[PROBLEMA] ¿Como desinstalar completamente un programa de Cydia?

3.289 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
¿Podéis por favor decirme como puedo desinstalar COMPLETAMENTE un tweak instaldo con Cydia? Cuando lo hago de la forma que lo hace Cydia, por asi decirlo, no se desinstala del todo.
Concretamente sería la app pushtone, comprada legalmente.
Gracias por vuestra ayuda.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Cómo sabes que quedan restos? Prueba con iCleaner a ver y comentas.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Cómo sabes que quedan restos? Prueba con iCleaner a ver y comentas.

Saludos.

Se que quedan restos porque si lo vuelvo a instalar, se queda configuradas las notificaciones tal y como estaban antes de desinstalarlo, no se si me explico.
¿El icleaner que indicas funciona bien? no lo he usado nunca y tampoco me gustaría estropear otra cosa intentando arreglar esta, que si tuviera que restaurar, adios jail.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
desde ifunbox puedes hacerlo perfectamente... pinchas en la pestaña system que aparece a la izquierda de la ventana... Una vez ahí, encontrarás todas las carpetas propias del sistema, así como las apps que vienen por defecto con iOS (brújula, iads, etc...) Una vez ahí, si quedasen rastos del pushtone, ha de aparecer la carpeta en cuestión... La eliminas y listo... Lo he hecho infinidad de veces con excelentes resultados...

Un saludo y espero que te sirva!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, y por mucho que pases el icleaner, se debe quedar porquería por ahí porque si vuelves a instalar el tweak se queda configurado como estaba antes.
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa este tema porque a mi me pasa lo mismo cuando desinstalo y instalo una app

Alianza Lima mi Pasion
 #7
Escrito   0  0  
a mi con bytafont lo mismo....lo quite y hay apps que siguen estando con las letras de bytafont

eso deberia ser algo que arreglasen desde cydia
 #8
Escrito   0  0  
Desconozco si con cydelete va mejor, no puedo probarlo ya que en iOS 6.1.2 a mi en un iphone 5 me iba mal y lo tuve que quitar

Con ifile vete a:
/Library/PreferenceLoader/Preferences

Mira a ver si hay algún fichero .plist con el nombre de esa app una vez que la hayas desinstalado, si es así, bórralo e instala de nuevo


El Bierzo
Volver a iOS