc..

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 05-04-2013 17:31(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off morpheus55

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas a todos/as
A mi me pasa algo parecido, me llego el movil la semana pasada y los dos primeros días de lujo, luego empezó a fallar se cortaba el 3g tardaban en llegar los mensajes de wasup mas de 15 min etc... llame a mi operadora, he hicieron pruebas y estaba todo correcto, volvi a configurar con ellos el APN y volvió a ir de lujo... han pasado día y medio y ya vuelvo a tener los mismos problemas cada vez va peor el 3g... mañana llamare a google (ya que estan solo de 9 a 5) y pediré que me cambien el dispositivo por otro... os voy contando mañana según lo que me digan.
Saludos

Old Post 11-04-2013 19:54(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Argos2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por morpheus55
Buenas a todos/as
A mi me pasa algo parecido, me llego el movil la semana pasada y los dos primeros días de lujo, luego empezó a fallar se cortaba el 3g tardaban en llegar los mensajes de wasup mas de 15 min etc... llame a mi operadora, he hicieron pruebas y estaba todo correcto, volvi a configurar con ellos el APN y volvió a ir de lujo... han pasado día y medio y ya vuelvo a tener los mismos problemas cada vez va peor el 3g... mañana llamare a google (ya que estan solo de 9 a 5) y pediré que me cambien el dispositivo por otro... os voy contando mañana según lo que me digan.
Saludos

¿Hablaste con ellos?
¿Vas a pedir reemplazo?

Old Post 13-04-2013 14:32(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off morpheus55

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola pues despues de estar el fin de semana bien (lo volvi a poner de fabrica) hoy lunes estoy observando que le empieza a pasar lo mismo... si a lo largo del día veo que no es algo puntual. Llamo a última hora o mañana a primera hora, os voy contando.

Old Post 15-04-2013 12:54(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola a todos definitivamente tengo que ir a pelea, el celular sigue poniendose en gris la señal móvil. Y con wifi anoche se puso gris y duro casi dos horas, hasta que lo reinicie, definitivamente ame los nexus hasta hoy, el nexus 4 tiene muchos lios, ahora el vendedor no quiere responder, y me dice que se lo envie para que lo revisen, y ya lo hice, y no le hicieron nada, dice que funciona perfecto etc... cambie de sim por una original micro sim de mi operador, por descartar y nada, he hecho las pruebas en solo wifi y nada, y con otro plan de datos y nada.

A sido el momento de cambie a iphone,con esta experiencia me basta y sobra, sea software sea lo que sea del nexus 4, me fatigo tanto lio, el Galaxy nexus no fue asi, y hasta el momento el mejor celular que he tenido.

Dos pantallazos

https://plus.google.com/photos/1031...=CIqlmKrkqtTeFQ

Old Post 16-04-2013 17:19(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un análisis mas intenso, me sucede la mayor parte de las veces cuando bloqueo el celular, es como si entrara en el famoso Deep Sleep creo que se llama.

Caso particular:

Estoy con el celular normal, lo bloqueo, dura un tiempo y al desbloquear la pantalla se ve azul la señal normal, ingreso inmediatamente a twitter, whatsapp gtalk o cualquier app con conexion a internet y se queda cargando, a los 4 segundos aprox, la señal pasa a gris y dice imposible cargar, otros 5 a 10 segundos después, se pone en azul normal y queda funcionando normal, un poco lento pero funciona.

Ese en concreto y paso a paso es mi problema

Saludos

Old Post 17-04-2013 23:02(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(32/32094) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies