Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 09:04h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1278
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(32/32094) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jonathanhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Peligro [PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.
Buen día, soy nuevo en estos foros :-D, asi que de antemano disculpas si me equivoco en cualquier cosa.

La cuestion o el problema es que al bloquear el LG Nexus 4 algunas veces pierde conexion con el chat de gtalk, whatsapp, gmail y no se que mas servicios, dejo el celular bloqueado conectado a la WiFi y despues de unos minutos voy a revisar el celular lo enciendo y la señal no esta azul, esta en gris, y unos segundos despues empiezan a llegar todos los mensajes, el tiempo varia puede ser un minuto o a los 5 min, ademas algunas veces no funciona algunas veces si, por cuestion de señal a la WiFi, lo tengo al lado del router.

Con la red 3g o 2g me pasa algo parecido, pero me sucede tambien estando el celular activo, empiezo a escribir en un chat o algo parecido y no llegan mis mensajes de chat ni nada, algunas veces no me llegan, y me dicen que porque no contesto lo que me escriben, es como si se desconectara, he estado pensando y no le he instalado nada estos dias, ni golpes, ni nada por el estilo, le hice un borrado de fabrica sin respaldar datos y nada, tampoco se soluciona, lo unico digamos que "importante" que hice el primer dia que adquiri el celular fue actualizar la version de Android a 4.2.2

Todo empezo hace 3 dias, la actualizacion fue hace una semana.

Ya me estoy volviendo loco con el tema emoticon triste

Saludos y gracias por sus respuestas o ayuda