Whatsapp se renueva utilizando symbian?

13.360 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hay una aplicación por el Google Play que asegura que si introduces tu SIM en un móvil Symbian que tenga Whatsapp instalado y haces funcionar tu cuenta de whatsapp en dicho Symbian... luego vuelves a tu móvil Android y vuelves a usar tu cuenta de Whatsapp en Android, te renuevan 1 año más...

No lo comento por que no me apetezca pagar, simplemente creo que puede ser un aporte valioso (si es verdad que funciona) para gente que no esté dispuesta a pagar emoticon sonrisa

Si funciona, comentarlo por aquí emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si que funciona. Son muchos los foreros que lo han comentado y les ha funcionado.

Y te digo más, no solo funciona en Symbian, hace unas semanas una amiga y yo lo probamos en BlackBerry y también funcionó emoticon guiño

Yo esto lo veo muy útil sobre todo para chavales con lineas prepago y que sus padres no quieran dar su número de tarjeta.
 #3
Escrito   0  0  
en ios tb funciona
 #4
Escrito   0  0  
Yo meti la tarjeta sim en un nokia y me lo renovo por un año
 #5
Escrito   0  0  
Si lo usais en iphone os funciona de por vida
 #6
Escrito   0  0  
Ok,

Muchas gracias por el aporte emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si funciona yo lo he hecho así, el problema como comenté en su hilo es que no es totalmente gratis ya que son dos mensajes de texto de confirmación lo que necesitas, eso si si tienes tarifa plana de sms no te costarán nada

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Si lo usais en iphone os funciona de por vida

Yo ya he probado dos veces y no me lo han puesto de por vida, creo que se está acabando el chollo.
 #9
Escrito   0  0  
Si que se renueva por un año metiendo la sim en un symbian.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
En symbian y en cualquier Nokia porque me compre el lumia 620 y también se alargo 1 año.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Android