[SOLUCIONADO]Experiencia con NINONE33: mala calidad se niega a solucionarlo

26.523 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Os cuento mi experiencia con una transacción con Ninone33:
Se desentiende de fallos en la calidad/serigrafia de las camisetas
Estamos buscando una solución de nuevo

Le encargue dos camisetas serigrafiadas y he de decir que el proceso de comunicación con el durante la compra fue bueno, contestando a todos los correos de dudas y posteriormente sobre el seguimiento del paquete, proporcionando el numero de seguimiento. Se retraso según el por problemas de aduana cosa que es bastante segura.
La calidad de las camisetas es correcta; es decir, no es una calidad de mercadillo pero también en honor a la verdad decir que otras replicas que tengo "chinas" del mismo rango de precios son mejores
Tras un primer lavado parte de la serigrafia de una de ellas se ha desprendido casi entera y no durará mucho mas con lo que me encuentro con una camiseta que no esta bien serigrafiada y que da casi apuro ponerse.
Curiosamente la parte delantera de la camiseta conserva intacta la serigrafia (numero), estando afectada solo la parte trasera (nombre y numero). Ademas la otra camiseta encargada esta perfectamente.
Descartado que se haya "lavado" mal ya que como he dicho la parte delantera esta intacta, la otra camiseta no ha sufrido daños y no es la primera replica que tengo, me puse en contacto con el para intentar solucionarlo.
Comentar que al principio mostró disposición para solucionarlo indicándome que me enviaban una nueva tras devolverla "con etiquetas y envoltorio" cosa imposible ya que estaba lavada. Le ofrecí como solución que me compensase en el precio de compra de una nueva camiseta y en principio accedió si bien el precio que me propuso apenas suponía rebaja respecto al precio original. A partir de ahi y a pesar de remitirle varios correos no se ha dignado en contestar ninguno.

En definitiva, una transacción sin problemas pero hace oídos sordos cuando lo recibido no responde a la calidad que propone y que, por cierto, asegura en sus correos

PD: Si alguno quisiese fotos con el defecto de las camisetas podria enseñarselo
 #2
Escrito   0  0  
Yo con todos mis respetos , es que eso no es problema suyo.
Las camisetas serigrafiadas se lavan a mano o corres el riesgo de quedarte como te has quedado. Es una p*t* pero es lo que hay , de verdad XD.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, a mi en la calidad no me paso, pero si me llego una talla erronea y me decia que era la que tenia que ser cuando en los correos y en el excel ponia otra, con la consecuencia de quedarme con algo que no valia nada mas que para hacer trapos porque era enorme, pero no le di mas bola al asunto porque cuadro con su enfermedad, pero el trato siempre fue bueno y constante. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Conste que no me quejo del trato durante la transacción ni de la propia compra; me quejo de que evidentemente la camiseta tenia un fallo en la serigrafia y el como vendedor es el que debe prestar la solución. Yo le propuse un acuerdo y a partir de ahi dejo de contestar correos

PD: Tengo varias replicas de distintas calidades y proveedores y ninguna me ha dado problemas de calidad lavándolas a maquina en agua fria
 #5
Escrito   0  0  
Si yo soy el primero que las lava en la lavadora,pero es que sigue sin ser lo mismo que lavarlas a mano. Y me he quedado con camisetas hechas mierdas al segundo lavado como tengo otras que , tras años , siguen casi como nuevas.

No defiendo a ninone porque no he tratado con el , pero aunque es una p*t* de verdad no es algo que al menos yo , vea reclamable.

Para el caso de aLeexPonte si que no hay excusa. Si llega una camiseta de una talla que no es la que se pidió hay que cambiarla,siempre y cuando sea nueva,tal y como se recibió.Si la usas por cualquier motivo , ya no vale. No estaría de mas de todas formas que le avisarais de que tiene una incidencia abierta para que él pueda dar su versión , aunque mantengo que en mi opinión es algo de mala suerte y donde no hay nada que hacer.

Saludos!

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, decir a tu comentario que el propio Ninone33 recomendaba lavar a maquina con agua fría por lo que no creo que haya hecho nada que no se pueda. Y ademas repito que la otra camiseta del mismo pedido esta lavada igual y no tiene defecto

QUE QUEDE CLARO DE NUEVO: La transacción bien, pero ante un problema que ha dado una cosa que venda debe aportar solución y hasta la fecha se ha negado, solo trato de informar de ello
 #7
Escrito   0  0  
Si te ha recomendado lavarla a máquina entonces si que es un "fallo" , ya que como te digo puedes lavar dos camisetas iguales 30 veces , que a una se le caerá el número y la otra estará perfecta.

Que no te haya pasado con una ( o varias ) no quiere decir que no pueda pasar con otras, no va a malas de verdad. Como digo lo ideal sería que se pasase por aquí a comentar , ¿ le has avisado ?

Espero que llegueis a un acuerdo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #8
Escrito   0  0  
Intentando de nuevo buscar una solución con el. Espero que igual que es un buen vendedor se porte en la postventa. Me extraño no recibir respuesta...
Sigo con e problema y busco una solucion
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una y le pasa lo mismo que a la tuya, si las quieres mejores ya sabes dónde tienes que ir.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que después de varios correos vamos a intentar legar a una solución.
Como he repetido varias veces enel post no tuve problemas con el durante todo el proceso de compra, todo lo contrario. El problema me vino después y tras intercambiar varios correos no llegamos a una solución. Nos hemos vuelto a contestar y estamos buscando un punto de "encuentro"
Volver a Incidencias